domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 29




Capitulo 29

Las nueve de la noche. Lali  no había bajado para hacer la cena. 
- Cariño… - dijo Peter , picando a su puerta. – Baja a cenar, anda…
- No. – dijo des de dentro de su cuarto.
- Pero si Nico  es como de la familia, ¿Por qué te avergüenzas?
- Por que me vio desnuda ¿quizás? Y delante de ti. Y su comentario… ¡Y tu! ¡No le dijiste nada!

- Ya le he metido bronca. Pero él no tiene la culpa. – rió Peter . – venga nena… baja a cenar.
La puerta se abrió lentamente. Lali llevaba puesto un pijama de color azul cielo y el pelo alborotado, aun mojado. Sin una gota de maquillaje y con las mejillas encendidas. Adorable.

- Te besaría. – dijo Peter  en la forma verbal del condicional. Si pudiera y no tuviera que perder la jodida apuesta.
- Entonces hazlo. – sonrió Lali, olvidándose de la vergüenza. – puedes acabar esto.
- Oh no. Si hay alguien que lo acabará, esa vas a ser tú.
- ¿Quién lo dice? ¿El rey del sexo?
- ¿Quién se ríe? – la repitió Peter . - ¿La diosa del Kamasutra?

Y los dos se pusieron a reír. Ya que no podían besarse…. La puerta sonó por enésima vez, aquella noche de lunes.
- No os molestéis. – dijo Nico que se había quedado a cenar, en una ‘auto invitación’ a la casa Lanzani. – ya abro yo.
- Dios. – Nico  se quedó embobado, mirando los intensos y verdes ojos de Euge. – Hola… bonita.
- Mmhh… ¿Y tu quien eres? – dijo la morena pasando adentro de la casa. –creo que aquí viven Peter  y Lali , y no un chulo playa de Inglaterra.

- Oh nena, no soy un chulo playa. – dijo cerrando la puerta y apoyándose en el marco de la entrada. Repasando el curvilíneo cuerpo de la joven. – Y menos, Inglaterra. Soy alemán, guapa.
- No piropees tanto. – le espetó ella. – Y bueno, aún peor. Un alemán… vamos, un armario andante… o un saco de asteroides. Como quieras.
- Qué casualidad, Lali  dijo lo mismo de Peter  la primera vez que lo vio. Y mira donde están ahora. – alzó la barbilla, hacia la pareja que bajaba por las escaleras.

- Bueno… veo que ya os habéis conocido. – sonrió Lali. – Euge, este es Nico . – miró a su amiga. – Y Nico …
- Encantado, Bonita. – se burló.

- Euge. No Bonita. – se quejó Euge. – quien te crees? Oh bueno, olvidaba que los alemanes tienden a ser aburridos.
- ¿Sí? No creerías lo mismo si te metiera en mi cama.
- Apuesto a que ni se te levanta.- Euge rió. Lali  no pudo evitar reír ambién.
- Bueno. – concluyó Nico . – quizás no contigo.
- ¿Qué no? – dijo Euge, señalándose. – he visto esa mirada voraz en muchos. Solo eres un baboso más.

Nico  fue a reprochar. Pero de repente, Bruno, apareció. Abrazó la pierna de su padre.
- Papi…

- ¿Qué pasa, cariño? – lo levantó y le besó la mejilla. Captó la atención de Euge. - ¿Te encuentras mal? ¿Quieres que nos vayamos a casita? – Nico  se fue hacia el comedor de nuevo, con Bruno en brazos.

Euge, estupefacta, miró hacia a Lali .
- ¿Es padre?
- Si, y necesita ayuda. – suspiró Lali . – Es muy buen hombre, pero a veces zopenco. – miró a Peter .
- A mí no me compares con Nico .
- Es que amor… a veces os parecéis tanto.
Y mientras, Euge, seguía perdida en la imagen tierna… en la imagen paterna deNico . Y en aquellos ojos azul cobalto.
- ¿Euge? – repitió Lali. - ¿Euge? – pasó una mano por delante de su amiga.

- Eh… ¿Qué?
- ¿Qué querías, vida?
Euge miró a Lali.
- No me acuerdo. – se rió. – Erm… yo…

- Tu… - canturreó Lali . – lo que pasa es que Nico  te ha gustado. – siguió diciendo en un tono gracioso. – Oye, ¿sabes qué? Tengo una idea. – ladeó la cabeza. – ahora toma nota tú. Deja al tío del chat y vete con uno que te haga feliz. – señaló a Nico  con la barbilla. – al menos lo pasarás bien una o dos noches.

------------------------------------------
Holaaaaa perdon si no subì en estos dias es que tenia todo un projecto en el cole que me cansaba mucho y la noche no ten’a ninguna energia.
Una chica anonima me dijo si querìa adaptar una nove que una chica cancelo el blog donde lo hacia, yo estaria mas encantada de hacerlo solo que no sè como se llama la nove y no sè donde encontrar la version no adaptada J
Si la encuentran o me dicen el titulo de la nove la voy a encontrar para adaptarda y subirla despure de esta ;D
BIENVENIDA A LAS NUOVAS! Leì que alguen nuevo se unìio y le doy la bienvenida :D

Besos @lovemeljkeyoudo

18 comentarios:

  1. me encantooo!!!!! masssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho tu novela! Y la nove que te pidieron ya esta adaptada y terminada en casijuegosca.blogspot.com Saludos @lovechelapityla

    ResponderBorrar
  3. maasss me encantaaa
    maratoonn wii
    ese nico no es vazquez??

    ResponderBorrar
  4. Me encantooooo!!! Ya extrañaba que escribieras me alegro de tu vuelta, espero con ansias el siguiente cap. ;)

    ResponderBorrar
  5. Ahhghh me encanto!!!!!! Más nove por fas :) @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  6. Holaa soy lá chica que te pedio lá nove para adaptarla. Vi que una chica dijo q ya lo hicieron en casijuegos.blogspot.com pero yo ya lá intente leer alla, pero lá chica cambio muchas cosas y no me gusto para nada
    Por ejemplo 'peter' usa el apodo pidge en toda lá novela y lá chica cambio, y otras cosas tambien. Y lo peor és q no esta bien hecha, ella se olvidaba de cambiar los nombres, siempre aparecia una 'paloma' que seria 'lali' ....y no se, no pude leerla por esas cosas. Por eso te pido q lo hagas vos! Confio q haces muy bien las adaptaciones
    No tiene como adaptarla de una ya adaptada? Somosunbonitodesastre.blogspot.com lei una parte por aqui, y esta bien hecha
    Lali seria los espacios en blanco, austin-peter, chris-Pablo o otro q guste, y Carly Rochi o euge...no se
    Por favor

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Me encantooooo!!! ya quiero saber quien pierde la apuesta :3 muchas gracias por subir cap! @LuciaVega14

    ResponderBorrar