jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo 26



Capitulo 26


Lali cogió el teléfono y marcó rápidamente. Se tumbó en el sofá y sacó un pintauñas de color granate. Se repasó los dedos de los pies, mientras se colocaba algodón entre ellos, para que la pintura no quedara con marcas ni grumos.
- ¡Euge! – exclamó ella.
- Lali... – La voz de su amiga, sonó al otro lado del teléfono.
- ¿Qué te pasa? ¿Llamo en mal momento?
- No, no, nada, da igual.
- No, ahora me lo cuentas. – dijo, como una niña caprichosa. Aun que siempre estaban la una para la otra.
- Nacho…
- ¿Qué pasó con él?
- Que me dejó plantada. Ayer.
- Joder Euge . - Lali suspiró. - ¿Puedo darte un consejo?

- Siempre lo haces. – sonrió su amiga al otro lado del aparato.
- Entonces, ¡deja de meterte en chats de mierda!
Euge suspiró también.
- Es que ya no sé cómo encontrar al amor de mi vida.
- Eso no existe.
- Pero tu encontraste a Peter.
- Y aún así, a veces, nos peleamos.
- Pero os amais. Sois la pareja ejemplo. A punto de casaros, con una hija. Y seguro que no pasa de una semana a que tengáis un buen polvo.

A Lali le entró la risa. Una semana, pensó en su mente.
- Bueno, mejor hablamos luego de esto.
- ¿Cómo? – se rió Euge. - ¿No folláis cada semana?
- Ermh… - Lali empezó a reír. – no es eso, es que justamente ayer, Peter y yo apostamos.
- Adivino.
- Adivina.
- A ver quien aguanta toda la semana sin caer en la tentación.
- Casi.
- ¿Qué me he dejado?

- Que aparte de no follar, no podremos ni besarnos, ni masturbarnos.
- Tortura.
- Lo sé. Pero nos divertimos.
- Podrías jugar algo sucio, ¿no crees?
- ¿A qué te refieres con jugar algo sucio?
- Pues mira… - Euge se rió. – me refiero a que… tomes nota.
- Te escucho. – dijo Lali divertida.
*
Peter giró la llave, metida en la cerradura de su casa. Cerró la puerta y dejó su chupa negra mal colocada en el perchero de la entrada. Tiró con desinterés, las llaves en el platillo del corredor y entró hacia la cocina. Cogió una cerveza.
- ¿Mi amor? – dijo, buscando el interruptor. – no te creerás lo que me pasó hoy.
Las luces no tardaron en encenderse. Peter primero cerró los ojos, por el destello.
Luego sus pupilas se acostumbraron. Se giró, entrando al comedor.
- ¿Qué te pasó hoy, mi vida? – dijo Lali con una voz totalmente  sensual.

Peter no podía creer lo que veían sus ojos. Lali  yacía semi tumbada en el sofá, mirando algún programa de marujeo. Con un camisón negro medio transparente, que no dejaba casi nada a la imaginación, con un toque de picardía.
Reina del sexo, de la sensualidad, Peter no tardó en empalmarse, fijando sus ojos en la diminuta braguita, subiendo por su vientre plano, detallando el tatuaje, que aún la hacía más suya, más mujer, más sexy.                                                                   Deteniendo su mirar en sus pechos, desnudos, que delataban unos pezones, como bayas. El pantalón formó una deleitable carpa, que
Lali gustaba de todos modos sobar. Pero no podía. No sabía que haciendo todo aquello también se torturaba a ella misma.                  Se sintió húmeda, al fijar la vista en la erección de Peter. Y él aún la miraba. Con malicia, con lujuria a la vez. Pensando ‘que zorra eres… pero así me gustas. Mi zorra…’ Su mirada color miel aún parecía más sensual. Peter se sintió desnudo. Y así es como le gustaría estar. Desnudo. Debajo o encima de ella, no importaba. Quería acercarse, besarla, besar aquella boca suya. Lali finalmente esbozó una sonrisa. Él se frotó los ojos.
- Ya te vale. – suspiró. – juegas sucio.
- Lo sé. – ladeó la cabeza. – pero te gusta.
- La verdad es que no. Porque no puedo hacerle nada.
- Nada de nada. – concluyó Lali.
- Solo duchas frías.
- Solo duchas frías. – repitió Lali sonriendo.
- Pero apuesto que tú también necesitas una.
- ¿Yo?
- Podría oler des de aquí lo cachonda que estas, mi vida.
Lali se sonrojó. ¿Cómo cojones lo sabía?
- ¿Yo? Creo que te equivocas. – sonrió ella.
- Yo creo que no. Te conozco más que nadie y se cuando estás excitada, mojada, preparada para mí. – susurró Peter. ¿Quería jugar sucio? Pues él también sabía jugar. – cuando estás deseando que meta todo esto… - señaló su erección. – dentro de ti, y que te joda sin parar, hasta quedar saciada, hasta que te corras por enésima vez, hasta que tu apretada vagina me exprima, arrebatándome todo el semen. Hasta que me tengas encima, dándote pequeños besos… hasta que nuestros cuerpos dejen de temblar por la ardua pasión.
Lali jadeó, quedándose sin aire. Nadie la podía poner más que él. Nadie. Nadie la dejaba sin aliento con tan solo unas pocas palabras.  Absolutamente nadie.  Euge tenía razón.  Peter era su todo.
- Cabrón. – jadeó Lali, apretando las piernas. Necesitaba sentirlo suyo.
- Y tú cabrona. – siseó Peter, acercándose y sentándose a su lado. Cogió las piernas de Lali y las puso encima de sus muslos. – Dijiste que no valían besos ni masturbaciones. Pero no te opusiste a los masajes. – apretó uno de los pies haciéndola gemir. – mójate, mójate más. – paseó sus dedos por los de ella. Masajeó cada uno de ellos. Se dirigió a la mitad del pie. – esto representa tu busto. – lo apretó de una manera que Lali se arqueó de placer. Nunca nadie la había hecho jadear por un simple masaje en los pies. – esto la cintura. – de nuevo otra sobada. - ¿sabes que pasa si toco aquí? – dijo haciendo círculos. - ¿Sabes que representa esto, no?

- Mmh… - Lali  siseó. – eres un jodido cabrón. – sonrió.
- Te lo buscas… - Le devolvió la sonrisa. Peter apretó ese lado del pie.
Lali gimoteó, mojando aún más las bragas. – muy rico, ¿verdad?
Se levantó.
- Hay, mi vida. Que dura va a ser esta semana.
Lali se incorporó.
- Ni que lo digas. – dijo enseñándole la lengua. – santísimas manos que tienes.
Pero esto no queda así…
- Oh, ni lo dudes. – rió. – hace calor aquí.
Se incorporó y se quitó el jersey. Lali jadeó, molesta.
- ¿Hace falta? – dijo, recorriendo toda la musculatura de Peter.
- Si, hace falta. – se burló él. – que conste que empezaste tu. Y todo esto puedes terminarlo tú.
Dirigió una mano hacia la mejilla de Lali y la acarició con el dedo pulgar.
-Sabes lo que tienes que hacer… - sonrió Peter. – lo deseas…
- Lo deseo, pero no voy a caer. - Lali se levantó y se quitó el camisón, quedándose metida en la pequeña braga. – a ver quién puede más, diablillo. – sonrió, pasando sus manos por debajo de sus senos. – porque yo sé lo que se te está antojando ahora mismo…
Lo esquivó y se fue hacia la cocina. Peter la siguió. Lali estaba agachada en el frutero, buscando alguna cosa.
- ¿A si? ¿Qué, dime?
Su mirada quedó fija en el culo de Lali. Por su mente solo pasaron cosas sucias. Muy sucias.

Lali se giró hacia a Peter. Algo que él no se esperaba. Se acercó hacia su hombre y repasó aquel plátano que sujetaba con ambas manos, con la lengua.
- Oh… - Peter jadeó. – no puedes ser tan malvada como para hacerme esto…
Lali  metió parte del platanito en su boca.
- ¿Hacerte el que? – dijo con una sonrisa, lamiendo la punta del plátano.
Peter jadeó, desabrochándose el pantalón.
- ¿Cedes?
- No, tonta. – le dijo él. – es que si no, los vaqueros van a petar. – sonrió. – más te gustaría que cediera.
Lali  ladeó la cabeza y se acercó más a él. Rozando sus duros pezones con el torso de Peter, mientras volvía a meterse el plátano en la boca. Él jadeó. Intentó apartar la mirada, pero era imposible. Una boca con demasiados delitos. Chupando un jodido platanito.
- Nena, en serio, deja ese pequeño plátano y coge otro más grande…
- Todos los del frutero son del mismo tamaño. – dijo sonriendo.
- Me refería al que tengo yo entre las piernas y no a uno del frutero.
- Umh… - Peter no pudo evitar cogerle el plátano y canastar a la basura.
- Ya basta de jugar con tu boca, sabes que es mi debilidad…
- Por eso la pongo en uso práctico. – le guiñó un ojo y buscó en la cesta de ropa plegada. Deshizo un jersey de pijama y se lo puso.
- Gracias a dios. – dijo Peter mirando al cielo. – esta puede ser la primera cosa decente que haces en todo el día.
Lali lo miró mal.

- Creo que por hoy… - golpeó un poco el pecho desnudo de Peter. – ya basta de torturas. Voy a ver cómo está Allei. – sonrió mirando el endurecido pene de Peter, aún cubierto por el bóxer. – tu deberías hacer algo con eso.

---------------------------

holiiiiiisssss
bue aca esta el cap, es un poquito zarpado eheheheh :D 

dios falta una semana para ms 18 años yyyy creo que voy a dar una sorresa en la nove.. no sé u.u ajajaj lo voy a hacer

deseo un feliz cumple al hijo de chari yyy a patricia que lo hace conmingoooooo uauuu
como se llaman en twitter? todas? las sigo a todassss :D :D 

le mando un beso enorme a todas y les digo gracias por acompañarme siempre en la nove :D :D 

si alguna no lo sabe soy la vieja @catelanzani solo cambié el nombre 
ahora soy @lovemeljkeyoudo 
sé que juatin bieber esta en argentina *____________* a alguna le gusta? alguna va a verlo? 
bosoooteee 



11 comentarios:

  1. Ayyyy!! extrañaba leerlos, alguien a ceder primero pero no estoy segura quien, jajaja me mata como se torturan!!
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Ayyy esos capítulos zarpados hajaja son lo más ellos jugando con juego y se van a quemar

    ResponderBorrar
  3. No tengo nada contra Justin pero no me gusta :/ igual tiene canciones que están muy buenas. Jfnfekndkfjeke me encantoooo la nove muchas gracias por subirla y espero que lo pases re bien en tu cumple!!!! Un besooo enormeeee @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  4. Gracias Cate . 21 años d Daniel.
    Están k arden!!!!.Deberían caer los dos a la vez.

    ResponderBorrar
  5. Espero k pases un feliz día d tu cumple,con los k quieres y k te quieren :)

    ResponderBorrar
  6. Felices 18. Disfruta al máximo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. holaaa como pasaste tu cumple!!!!! yo increivle con unas amigas
    saludos me encanta la nove
    soy Patricia

    ResponderBorrar
  8. Porfaaaa sube massss que no subes hace ya un monton y llevo esperando el capitulo como una boludaaa.
    y me va ir desencantando esta nove y eso que a mi me fascina :'(

    ResponderBorrar
  9. Aiiiii sos GROSSSIISSSIMAAAA!!!!! me acabo de leer toda la nove y me re fascino. sigue subiendo porfa te lo ruego que vi q no subes gace badtante y yo quiero seguir leyendo aaaa y felicidades por tu cumplee aunque muy tardee jijijiji segui subiendi please me encantaaa un beso diosaa :*

    ResponderBorrar