miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capitulo 30




Capitulo 30

Unas cuantas cervezas, algo de comedia y cachondeo, palabras de conexión, más conocimiento el uno del otro. Él que se enamora de esos labios carnosos, esa esplendida sonrisa, ella que navega en el mar de sus ojos. Peter y Lali que se divierten liándolos… ella a su mejor amiga, él, a su mejor amigo.

- Me temo que Lali tiene razón. – dijo Euge ya con algo de alcohol subido, las mejillas teñidas de un rosado que la hacían más hermosa. Morena de ojos verdes…¿existe algo más perfecto? Pensó Nico – Necesitas ayuda con tu hijo.
- ¿Enserio? – se ofendió Nico, en broma. – Entonces, ¿Por qué no me ayudas tu?
Euge lo miró con los ojos entrecerrados.

- Tienes razón. – ambos rieron. – no, no, enserio.
- ¿Qué sabrás tú de ser madre? – dijo Nico dando otro trago a su cerveza.
- Oye, perdona. – Euge se levantó. – Estuve dos años con un tío divorciado que tenía tres niñas. ¡Tres! Una recién nacida, otra de cinco años y otra de quince.
¿Sabes lo que es eso? ¡Una tortura! Creo que sabría ayudarte con tu angelito de cuatro años. – sonrió. – se parece muchísimo a ti. – se apresuró a corregir. – de cara, eh. De carácter creo que no es tan…

- ¿Tan? – dijo Nico ladeando la cabeza, como símbolo cariñoso. Euge se rindió ante el encanto alemán.
- Tan, tan… - bufó. – me sacas de quicio, no me mires así.
- ¿Cómo?

Lali y Peter yacían callados en el otro sofá. Mirando la escena.
- ¿Cómo, así? – Nico tiró de su brazo, haciendo que se bajase. Quedaron a centímetros el uno del otro. Él se embobó, mirando los destellos dorados que tenían aquel iris precioso, parecido al cielo de una tormenta. – Si tuviéramos un hijo, sería precioso.

Euge rompió en risas. Entre el alcohol y lo que le acababa de decir Nico, le cogió un ataque de gracia.
- En serio. – dijo Nico sin aguantarse la risa, él tampoco. El sonido de las carcajadas de Euge era contagioso. – Nena, no rías.
- Es que… - rió y rió. – dios, eres tonto, Nico. – rió más, más… intentando saciar. – te quiero. – dijo ahora seria. Volvió a sonreír.
Nico negó con la cabeza. Miró a Peter y a Lali que se sonreían.

- Mejor me la llevo para a casa. Está como una cuba.
- A ver que hacemos… - dijo Lali mirándolo mal.
- No te preocupes. Me encanta el sexo con chicas. Más si son como Euge. – dijo mirándola, ahora ella se había sentado en el sofá, y volvía a reir. – pero no abuso de borrachas. Si le tengo que hacer algo, se lo haré pasado mañana, cuando se le haya pasado la tontería y pueda recordar todo lo que le espera… - sonrió pícaramente y cogió a Euge por la cintura.

- ¡Sueltame! – rió ella. – Nico, eres hombre muerto. – Salieron de la casa
Lanzani, junto con Bruno. Como dos enamorados, a pesar de que se acababan de conocer.
*
Lali entró a escondidas a la habitación. Peter estaba trabajando y Allegra ya estaba buena y la había llevado al colegio. ¿Y ella? Ella ya había plegado de la clínica.
Tenía tensión, tensión sexual. Buscó entre los calzoncillos de Peter y allí lo encontró. Su estimado chisme rosa, con el que tanto había jugado… sola o con Peter.
Se deshizo de la chaqueta y se arremangó la falda. Si, tensión, mucha tensión. Y como no había nadie… Rió para sí misma y hizo deslizar sus bragas por las piernas.

- Mmhh… no sabes lo cachondo que me pondría verte masturbar… pero perderás la apuesta, nena…
Lali se sobresaltó. Miró a su alrededor.
- ¿Peter? – preguntó. ¿Podría ser que la falta de sexo la estuviera volviendo loca?
Peter no estaba allí. - ¿Peter?

- Arriba, cariño.
Lali alzó la vista, mientras dejaba ir el vibrador, haciéndolo votar en la cama.
Vió una cámara.
- No me lo creo. - Lali empezó a reír. - ¡No me lo creo! Peter, ¿Qué has hecho?
Se subió a una silla, para estar a la altura de la cámara.
- Debía vigilarte, ¿no? – él sonrió, acomodándose en la silla de su despacho, aun que ella no lo pudiera ver. Su voz sonaba sexi a través del aparato.

- Mmh… Pitt… - sollozó Lali, tentándole. Era hora de devolverle la jugada. – estoy caliente, muy caliente… - susurró, mirando seductoramente la cámara.
- Nena… - suspiró él.
- Me da igual la apuesta… - dijo haciendo puchero, como una niña pequeña. – estoy mojada y no aguanto más…

Sintió un bufido de Peter. Ella se mordió el labio. Él no dejaba de observar la pantalla de su ordenador.
- Quiero que me…
- Espérame. – dijo Peter. – ahora vengo, mi amor, ahora vengo y te voy a dar con tanta fuerza…
- Por favor… - musitó ella.
- Me pones tan duro…
- Quiero sentir ya esa dureza…
- En cinco minutos, pequeña.

La cámara hizo un parpadeo, conforme se había perdido la conexión. Lali se bajó de la silla y sonrió.
- Hay mi vida… - sonrió. – a veces tan inocente.
------------------------------------------------
Ajajajjajajajaj que mala lali ehhh
Felicidades a todas! les deseo un feliz año nuevo llego de paz y amor.
La nove que me pidieron la leì, el libro elì, y si peter llama ‘paloma’ a lali es porque cuando se conocen decide llamarla asì, es como un apodo J
Voy a volver antes que termine el 2013 para darles un buen 2014
Las quiero mucho y me alegra pasar otro año con ustedes ♥

Besos :* ♥ @lovemeljkeyoudo

14 comentarios:

  1. jajaja me encantooo!! me encanta esta nove tiene todo!! masssss..
    Feliz navidad y año nuevo :*

    ResponderBorrar
  2. feliz navidad .Me encanta la nove mas capis porfa

    ResponderBorrar
  3. Jaja que tontitos son a veces los hombres caen en todo jaja

    ResponderBorrar
  4. mass noveee porr favorrr sube otro hoyy

    ResponderBorrar
  5. jajajajjaj que hdp!! es muy lo más, al parecer Peter pierde la apuesta!!
    mássss

    ResponderBorrar
  6. Maass me encanto
    Feliz navidad :)

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJAJ que hiha de su madre, y queria que gane Peter. Me encantooo el capppp ya quiero el proximo por favor!!!!!!!!!! y como va a poner camaras en la casa!?! Espero que la hayas pasado muy bien y hayas empezado el año super superrrrrrrrr archi re contra re que te bien :D un beso enormeee @LuciaVega14

    ResponderBorrar