sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 2


Hola chicas!! hoy puedo subir 3 o 4 caps, depende de vosotras :) perdon por ayer pero no sabia que los anonimos  no podian comentar, muchas gracias a @caparatodos por la paciencia que me tenio ayer!!!
No se a que hora subir por que creo que todas las que leen son de latino america, si esta alguna de espana no hay problema porque el horario es igual, si me recomendan una hora para subir veo si puedo! :) 
 Bueno no tengo que decir mas nada!!! :) aca esta la nove :)

Capitulo 2


Cuando llegamos, estaban ya todos allí. Recordaba a muy poca gente, pero si que recordaba a..

- ¡Lali! -grito una voz femenina. No pude ni ver quien era ya que, literalmente, se me tiró encima. Euge comenzo a reirse. Ella se separo yme miró con una sonrisa aniñada.
- ¡Can! -sonreí. Can, una de mis mejores amigas en el campamento, bueno aunque tuvimos un pequeño lio. Ella me aconsejo sobre no acercarme a él, pero no le hice ni caso, y asi termine con el corazón partido.
- Wow, estas preciosa. Cambiadisima -comentó mirandome. Sonreí.
- Gracias -escuche a Euge toser falsamente me di la vuelta- Oh si, Can te presento a una amiga Eugenia, Euge te presento a Cande -sonreí. Ellas se saludarón.

Comenzamos a hablar sobre lo que habiamos cambiado en un año cuando, un hombre maduro, de cabello rubio con algo de canas y ropa veraniega, llamo nuestra atención. Todos hizimos un circulo. Él comenzo a hablar
 - Bienvenidos un año mas a este campamento de verano, soy su monitor, Gas. Espero agradarles y bueno, sus cabañas ya estan clasificadas por supuesto chicos y chicas separados -todos abucheamos. Él rió- Si una lata, pero aquí hemos venido a divertirnos.
- Bueno, esque ahi mas maneras de divertirse -dijo un chico riendo. Todos reimos, el monitor incluido.
- Dejemos, el tema de la 'sexualidad' de lado. Vayan a la cabaña de la monitora Rochi, alli les entregarán las llaves de su cabaña, no me queda otra cosa que decir que se la pasen bien y les deseo un muy buen verano -dijo sonriendo. Todos les dimos las gracias y algunos nos fuimos en dirección a la cabaña de la monitora. Entramos, y bueno... no estaba muy psicológicamente preparada para lo que me encontre.
Allí estaba él tan guapo, sexy y estupido como lo recordaba. Euge me jaló sacandome del trance y fuimos hasta la monitora, ella nos dio nuestra llave. Salimos de la cabaña rápidamente, bueno, rápidamente Euge que casi me saca corriendo, yo seguia casi en trance. Entramos a nuestra cabaña y yo tiré mis cosas en la cama al lado de la ventana y me sente en ella, Euge hizo lo mismo pero tirando sus cosas a su cama y me miró.
- Mira, mejor nos devolvemos. No creo que estes pre..
- No, no Euge. Estoy preparada solo que.. no me esperaba encontrármelo tan rapido -suspiré. Se sentó a mi lado y me paso un brazo por mis hombros.
- ¿Ahora qué? -preguntó. La mire y sonreí.

- - - - -

Euge se habia ido al lago, Can la habia invitado, bueno, nos habia invitado pero yo no quize, no tenia animos. Me levante de la cama y me estire, habia venido a pasarmelo bien, no ha deprimirme por un idiota. Salí de la cabaña y camine un rato, me encamine al bosque. Habia un muy bonito claro enmedio de aquel verde y enmarañado bosque. Quite una rama, pero me choque con algo, no, no con alguien. Me sostenia de los brazos. Alze la mirada. Genial. Allí estaba. Sonrió, mierda, esa jodida sonrisa.
- ¿Te he visto antes? -preguntó. Ya no recordaba su voz, aquella tan masculina y que me hacia estremecer tan solo escucharla. Vale, ni siquiera me recorbada. Cabron, pensé.
- No, no lo creo -dijo safandome. Él sonrió.
- Si, ya se donde te ví antes -me llego un escalofrío, ¿me recordaba?- Ayer te soñe, no sabia que los sueños se hacian realidad.
Aguante la risa. Patetico. Negue con la cabeza y pasé por su lado, chocando con su hombro. Seguí mi camino, pero escuche como me seguia. Me giré, él se paro.
- ¿Me estas siguiendo? -pregunté. Bueno, creo que era obvio.
- No, es que voy en tu misma dirección -respondió. Oh mierda, aquel lugar me lo habia enseñado él. Estupida, estupida, ¿como no recordaba aquello?, pensé dandome contra un árbol mentalmente.
Ok, aquí llegaba la estupidez. Vine para enseñarle como sufrí, y eso es lo que voy a hacer. - ¿Conoces el claro? -pregunté apoyando mi mano en un árbol. Él sonrio y asintió.
- Por supuesto es uno de mis lugares favoritos. Creo que allí hago de todo -dijo. Me puse seria, dios, los malditos recuerdos no dejaban de atormentarme, habia tenido sexo con él allí, pero seguro él habia llevado a muchas mas allí para follar. Creo que era hora de empezar las jugadas. Me aceque un poco a él.
- ¿Sueñas conmigo? -susurré. Él rió.
- Cada noche -respondió acercándose. Sonreí.
- Me alegro que no me hayas olvidado... Peter
Él frunció el ceño y despues abrio los ojos desmesuradamente. Encerio, tendria que haber visto su cara.

- ¿¿Lali??

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!

    MAAAAAAS

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhhhhh ya la descubrió!

    I N T R I G A

    ResponderBorrar
  3. uu que pasara ???
    massssssss

    ResponderBorrar
  4. ahhhh que GENIA Lali! si que supo jugar su carta!!! me encanta esta nove Cate!!! y que chamuyero Peter "- Si, ya se donde te ví antes -me llego un escalofrío, ¿me recordaba?- Ayer te soñe, no sabia que los sueños se hacian realidad." jajajjaja un Mujeriego con todas las letras!!!

    MUY BUENA ;) besos y nada que agradecer!!!

    ResponderBorrar