martes, 10 de diciembre de 2013

Capitulo 28




Capitulo 28

El timbre sonó.  Lali  bajó corriendo con una toalla enroscada en su cuerpo.
Ahora era Peter al que le tocaba darse un baño. Y como ella había tenido que secarle el pelo a Allegra, y ayudarla a vestir… se había dejado para la última, y aun estaba envuelta en un par de blancas y suaves toallas. Abrió la puerta.
- ¡Peter!
- No, no soy Peter. – dijo Lali  poniendo mala cara y mirando a Nico.
- Um… me di cuenta. – dijo Nico viéndola de arriba abajo. Descaro absoluto.
Consideración, cero. - ¿Está en casa?
- Sí, pero está en la bañera.

Lali  se dio cuenta del niño que llevaba en brazos.
- ¿Y esta ricura? – dijo pellizcándole una mejilla al pequeño Bruno. - ¿Quién es?
¿Tu primito?
- No. Es mi hijo. – dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Qué? – dijo Lali _ abriendo la boca de par en par. - ¿des de…?
¿Tu…? ¿Cómo…? – balbuceó sin poder articular una sola frase bien.

Nico rió, apartó a Lali  y entró en casa. Sin permiso alguno. Dejó a Bruno al suelo.
- Es que Peter me ayuda a ser padre. – explicó, aun viendo la expresión de Lali_. – La historia es larga de contar. Solo que yo también quedé alucinando al saber que me tenía que encargar de mi hijo de cuatro años.

- Que fuerte me parece esto. – dijo Lali mirando al niño. - ¿Y a que te ayuda Peter?
Nico se encogió de hombros.
- De momento ha hecho que deje de llevar pañales.
- ¿Llevaba pañales? – dijo Lali  abriendo los ojos. - ¡¿Con cuatro años?!
- Si. – Nico rió.

- No hace gracia. – susurró Lali  poniendo una mano en su frente y frotándose las sienes. - ¿Y ahora que te tiene que enseñar? ¿Cuál es el segundo tema?
- Bruno no deja de llorar. Dice que se encuentra mal y no sé qué le pasa. – suspiró. – me pone de los nervios.
- Vaya con el padre. - Lali ladeó la cabeza. - ¿No sabes que hay una pasa? A mi hija también le cogió una fiebre de narices el otro día.

- ¿Y qué tiene que tomar para que se le baje?
- Yo le doy Dalsy… - fue hacia la cocina a buscar el jarabe. En ese momento bajo Peter.

- Hey tio. – dijo Peter dándole una palmada al hombro - ¿Qué pasa?
- Lali  me está ayudando con Bruno. – sonrió Nico.
- Oh, perfecto. Primero yo, ahora mi mujer.
- Aún no es tu mujer. – se rió Nico.

- Cuidado. – dijo Peter, rebotándose como un crio. – Solo faltan seis días para la boda.
- ¿Estás nervioso?
- Más nervioso que en la guerra de Pakistán.
- No puede ser.
- Si, es posible. – suspiró. – Impaciente por verla vestida de blanco… - miró a su alrededor y vio a Lali subida en un taburete para coger un medicamento que estaba en un estante algo alto. - ¿Puedes, cariño?
Nico soltó una risita por lo bajo.

- Petisa. – exclamó Nico.
- Que te den. – le contestó Lali . – Peter me quiere así.
Peter iba a darle la razón, cuando Lali  fue a bajar y la toalla se desplegó, dejándola completamente en pelota picada delante de dos hombres. Uno que llevaba tan solo dos días sin follar y ya estaba hasta Dios sabe donde de la abstinencia y la apuesta, y otro… que ¿para que contarlo? Le gustaba más el pescado que otra cosa.

- O dios … - Nico empezó a reír, saboreando cada trozo de piel que había podido ver de Lali .- Vaya cuerpo, nena…
- ¡Mierda! – Ella bajó rápidamente y se tapó de nuevo. Sonrojadísima, como nunca, dejó el pote de Dalsy encima de la mesa y se fue hacia arriba.
- Dulce Jesús… - susurró Peter frotándose los ojos. – que se pase rapidito esta semana…

_______________________________________________________

AHaHHHAHAHAHAHAH pobre lali ajajajajjaja 
faltan seìs dias para el casamiento quien va a perder? 
ahhhhhh yolo séééééééé ajajajaajaj bue no solo eso va a pasar :D 

peter en las vacaciones parece que viene aca en Europa para ver la idota de su novia (perdon pero es asì) y yo estoy esperando que viene aca en Italia asì puedo verlooooo no saben como estoy emocionada.. esperemos biennn

ne hice INSTAGRAM! tuve algun problemita porque creìa con todo mi ser que era istagram ajajajjaja 
es 'tus0nrisa'  si tienen iNstagram siguenme(?)  que lo las sigo :)
peter en instagram se llama cabra_pl me parece o cabrapl AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA pero es un account privado :( 

si hay firmas mas tarde subo..
les digo que farla muy POCO para el final ♥

besos @lovemjkeyoudo ♥

18 comentarios:

  1. me encantooooo subi maaaaaaaaassss
    bss
    By: Macarena

    ResponderBorrar
  2. sisisis me encanta subii massssssss

    ResponderBorrar
  3. me encantaaa!! Quiero saber quien pierde jajaja

    ResponderBorrar
  4. Maaas!
    Y si, si la novia es una idiota habra que decirlo.
    LALITER SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  5. tranqui insulta a la estupida esa tranquila!!! che pero ¿¿Lali no va a Italia?? yo creia que si!! bue... no sé
    LALITER
    quiero saber quien pierde!! dime que Benja no la secuestra el mismo día de la boda!!
    besos
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  6. Holaaa!!vendo rogarte algoo
    Haces adaptaciones no??
    Y dijiste q esta nove se esta terminando
    No queres hacerme feliz a mi y a muchos q lê van a encantar adaptacion de esta nove, pasa q uma chica empezo y esta muuuuuuy buena pero ella apago el blog :((((
    Y yo estoy re mal
    Somosunbonitodesastre.blogspot.com
    Lo hacia la chica de siemprecontigojpl.blogspot.com
    Por favor pensalo

    ResponderBorrar
  7. holiiiis
    me encantaaa la novee
    subiii maaaaaaaaaas
    besoooos

    ResponderBorrar
  8. Por favor nuevo capítulo lo necesito me matan de risa estos dos

    ResponderBorrar
  9. MÁÁÁS! Estaría bien que Benjamín secuestrara a Lali antes o el mismo día de la boda... Joder, quiero LALITER,NECESITO LALITEER! ... @EscuderiaLalita

    ResponderBorrar
  10. Ahhhh ya quiero el que sigue me muero de la emoción :3 muchas gracias por subir cap masa por fas @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  11. Peter no le riñó a Nico .
    Jajajaja,Lali voló !!!

    ResponderBorrar
  12. Maaasssss, ubiera sido gracioso q peter le gritara a nico

    ResponderBorrar