viernes, 22 de febrero de 2013

Escoge vos!




NOVE 1

Transeros Desnudos 

Cuando entró en el club de striptease “Traseros Desnudos”, Lali Esposito sólo buscaba una aventura. Su actitud atrevida hizo que acabara encima del escenario con un guapísimo bailarín… y así fue cómo empezó la aventura. Fuerte y ancho, cómo debía ser un hombre, su delicioso stripper era más de lo que necesitaba para satisfacer sus deseos, pero… ¿quería algo más que una aventura? ¿Qué pasaba con el amor?
Peter Lanzani llevaba una doble vida. De día era un aplicado arqueólogo, pero de noche se ponía el disfraz y se convertía en el sexy “Monsieur Enmascarado” que bailaba en un club de striptease. Lo único que tenían en común sus dos vidas era la atracción que sentía por  Lali Esposito. Peter sabía que podía darle ardor y pasión, pero… ¿aceptaría ella su amor?


Esta nove es muy cortita y un poquitito hot ;) 


NOVE 2 

 Dinastia Griega
Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora
Hacía ya ocho años que Lali Esposito se había visto obligada a casarse con Peter Lanzani, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.
Sin embargo, ahora Lali deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Peter. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.
Al principio Lali se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Peter era un conocido Don Juán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión…



NOVE 3
 
Me, Myself & I

Ella, chica rica, no da valor a nada, solo al aspecto que ella y los otros muestran. Hace una apuesta con su mejor amigo de enamorar un chico solitario y sexy, que no la soporta...
Ella ganara o piedera?
Lo enamorara o se enamorara tambien ella? 
Y si gana quien dice que el joven no descubra todo?

Chicas esta nove es muy linda pero tiene 2 temporadas. Apenas termino de subir la primera subo la segunda..



NOVE 4 

Protegeme  

Lali Esposito se encuentra en un problema que es mas grande de ella, pero no tiene idea de eso.
El, Peter Lanzani, agente de la CIA, tiene de averiguar que sabe la chica, y protegerla. 
Sera capaz de hacerlo, cuando dos anos atras la mujer que protegia y amaba fue matada?
Los dos tienen una quimica que hace chispas, van a resistir a la tentacion?

Lindas esta tiene 3 temporadas pero les digo que es una nove MUY MUY linda, tiene action, tiene romance y tiene alguna parte hot! Me hizo llorar y reir es algo asdfdsdfsdfdsdfds!! ;) 

 

33 comentarios:

  1. Me encantan todas! Si podes subi todas pero creo que me gusta mas la 4

    ResponderBorrar
  2. me gusta la 1, 3 y 4 en ese orden jajajaja espero que con el tiempo subas todas ;) besos y ya espero la siguiente!!!

    ResponderBorrar
  3. Estan buenas todas las propuestas, pero me gusta mas la dos =)
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  4. La 3 és lá mejor!!!!!por favor!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Aaaah dios!!!!!no tenes idea de como busque una nove como la 3 y nunca la encontre......
    La 3!!

    ResponderBorrar
  6. La de la chica cheta jajajajja ré buena

    ResponderBorrar
  7. Me gustan todas pero me qdo con la 4

    ResponderBorrar
  8. Quiero leer "Me myself and I" jajajaja

    ResponderBorrar
  9. Me re intriga el tres, asi que... el tres!!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. La 2 y 3 me parecen interesantes ! y la 4 tambien ehh, pero esta la veo para mas romantica!

    ResponderBorrar
  12. Ayy, estoy debatida entre la 1 y la 3 !! Me encantan las dooss! Un besoo! (:

    ResponderBorrar
  13. La 4, me gusta el argumento; se ve muy bonito!!

    ResponderBorrar