martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 8


Taaaaaaadaaaaaaann acaaaa estooooyyyy ;) si estoy despierta despues subo otro cap :)
Besooooooosssssssssss @catelanzani   :*


- Hoy haremos actividades en pareja. Las parejas son...
- ¿Como demonios me deje arrastrar hasta aquí? -murmure entre dientes, mientras que abrazaba mi cuerpo.
Euge estaba en la orilla del lago, donde ahora nos encontrabamos, con Nico. Suspiré. Bien, Euge me habia traido para dejarme sola. Me pasé la mano por el cabello, haciendolo hacia atras. Peter estaba tambien al lado de la orilla con sus amigos, riendose. Como si nada hubiera pasado, ¿por qué me sorprende?. Bueno, lo ultimo malo que me podia pasar ese dia era que me pusiera de pareja con.
- Peter y.... Lali
-anunció el monitor, y continuó con la lista de pareja.

 Capitulo 8


Ok, esperen. ¿Dijo yo y... Peter?. Acabo de comprender cuanto me quiere Dios. Lo miré, y el aun miraba el lago. Bueno, de pronto, no escucho. Camine hasta el monitor, y toque su hombro. Él se giro mirandome.
- Perdón, pero no puede ponerme con Peter -me quejé. El monitor enarco una ceja.
- Y puedes decirme, Lali. ¿Por qué? -preguntó cruzandose de brazos. Abrí la boca, pero ninguna palabra salio de ella. El monitor, Gas, suspiró- Si tienen algun problema lo solucionan. Pero, lo siento Lali ya todos estan en pareja. Les toco juntos -se dio la vuelta y siguió explicando la actividad. Casi pataleé. Mataria a Euge por esto.
- Hola, compañera -escuché detras de mí. Genial. No me di la vuelta, ni para siquiera, mirarlo. Era mas que obvio quien era.
- Vamos grupo, cada uno con su pareja. Cojan una barca, los espero en la otra orilla. Rochi estara vigilandolos desde aquí -sonrió el monitor.
Suspiré. Camine hasta la orilla, Peter cogió los remos y acerco la barca hasta mí. Me miró.
- Las damas primero -dijó.
Le sonreí sarcasticamente y me subí, el subió. Cogí un remo. Todo iba bien, hasta que la cosa se complico en medio del lago.
- La, estar remando en otra dirección. Rema en la otra.
No le hice ningun caso.
- Lo estas haciendo mal, iremos de nuevo a la orilla -se quejó. Lo miré.
- Vale.
Eche el remo hacia el otro lado, con tan buenisima suerte que le dí a Peter y este cayo al agua. Primero abrí la boca por la sorpresa, y despues cuando saco la cabeza del agua comenze a reirme. Era tan gracioso verlo en el agua.
- No es divertido -dijo él serio. Metido aun en el agua.
- Te tendrias que ver, estas divertidisimo -me burlé. Y seguí riendome.
Él sonrio sarcastico, cogio la punta de la barca y la volcó. Y por supuesto yo con ella. Saqué la cabeza del agua, y lo mire con rabia, golpeé su hombro. Se reiá.
- Idiota.
- Tu tambien estas muy divertida en el agua -se burló. Rechine los dientes.
- ¡Lali, Peter vuelvan aca! -gritó la monitora. Enojada.
Mire con resentimiento a Peter. Y me di la vuelta para nadar hasta la orilla, salí totalmente empapada y Peter detras de mí. La monitora se cruzó de brazos.
- Vayanse a sus cabañas. No se cual es su problema, pero mañana lo arreglaran cocinando y lavando los platos de todos, ¿entendido? -asentí. Rochi nos miró por ultima vez, y dio media vuelta dejandonos solos. Me gire para mirar a Peter, él me miro y despues se dio la vuelta dejandome sola.
- ¡Hey! -grité cogiendolo del brazo, haciendo que se diera la vuelta- ¡Es tu culpa, Peter! ¡Siempre es tu culpa! -grité. Él solo me miró. Aprete las manos en puños, como no dijera nada ahora mismo, le daria una bofetata.
- ¿Acabaste? -preguntó- ¿Mi culpa? ¿De qué hablas, Mariana? -preguntó acercandose a mí. Di un paso atras- ¿Del presente o del pasado? Olvidalo ya, Lali. El pasado, pasado es -lo miré con sorpresa- Si tanto me odias, borrame de tu cabeza.
Se dio la vuelta, pero volvió a mirarme.
- Si sabias que yo iba a estar aquí, ¿por qué viniste? -preguntó. Me quede callada, me mordí el labio. En cualquier momento comenzaria a sollozar. Negó con la cabeza y se dio media vuelta. Esta vez si deje que se fuera.

5 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. medio que no se del lado de cual de los dos estar! como mujer entiendo el resentimiento y lo que siente Lali... mezcla de amor - odio por él (aparte que él) ajajjja y por otro lado tiene razón Peter... ella se queja y lo insulta pero no lo puede superar! es más fue al campamento a vengarse :/

    ahhhh me vuelven loca estos dos! me encnata!!!! :) espero más nove Cate! besos

    ResponderBorrar