lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 11





Capitulo 11


Aparcó en un callejón sin salida.

- Eh… - Lali tuvo un estremecimiento. – esto está un poco… dejado.
- Las apariencias engañan... – canturreó Peter. Salió del coche y Lali hizo lo mismo. Él la cogió de la mano, entrelazó los dedos de la suya con los de ella.
Se acercó a una puerta con un aparato en el lateral, y marcó, dos veces seguidas 0204. La puerta hizo un pitido agudo, Peter empujó, primero hacia a él y luego hacia adentro.
- Vamos.
- Sí que es fácil, entrar, entonces. – sonrió ella.

- Am… - Peter se rió ante su comentario. - ¿Eso piensas? – le dijo haciendo un gesto hacia la siguiente puerta de metal que había delante de sus narices.
- Oh… - suspiró ella. Encima, la vigilaban cuatro guardas bien puestos.
- Buenos días, señor Lanzani. – dijo uno de ellos, mirando a Lali. Hizo un gesto interrogativo.
- Es mi esposa.
- No tiene acceso a la agencia… - dijo el otro agente, armado con un buen rifle moderno.
- Déjala pasar, va conmigo, sabe quién soy. – sonrió cínicamente. El agente suspiró y presionó rápidamente unos botones, de una maquina lateral. Las puertas se abrieron. Y todo apareció.

Peter tiró de Lali, suavemente, que se había quedado embobada. Todo era tan grande, tan increíblemente blanco, hermoso. Espacioso. Con gente ajetreando en el interior.

- Buenos días, Peter. – saludó una secretaria de más o menos la edad deLali. Guapa. Demasiado. Lali la miró mal. – Buenos días señorita Lali.
- Buenos días Christina.
La sonrió a ella también. Unos metros más adelante…
- ¿Cómo sabe mi apellido, esa zorra?

- Esa zorra… - suspiró Peter. – es mi prima. Y trabaja para la agencia, como secretaria. Y sabe tu apellido, porque le sonsaqué el tema de que me iba a casar.

Lali quedó de piedra.
- Oh… lo siento… - se disculpó ella.
Peter rió.
- No pasa nada amor. Ya veo que no soy el único celoso.
Pasaron por un gran salón.

- Buenos días Peter. – saludó una voz conocida.
- ¡Nico! – fue Lali, la primera en saludarlo. Se lanzó a abrazar al hombre de rasgos germánicos. - ¡Dios santo! ¡Cuánto tiempo! – suspiró ella, separándose y mirándolo. Peter los miró mal.
- Si, lo sé nena. Tuve que trasladarme un tiempo a Alemania, mi madre cayó enferma
- Oh, lo siento… ¿Pero está mejor?
- Murió el mes pasado. – dijo él suspirando y arreglando unos papeles. – Volví hace un par de semanas, pertenezco más aquí que allí. - Lali lo miró entristecida. A pesar de que estos hombres estuvieran entrenados también, psicológicamente… Nico parecía estar triste. Esos ojos azul cobalto no engañaban.

- Es que no puede vivir sin mí, este pedazo de maricón. – dijo Peter, riendo y dándole un golpecito en el hombro, que animó al rubio.
- ¿Maricón? Si me van más los… - se detuvo, mirando a Lali. – lo siento, tu novio me hace decir cosas que no vienen al caso.

- No te preocupes, estoy acostumbrada a oír cosas que no vienen al caso. – dijo mirando a Peter.
- ¿Qué quieres decir con eso? – dijo él mirando a Lali, frunciendo el ceño.
- Bueno, ¿Cómo va la organización de la boda? – dijo Nico, intentando cambiar de tema. - ¿todo bien?
- De maravilla. – sonrió Lali. – Pero, espera… Peter ¿tú se lo vas diciendo a todos o qué? – sonrió, alegre.
- Eh… bueno…

- Por favor, Peter. – dijo Nico. – Si ya lo sabe todo el edificio. Las agentes están bastante celosas. Siempre estás en boca de todos… veamos ahora que pasa… creo que no deberías estar aquí. – dijo Nico preocupado.

- ¿Por qué?
- Peter hablaa de ti. Las mujeres que trabajan aquí te tienen celos. Y los hombres… bueno, tú misma verás. – dijo mirando a su alrededor.

Lali se giró y vio como los ojos de muchos de ellos se clavaban en ella. Peter alzó la voz.
- Pero bueno ¿Qué no tenéis faena o qué? Le diré a Vazquez que os baje el sueldo, pandilla de pervertidos. – se quejó él.
Lali se rió.
- Tan celoso…

- Mira quien fue a hablar. – se burló Peter. – la que llama zorra a mi prima por darme los buenos días.
- ¡Pero no sabía que era tu prima! – se quejó ella.
- Excusas. – la pinchó Peter.
- Bueno chicos… - dijo Nico. – yo me voy abriendo, que tengo un cumulo de faena atrasada…
- De acuerdo, guapo. – dijo Lali para chinchar a Peter y le dio un beso a la mejilla, a Nico.
Peter le dio una palmadita a la espalda. Seguido miró a Lali.

- ¿Qué fue eso? – dijo Peter.
- ¿El qué? – dijo ella haciéndose la tonta.
- ¿Esa confianza? - Lalilo miraba coqueta. Peter lo dejó pasar, siempre lo hacía. – Anda ven, yo también quiero un beso. – tiró de su brazo, y apoyándose en el escritorio de Nico, que ya se había ido, Dios sabe dónde, Lali lo besó. Ahora llamando la atención a mucha más gente. Miradas alegres, miradas orgullosas, miradas celosas, tanto por él, como por ella.
- ¡Ei! – alguien les llamó la atención.

- ¡Vazquez! ¡Tío! – dijo Peter apartando un poco a Lali de la cintura.
- ¿Pero tú qué? – dijo el cincuentón, riendo y dándole la mano. – Que esto no es un pub eh.
- Bueno… - se disculpó Peter. – ya conoces a Lali. Al fi y al cabo…
- Te debemos a ti, la boda, todo. – sonrió Lali.
- ¿Y eso? – dijo Vazquez alzando las espesas cejas blancas.

- Tu me encargaste a Lali... – sonrió Peter, mirándola enamorado. – Como misión.
- Oh, joder, Peter, es cierto. Tú y tus misiones. – se rió. – Por cierto, intentaré ir a la boda, pero no te enfades si no puedo, sabes cómo voy de tiempo.
- Si no vienes te corto las pelotas. – masculló Peter.

- ¡Pitt! – lo riñó Lali.
- ¿Amor? – rió Peter.
- ¿Amor? ¿besitos en la faena? Peter, te has vuelto todo un ñoño. Lali, ¿qué le has hecho a mi hombre? – se rió Vazquez. – Bueno, lo dicho, intentaré ir. A ver mi esposa que dice, ella quiere conocer también a la famosa Lali.
- ¿Famosa? – dijo ella.

- Si, Peter habla mucho de ti. Lali aquello, Lali lo otro. Tu, la boda y la relación entre vosotros dos, es el tema diario. – rió el jefe de agencia.
- Pues vaya, la que ha liado tu hombre.- Dijo Lali mirando mal a Peter, con lo que le gustaba a ella la discreción.
- No te preocupes, mujer, es normal. Cuando Marie se casó, también era tema diario. Cuando Jack también tuvo boda, era tema diario. Ahora le toca a Peter.
Miró su reloj, repentinamente.

- Chicos, me tengo que ir, tengo reunión. Nos vemos luego. – le dio un golpecito al hombro a Peter y desapareció entre la multitud de la agencia.


---------------------------------------------

Tadaaannnnn un capitulo nuevoooo :D
ahhh 
perdon por todo este tempito sin subir, per se rompio la compu y tuve que esperar que mis padres me compraran una nueva. :c
Aca estoyyyyyyy
espero que no me olvidaron
Las quiero mucho
Besos @catelanzani 








8 comentarios:

  1. que suerte que volviste... espero que puedas seguir subiendo!!!!

    ResponderBorrar
  2. holiis
    que bueno que volviste =D
    me encanta la novee
    besoooos ♥

    ResponderBorrar
  3. bienvenida nuevamente!!!! jajaja extrañaba la nove!!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  4. Lali es vos populi en la agencia,jajaja Peter no pudo evitar contarle a todo el mundo.Encantada d k hayas vuelto.

    ResponderBorrar
  5. Ayyyy volviste tanto tiempo e extatraño mucho la nove bueno me alegra q de soluciono el problema
    Jajajaj me encanta la kovenquierommas :3

    ResponderBorrar
  6. Mas capítulos porfii, se te extrañaba ;)

    ResponderBorrar
  7. Buee menos mal que volviste :-) sube mas capítulos porfavor, un beso .
    Atte: Mariana castro

    ResponderBorrar
  8. No te das una idea todo lo que te extrañeee :'( jajaja muchas gracias por subir cap me encantoooo amo cuando se ponen celosos <3 efilwejflwje @LuciaVega14

    ResponderBorrar