jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 10



 
 
 
 
 Capitulo 10

Lali rió, moviendo la cabeza de un lado a otro. La coleta y los aros que adornaban sus orejas siguieron sus movimientos, pero el flequillo quedó intacto. Peter la miró, sonriendo, feliz, llevándose un trozo de muffin de chocolate a la boca.
- ¿Qué te pasa? – dijo él.

- Es que me parece mentira. Haber tenido una cena tan, tan formal, con tus padres y tus hermanos, y que después, por la noche… - dijo ella, mirándolo pícara. – quien te viera y quien te ve, Pitt, cualquiera diría que ayer me azotaste el culo como una niña mala…
- Es lo que eres. – dijo él, pellizcándole la nariz, porque sabía, que eso la hacíarabiar.

- ¡Eh! – se quejó ella, apartándose y tomando un sorbo de su frappuccino. – Oye, ahora que lo pienso, tú has venido a verme muchas veces a la clínica, pero yo nunca he visitado tu agencia… - sonrió, burleta. – de agentes secretos. – se rió.
- No te rías, solo es una agencia más de agentes.
- Como si fuera lo más normal del mundo ¿sabes? – dio ahora, un trago largo y se lo terminó. Miró graciosa el nombre que había escogido. En el vaso de su café ponía ‘Peter’ y en el de Peter, ponía el suyo. – hoy, ahora, te acompaño.
- ¿Eh? ¡No! – se quejó él.
- ¿Por qué? ¿A caso tienes algo que esconder?

- No… pero…
- Entonces, quiero acompañarte a la faena, que se den cuenta de que la futura mujer de Lanzani, le presta atención.
- Si ya lo sé, cariño. Pero es que… hay muchos hombres… grandes y pf… - hizo un bufido. – demasiada testosterona para que una nena como tu se pasee por allí.
- Me da igual a mí eso, además voy contigo.
- Pero eso a ellos les da igual. Y por eso… paso de arrancarle los ojos a algún compañero. No sabes lo descarados que son.
- ¿A caso tú te comes a alguna de sus mujeres cuando los van a visitar?
- No, porque nunca ninguna de sus mujeres o parejas se han paseado por allí.
Ellas… no saben que sus novios o… maridos trabajan de agentes, como yo. Tú lo sabes, porque tú fuiste mi misión.
 
Ella sonrió, recordando esos buenos tiempos, en los que por suerte, había conocido a Peter.
- Bueno, da igual, yo quiero acompañarte. Además, tengo mis cursos de autodefensa. El único que puede tocarme el culo eres tú. – sonrió.

- Eso ni lo dudes. Es que si te ponen la mano encima, ni autodefensa, ni mierdas. Siempre llevo mi estimada Gamo PR-45 encima.
- Que miedo. – dijo Lali riendo. Peter alzó una ceja, terminándose su café. Ella le acarició una de las mejillas. – te quiero, mucho, mucho, mi vida.
Peter sonrió.

- ¿Vamos? Cuanto antes lleguemos a mi oficina, antes terminaré de pelearme con los que te miren.
- Hay, mi celoso. – dijo Lali dándole un beso en la frente. – Voy a pagar y ahora vengo… y me enseñas tu oficina. – sonrió y se levantó hiendo hacia el mostrador.
- Ah no. Pago yo. – se quejó Peter.
- No, yo.
- No. Yo. – dijo él, adelantándose.
- Señora. – dijo Lali, alcanzándole un billete de veinte dólares.
- No se lo coja, cóbreme a mí. – dijo Peter, sacando de su billetera uno de veinte, también. La cajera los miraba confundidos.

- No, no. - lali lo intentó empujar, pero no podía. Así que Peter la cogió de la cintura, dejando su billete en el mostrador y cogiendo el de Lali, y se los llevó.
- ¡Quédese el cambio! – dijo llevándose a Lali fuera de Starbucks.

- Eres malo. – dijo ella intentando liberarse de la cogida de Peter. Abrió la puerta de su coche y la metió en el copiloto. Ella pareció molesta. Peter se metió en el piloto y encendió el motor.
- No te enfades cariño. – se inclinó, poniendo cara de niño bueno, y besándola en la mejilla.
Lali suspiró.

- Es imposible enfadarse contigo. – sonrió y puso la mano en el cambio de marchas. Como solían hacer, conducir juntos… cuando Peter cambiaba la marcha, cuando ponía la segunda, o la tercera quizás, lo hacía junto con Lali. Su mano, siempre seguida de la de ella.
 
 
----------------------------------------
 
Ehm.. Holaaa? Se acuerdan de mi? 
Perdon por desaèarecer todo este tiempo, pero se rompieron las compu y no tenia como subir nove.. 
Me resetearon (?) toda la memoria y no se donde encontré el capitulo para subir..  

Las extrane mucho.. que digo.. muchisimo.. 
Vieron aliados? me enamore de Franco (el personaje de Julian Serrano) y me encanta la pareja de el y Azul..
Peter y pablo enamorados como siempre de la misma chica, obvio.. ajajjajajaj
Viendo Aliados llore con el capitulo 1 y 2.. parecia el titanic mi casa.. ajaajjaja 
 
Bue termine.. si hay firmas subo otros capitulos..
Espero que se acuerden de mi.. y me sigan sosteniendo como siempre..
Las quiero muchisimo chicas :D :D :D  

Besos @CateLanzani
 
 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Cateeee! volvisteeee !
    ya te extrañaba y extrañaba la novela
    espero mas !
    besos
    @sofi_blog

    ResponderBorrar
  2. holiiis
    volvio la nove wiiiiiiiiiii que bueno
    me encanto el cap
    subii maaas
    besoooooooos

    ResponderBorrar
  3. Aiii ya te re extrañabaaaa
    Mas noveeeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el CAP extrañaba mucho la nove
    Hahah son lo más hajaja súper graciosos peleando por pagar hajaja celos celos mucho olor a celos
    Quiero más nove

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta nove!
    Que bueno que volviste a subir cap! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  7. muchas muchas gracias gracias!!!!!! te re extrañeee @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  8. Se te extrañaba muchas gracias por volver y subir ya espero los siguientes gracias

    ResponderBorrar
  9. bieennn volvisteee geniaaa
    mass por favorrr ♥

    ResponderBorrar
  10. que bueno que volviste

    noveeeee
    noveeeee

    ResponderBorrar
  11. Maaaaaaaaaaaasss! pleasee! quiero maaas

    ResponderBorrar