domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 13






Chicas este es un cap muy muy muy revelador!! Lali descubrirà si Peter esta o no enamorado de ella.. ;) ;)  Este es el penultimo cap, antes del epilogo ;) ;)

Capitulo 13

Cuando llegué a la cabaña. Ya eran las 6 de la tarde, me tire a la cama y eche mi cabello hacia atrás. Sonreí. Recordé el desastre que Peter y yo habíamos echo en la cocina, me reì sola.  Me abracé a una almohada. Escuche la puerta abrirse, y Euge entró. Me miró sonriendo.
- ¿Qué pasa? -pregunto, mientras se sentaba aun lado de mi cama. Me incorpore sentándome en el bordo y le sonreí.
- Bueno.. es qué.. -comencé. Suspiré, y me mordí el labio- Peter me dijo que... estaba enamorado de mí -susurré bajando la mirada. Ella ahogo un gritito.
Euge abrio la boca sorprendida.
- ¿Enserio te dijo que estaba enamorado de tí? Oh, dios mio Lali -dijo abrazándome. La miré.
- No estoy segura si de verdad siente eso por mi, Euge -comenté insegura.
- No te quería decir esto, por que se lo prometí a Nico, pero... -susurró Euge. La miré con curiosidad.
- ¿Pero?
Ella desvió la mirada, y miró a cada lado de la habitación. Después volvió a mirarme a mi. Me quede esperando.
- Euge, dime -insistí.
- Aish, esta bien. Es qué..
 

-FlashBack-

Euge acariciaba el pecho de Nico. Él suspiró.

- ¿Estas pensando tambien en Peter y Lali? -susurró Euge, mirándolo. Él la miró y sonrió, para después besar su frente.
- No, la verdad es que no.
Euge frunció el ceño, y se apoyo en un codo.
- ¿Encerio no estas preocupado de que se puedan matar? -preguntó enarcando una ceja. Nico rió.
- No, estoy seguro de que.. -se quedo callado. Euge entrecerró los ojos.
- ¿Estas seguro de qué? -preguntó Euge.
- No nada -susurró. Euge hizo puchero.
- Nicolas dime -dijo pegándole en el pecho.
- Se lo prometí a Peter, Euge -susurró mirandola, ella enarco una ceja desafiante. Él sonrio     - Contigo no se puede, esta bien.. -suspiró- Estoy seguro de que esta noche Peter se portara bien con ella -sonrió.
- ¿Y eso por qué? -preguntó Euge curiosa.
- Bueno..Peter.. -comenzó. Miró a Euge- Peter esta enamorado de tu amiga -susurró. Aun así Euge lo escucho. Sonrió ampliamente.
- ¿Encerio? -dijo incorporándose tapándose con la manta. Nico asintió- ¿Pero entonces por qué trata asi a Lali? -preguntó ella, Nico se incorporo al igual que ella y suspiró.
- Peter nunca se ha enamorado, y este nuevo sentimiento lo tiene.. ¿confuso? -explicó Nico mirando a la pared. Miró de nuevo los ojos de Euge- No sabe tratar a Lali.. con ella siente otras cosas, que el no puede explicar.
- Aw, que poético -bromeó Euge. Nico se rió suavemente, Euge se acurruco entre sus brazos, él la abrazo y puso su barbilla en la cabeza de la chica- Entonces, se puede decir que somos muy buenos cupidos, ¿no? -se burló Euge mirándolo.
- Los mejores -sonrió Nico para después besar sus labios.
-Fin FlashBack-

Peter de verdad estaba enamorado de mí. Sonreí mirando a Euge. Ella me sonrió y volvió a abrazarme. Me separe y la miré. Suspiré, no podía estar segura. Me sentía mal por no creerle pero de todas maneras yo tenia un poco de razón.
- Lo que no entiendo es porque me lo viene a decir ahora que se acaba el verano. Estamos a una semana de que se acabe el campamento -susurré. Estrujándome el cerebro. Todavía no podía creer que Peter estuviera enamorado de mi.
- Ayy, Lali deja eso.Peter te quiere y ya -dijoEuge sonriendome. La miré y una sonrisa aparecio de nuevo en mi rostro.
- Tienes razón -respondí aun sonriendo. Ella rió, la miré.
- Tienes cara de una tonta enamorada -se burlo ella. Enarqué una ceja.
- Tu tenias la misma cara con Nico -comenté. Ella me miró seria y comenzamos a reírnos, se levanto y me pego con un cojín en la cara.
- Ahora arreglate y vamos al ultimo fuego de campamento -dijo mirandome. Despues entrecerró los ojos- Por cierto... ¿Que estuviste haciendo en la cocina? Estas echa un asco.
- Vaya, gracias. No es facil cocinar para 200 personas -dije sarcásticamente. Ella sonrió y me lanzo una toalla.
- Ve a cambiarte, hoy es el ultimo fuego de campamento -dijo buscando ropa en su armario. Sonreí y caminé hasta el baño.

- - - - -

Cuando llegamos al fuego, nos sentamos en el tronco de un árbol casi al lado del fuego. Hacia frió esa noche. Mire al cielo estrellado. Ya se acababa el verano y con eso venia el otoño.. la caída de las hojas. Minutos después llegaron Nico y Peter. Mire hacia otro lado. Dios, parecía una niña pequeña. Pero por supuesto, Euge se las arreglo para dejarnos a solas. Suspiré y abracé mis piernas. Ninguno de los dos decíamos nada.
- Pitt.. -susurré. Él me miro de reojo.
- ¿Qué? -preguntó sin mirarme. Respire hondo y lo miré.
- Estoy enamorada de tí.
Él no dijo nada, ni siquiera me miró, pero vi como sonreía. Suspiré y volví a mirar a la fogata. Sentí sus labios en mi mejilla. Me gire y me encontré con sus ojos oscuros por la penumbra de la noche.
- El sentimiento es mutuo -susurró. Sonreí y no pude evitar besarle. Esa fue la primera vez que nos besamos enfrente de todos.


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vieron que Peter decia la verdad???? :) 

8 comentarios:

  1. Hayy me gusta muchoo subi otroo

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaawwwwwwwwwww no me mori muerta de amo mas mas mas

    ResponderBorrar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. ayyyy no pueden ser más tiernos :D AME el capítulo!!!

    Me encanta esta nove Cate, no quiero que termine jajaaja MAS MAS MAS!!! besos y que empieces bien la semana ;)

    ResponderBorrar