jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 31 y 32





Capitulo 31
Peter entró en la casa, ajetreado. Él se moría por tomarla, por penetrarla profunda e intensamente. Hacía seis días ya que no mantenían relaciones sexuales, ni siquiera se besaban. Y lo necesitaba… la necesitaba, necesitaba sus besos. La encontró en la cocina, preparando la comida.
- Amor… - se acercó y la rodeó por detrás. Lali no pudo evitar gimotear al sentir su erección. – vamos al cuarto, anda…
- ¿Eh? – ella se giró y miró a Peter. Haciéndose la despistada.
- Vamos… - sonrió y se inclinó para besarla. Ella lo evitó.
- No querrás perder la apuesta ¿cierto?

- ¿Pero qué…? – Peter arqueó una ceja. – Oh no, eres una tramposa. – se cruzo de brazos y la miró serio, molesto.
- No cariño, la única norma era: no sexo ni contacto sexual…
- Dios… - Peter se pasó una mano por el pelo. – eres mala, muy, muy mala… en la luna de miel te vas a enterar.
- La espero con ansias. – sonrió ella.

Peter no dijo nada, se subió al piso de arriba y cerró la puerta del baño de golpe.
- No lo hagas querido… - gritó Lali des de la cocina.
- ¡Déjame! – le contestó Peter des de el lavabo.
Lali negó con la cabeza y subió las escaleras. Abrió la puerta del lavabo. Se acercó a Peter.
- Madre mía. – jadeó ella en ver la enorme erección de Peter.
- Eso mismo… - él le alzó la cara, cogiéndola por el mentón. – podemos terminar ahora este juego… - suspiró, acercándose a su rostro. – aquí mismo. – Se sentó en la taza del váter y palmeó sus muslos. – vamos mi amor… estas lista para mi… lo deseas…
Lali se giró.

- No, no y no. Pasado mañana es nuestra boda. Si he aguantado seis días sin hacerlo, voy a aguantar hasta la noche de bodas… - le guiñó un ojo y salió por la puerta. – No hagas nada que lo noto.
*
‘Get outta my way, he’s taken your place…’
Lali movió las caderas al ritmo de la música.
Hoy era el día, el día era hoy. Movió el cepillo de dientes al compás del ritmo de la música dance que escapaba de la radio. Se pasó un dedo por el bordado de la braga, acomodándose y se quitó el jersey.
Peter no estaba. Había pasado la despedida de soltero a saber dónde y había dormido en casa de Nico.
Vaya par. Escupió y enjuagó. Fue con tan solo unas braguitas puestas hacia la habitación, cogió la ropa limpia y se metió en la bañera. Algo relajante después de una buena despedida de soltera… vestida de conejita Play Boy, secuestrada a un club de gigolós strippers… mmh.
Eso solo hizo que torturarla más. El corazón le latía con fuerza, contra el pecho. Tenía un vestido de novia precioso, perfecto, y aún se preguntaba cual sería la expresión de Peter, que sentiría él en ese momento… o tan solo justo ahora… ¿Qué estaría haciendo?

*
- Ya voy. – chilló Nico.
- Eso, tu grita más.
Nico negó con la cabeza y fue hacia la entrada de su enorme casa.
- Peter, es tu madre.
- ¿Trae a los niños?
- Ajá.
Peter se colocó un pantalón de pijama y fue a la entrada, a encontrarse con Patty.
- Hey, mamá. – le besó la mejilla. Claudia le devolvió el beso, pero sus fosas nasales captaron otra cosa.
- Niño, ¿has bebido?
- Eh… - Peter suspiró. – si… ayer en la despedida de soltero…
Claudia le cogió la cara, apretando sus mejillas, de forma que Peter parecía un pez.
- ¿Cuántas veces te he dicho que tienes que controlar el exceso de alcohol? ¿Y tus hermanos? Seguro que están más frescos que una rosa. ¿Y tú? Mírate, el novio, y estás más pálido que la nieve.

- Masdhma… - Claudia soltó la cara de Peter y lo miró mal. – Lo siento. – fue lo único que supo decir Peter. – Pero ya sabes…
- No, no hay excusas Peter. – puso los brazos en jarra. Allegra  rió, viendo como su abuela metía bronca a su propio padre. Claudia terminó por aflojar la expresión de su cara y sonrió, cogiendo a Allegra  en brazos. - ¿Quieres que me los lleve? – dijo mirando alternativamente a Nai y a Bruno. –

Peter observó el vestidito blanco que llevaba Allegra . Realmente estaba hermosa… y le recordaba a Lali. Tanto, tanto… era guapa. Una niña guapísima. Su abuela los había vestido y peinado.
- Mhh… ¿pero qué hora es? – dijo Peter, buscando algún reloj.
- Ahora mismo…
Las campanadas de la iglesia sonaron. Las doce tocadas.
- ¡Mierda!

- Peter Lanzani, esa boca. – le reprochó su madre.
- Joder. – Claudia lo miró mal de nuevo. – es que ¡son las doce!
- ¿No me digas? – dijo ella alzando una ceja. - ¿Y a qué esperas, hombre?
Dentro de media hora debes estar en el altar y no estás ni duchado. Hay que ver, que hijo me ha salido. – rió su madre.
- No hace gracia, no hace gracia. – suspiró. – mamá, si me haces el gran favor…

- Tranquilo, yo me ocupo de Bruno y Allegra .
Nico apareció por la puerta. Vestido de traje negro.
- No se preocupe señora Lanzani, yo puedo encargarme de los niños, ya estoy arreglado. – miró a Peter. – no como otros.
- Es que ¡si me hubieras despertado!
- ¿Perdona? Esa es tu obligación. Anda corre, que ahora te quedan veinticinco minutos.

Peter se metió para dentro, despojándose del pantalón del pijama y de los bóxers, mientras se repetía a si mismo que Lali le cortaría las pelotas en rodajas como llegara tarde al día más importante de su vida.
Capitulo 32

- ¿Dónde está? – Los ojos de Lali se empezaron a humedecer. Las manos le temblaron. Pensó que no podría ni sujetar el ramo. - ¿Alguien sabe donde está Peter? – preguntó desesperada entre algunos de los seiscientos invitados. Nadie sabía dónde estaba. Tampoco encontraba a Nico. Ni a Allegra .

Lali se volvió a meter dentro de la capilla, mientras los invitados se colocaban en los asientos de la iglesia.
- La, ¿Qué has hecho? – la maquilladora la hizo sentar de nuevo para retocarla, por enésima vez. – tranquila… - le dijo. – si lloras y te pones nerviosa, aparecerán marcas y se te correrá el rímel.
- Me da igual. Yo solo quiero saber donde está Peter…
Euge  la cogió de la mano.
- Ei, seguro que tiene una buena excusa, no te precipites.

- Euge . - Lali miró a su amiga, mientras la peluquera le pasaba una vez más la plancha por la melena castaña. – te juro que si Peter no aparece ahora mismo le dejo un año sin… - iba a decir una grosería, pero se detuvo. – sin fornicar. Eso.

*Inizio modulo

- ¡Cabrón! – Peter apretó histérico el claxon de su Lamborghini. –

- Adelántalo. – le dijo Nico señalando con el dedo. Peter hizo caso de lo que le decía su amigo y adelantó al tío del Citroen negro. Nico bajó la ventanilla del copiloto. - ¡Que te jodan, cabrón! – le enseñó el dedo del medio, mientras Peter corría por la carretera.

Allegra  y Bruno se lo pasaban bomba, sentados en dos sillitas, detrás, mirando como sus padres se discutían con gente de la carretera, que ni siquiera conocían, y hablando entre ellos dos, de sus cosas… de pequeños. Nico les hechó un vistazo.

- ¡Pero qué guapo te ha puesto la yaya Claudia, Bruno! – le dijo gracioso. Allegra  hizo puchero. – tú también estás muy guapa Alle. – le guiñó un ojo y Allegra  se sonrojó.
- No coquetees con mi hija. – dijo Peter mirándolo mal. Pero terminó riendo.
- Oh lo siento. Me gustan jóvenes, pero no tanto. – le siguió la corriente Nico. – Pero de grande estará buena.

Peter le pegó en la cabeza.
- ¡Au! ¿Qué?
- Ya hemos llegado. – dijo Peter estacionando donde pudo. - Lali me va a matar.
- Vamos, tampoco es tan tarde.
- ¿Qué no? Llego media hora tarde. Me va a dejar un año sin follar.
- Lo que te faltaba. – Nico bajó y desabrochó a Bruno y Allegra , que saltaron del coche deprisa y empezaron a corretear por allí. – Si quieres llamo a la Japonesa.
- no hace falta. – sonrió. – tengo una americana de primera que supera a cualquiera.

- Estás muy enamorado.

- Lo sé.
Peter cerró el coche y fue hacia Allegra .
- Mi vida, cuidado no te ensucies. – la cogió en brazos y le dio un beso en la mejilla. – ve a la capilla con Nico ¿sí? Nos vemos dentro de un ratito.
Allegra  asintió y fue con Nico que la cogió de la mano, junto con Bruno.
Peter suspiró y se dirigió hacia la Iglesia. Abrió las puertas. Todas las miradas se centraron en él. Se adelantó y se situó hacia el altar.

- Siento llegar tarde. – se disculpó, colocándose en su sitio.
Las puertas que conectaban la capilla con la iglesia se abrieron. Todos se giraron. No se veía nada.

- ¿Dónde está? – dijo Peter impaciente, mirando a Nico.
- Ahí. – Nico alzó la barbilla. Los ojos azules le brillaron. – es preciosa.
Peter se incorporó de nuevo y alzó la vista. Lali... la niña de sus ojos. No pudo evitar entreabrir la boca. Resplandecía.

- Santo cielo… - musitó, tragando saliva.

Era la novia más guapa que había visto nunca. La cola del vestido largo se arrastraba un poco por el suelo, acompañando algunos pétalos de rosa. El corsé hacia de su cintura la mejor de las curvas. Sus pechos se alzaban en un dulce envite que Peter hubiera aprovechado si no fuera por toda aquella multitud de gente. El pelo en un recogido precioso. El sencillo maquillaje, los labios rosados, los ojos húmedos.
Afrodita se quedaba pequeña a su lado. El padre de Lali  le dedicó una última mirada a Peter, que lo incomodó un poco. En parte se sentía culpable… había llegado tarde a su boda. Lali sonrió.

- Lo siento… - susurró Peter, una vez ella estuvo frente de él.
- No pasa nada. - Lali le acarició el pecho. – te perdono porque eres tu… porque es el día más feliz de mi vida, después del nacimiento de Allegra … y porque nos espera la mejor luna de miel en Argentina…

Peter asintió. Se inclinó hacia adelante.
- No sé qué decirte… preciosa es poco… - suspiró y le acarició el brazo. Ese simple hecho le hizo poner la piel de gallina a Lali.
- Tú vas muy guapo. – sonrió Lali, mordiéndose el labio, mirando a Peter, vestido de clásico, con ese traje gris, camisa blanca, la flor en el bolsillo de la americana.
- Te amo. – dijo él, antes de que el cura se acercara al altar y aclarara la voz.

- Buenos días. – sonrió. – Espero que todo esté bien. – dijo mirando a Peter y a Lali. – estamos todos hoy aquí reunidos…


_____________________________________________

Hoooolaaaaaaaa :D
Feliz año nuevo! ♥ otro año juntasss 

Bue quiero decirle algo de la nove, en el proximo capitulo se termina la nove al finn! ajajajaja
o se que nove voy a adaptar despues però ya verè :D

Peter esta en Italia como saben, y el 10, 11, 12 va a roma, y yo estoy a una hora de roma y voy a verlo! cuando lo supe llore como nunca, cada cosa que me decian, y mi mama me va a acompañar. Lo voy a ver por la primera vez despues muchos años, y estoy mas que feliz.  ♥

Perdon si no subì antes pero no estoy muy bien,y hoy aproveché para subir :D 

Espero que todas en este año sean felices, llenas de paz, salud y amor. Les deseo lo mejor ♥ 
Las quiero mucho, ♥ @lovemeljkeyoudo ♥


21 comentarios:

  1. en serioo?????? Noo... yo estoy cerca de Milano... que lastima... pienso que en estos dias esta en Milano porque Martina tiene funciones del show hasta el 5 de enero.. pero no se! Que suerte que tenes!!!
    lastima que ya se termina la nove es realmente buena!
    Si quieres podes pasar a leer la nove en mi blog tmb!
    http://entrefantasiasyrealidad.blogspot.it/
    Besos Sonia

    ResponderBorrar
  2. ayyy no la verdad me encantaba esta noveee .. que lastima que ya se acaba .. que suerte tienes lo vas a ver por lo menos a vos se va a cumplir un sueno .. espero el final que se que me va a encantar y la suguiente novela .. massss

    ResponderBorrar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOO!!! ME RE PERO RE ENCANTOOO muchas gracias por subir los caps!!! espero que estes mejor :( un beso enormeee y ojala hayas empezado re bien el año! :D @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  4. Me encanta no quiero que acabe me emociono mucho esta historia

    ResponderBorrar
  5. Ayyy dios como va a llegar tardeee
    Mmmaass💗

    ResponderBorrar
  6. Me encanta como se conocen los dos ,y Peter sabe el castigo k puede sufrir x parte d LAli.
    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderBorrar
  7. Que peter va a hacer concierto aya o que ???

    ResponderBorrar
  8. subiii mas noveee daleeee no seas malaa

    ResponderBorrar
  9. MAAAAAAAS SUBE MAS! QUE LOS CAPS SEAN BIEN CALIENTES PORFA

    ResponderBorrar
  10. ME RE EXCITO CON TU NOVEE

    ResponderBorrar
  11. ay te juro que yo tambiennn, esya re buenaaaa

    ResponderBorrar
  12. Otro porfiiiiis ya casi un mes esperando el capitulo porfiiiis otrooooo me envantaa esta noveee es increible me encanta como escribes es muy linda la historia . Creo q vas a tener un muy buen futuro si te dedicas a esto SOY FAN!! Espero los caps con ansias !! Besos y Abrasos desde miami , JENY

    ResponderBorrar
  13. subi otroo plissssssssssssss

    ResponderBorrar
  14. http://laliterlyp.blogspot.com.ar/ chicassss soy nuva en esto diganme si es gusta la nove

    ResponderBorrar
  15. Diooooooooos sube el capítulo

    ResponderBorrar
  16. otrooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar