jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 20





Capitulo 20
- No te preocupes, no lo dice en serio. – dijo Sofia acercándose a Lali. Le acarició la mejilla. – Siento el bofetón, cuando alguien se pone histérico, no consigo controlarme yo tampoco.

- No pasa nada. – sollozó Lali, agachando la cabeza y frotando ambos parpados inferiores con el pulgar de su mano derecha. Este quedó mojado al instante.

- Eh, nena, no llores. Peter no lo dice de verdad, apuesto lo que sea a que Peter tiene más ganas que tu de casarse. – le sonrió y la abrazó.

- Si, ya. – Lali  no conocía de mucho a aquella persona. Prácticamente, por no decir nada de nada. Pero parecía –era- agradable. Lali  se zafó. – Me voy, he dejado a la niña al coche, y no quiero que la otra persona a la que más quiero en este mundo, se enfade conmigo también.

Lali  se dirigió hacia la salida, sintiendo miles de miradas clavadas en su espalda. Dio pequeñas y decididas zancadas, haciendo resonar sus tacones de aguja de charol negro en las blancas baldosas de la agencia de Vazquez. El agente de antes le abrió la puerta de salida. Ella se dirigió al coche. Las luces parpadearon al darle al mando de acceso. Abrió la puerta y se metió en el piloto.
- ¿Cómo estás? – dijo mirando a Allegra.
- Bien. – sonrió la niña. – Mamá ¿lloras?
- No mi vida, es que se me entró algo en el ojo.
- ¿Quieres que te sople?
- No, ya conseguí quitármelo. – le sonrió a su hija y le frotó la pierna.

Lali  encendió el motor del mini y hizo maniobra para salir del callejón.
Pronto se encontró en plena carretera, agazapada del tránsito de mediodía de un domingo en Los Ángeles. Algo se le pasó por la cabeza. Algo grande, pequeño a la vez. Algo loco, pero muy… muy no sé, no sabría describirlo. ¿Romántico? No, no sería la palabra exacta.

- Alle. – la llamó.
- ¿Qué? – dijo Allegra alzando la vista y sujetando a un quien con una mano y auna Barbie con la otra.
- ¿Me acompañarías a un sitio?
- ¿A dónde?
Lali se lo explicó muy por encima.

- Pero eso duele.
- No. – mintió su madre.
- Mamá, estás lo-ca.

Lali sonrió, negando con la cabeza y fijando la vista a la carretera.

- A veces me parece mentira que solo tengas cuatro años y medio

-----------------------------------------

Holiiiissss sè que el cap es muy cortito pero bueeee es por algo.. :D
Mas tarde voy a subir DOS, SI, pongan atencion ahora, este  twitt llega a 20 RT, no es por mi, es por Peter, ya saben esta es la ultima semana para votas lo kca y peter TIENE que ganar u.u

Aca les subo el twitt que tienen que RT, tiene que llegar a MAS de 20 si?

Les digo un pequeña cosita ;) queda MUY pero MUY poco para el FINAL asi ponganse las pilas y RT :D

Besos @lovemeljkeyoudo :*** 

11 comentarios: