miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 12







Capitulo 12


Peter colocó su mano en la plataforma táctil. Un laser analizó sus huellas.
- Buenos días, agente Lanzani. – dijo una voz monótona y robótica.
Las puertas corredizas se abrieron. Peter pasó, junto con Lali.
- Cuanta tecnología. – dijo Lali, aun viendo la máquina que le había dado los buenos días a Peter.
Él rió.

- Y esto… es mi pequeño… despacho.
- ¿Pequeño? – dijo Lali observándolo todo.
Estaba bien ordenado, sobre todo. Había un gran escritorio. Un gran ordenador, táctil.
Algunos muebles. Las paredes del fondo eran de un color carmín suave.
- ¿Rosa para las paredes? – dijo ella acercándose a Peter. Él la abrazó, rodeando su espalda con uno de sus brazos. – Que hombre más original. – sonrió.
- Así soy yo. Y así me quieres.

- Muy cierto. – buscó su boca, y lo besó.
Las paredes que daban al alborotado pasillo de antes, eran de un transparente oscuro.
Incluidas las puertas. Pero cuando habían ido a entrar Lali ise había fijado, y no se podía ver el interior del despacho.
- ¿Son vidrios tintados?
- Ajá. Además de que cuestan mucho de romper.
- Fascinante. – sonrió ella. – Si lo has diseñado tu, he tenido la suerte de encontrar a un hombre muy listo…

- ¿Ahora te das cuenta? – rió Peter . La levantó y la cargó, dejándola sentada en la mesa del despacho.
Lali se dio cuenta de que Peter tenía fichas personales esparcidas por el escritorio.
- ¿Quiénes son? – dijo ella, ojeando algunas.
- Casos. Victimas, muertos o desaparecidos. Mis próximas misiones… - suspiró.
- ¿Mucha faena?
- Bastante.
- ¿No podría ayudarte?
- Ojalá. – dijo él, metiéndose entremedio de sus piernas. Las acarició. – se cómo puedes ayudarme… para que se me quite el estrés.
- ¿A si? – dijo ella, juguetona. - ¿Cómo?

- Mmh… este es un perfecto sitio… ¿no crees? Único. Los ves, pero ellos a ti no. Se piensan que estoy trabajando pero… no sabrán nunca lo que realmente pasa aquí dentro… - y le susurró al oído. – y esta sala está insonorizada…
Tumbó a Lali en el escritorio, sin preocuparse de la tinta corrida y de los folios arrugados. Más se iba a correr él. La penetró de nuevo, fuerte. Ella se arqueó, con una respiración cardiaca.

- ¡Grita! – le dijo Peter, entrando en pleno placer, y se hundió más en ella.
Ella jadeó. Parecía mentira, como disfrutaba con aquel hombre. Giró la cabeza. Y pudo ver a toda aquella gente, arriba, abajo, intercambiando papeles, información, riendo o hablando. Y ellos ahí dentro, haciendo el amor.
- ¿Te excita? – dijo Peter, apartándose el sudor de la frente y moviéndose dentro de ella. - ¿Te gusta ver a toda esa gente allí? ¿Y que yo te este follando, aquí?

- Si… - jadeó ella. – dios, sigue, esto es buenísimo…
Peter la cogió de las caderas y la penetró más intensamente. Lali  arqueó su espalda y los primeros espasmos de placer colapsaron su cuerpo, su mente, su todo.
Peter terminó por acompañarla, en uno de sus culminantes orgasmos compartidos. Se quedó así, quieto, sin salir de dentro de ella. Con los ojos nublados, entrecerrados, con el calor abrumándole el cuerpo. Con los pantalones bajados, y ella, la falda subida. Hasta por debajo del pecho. Los dos estallaron en risas. Esa situación era graciosa. Lali  se incorporó, subiendo los bóxers de Peter, y luego los pantalones, y él la ayudó a subirse las bragas, las medias y a colocarse bien la minifalda.

- Esto ha sido, corto… pero intenso. – dijo Lali relamiéndose.
- Me gusta. Me gustan todos nuestros polvos. – sonrió Peter. – Por cierto, esta noche, toca con tus padres.
- Si. -suspiró Lali. – Parece mentira que solo quede un mes para la boda. – se alegró, pero Peter se dio cuenta del cambio de tema.

- La. – lo miró serio.
- ¿Mmmh?
- ¿Quieres que hablemos de algo? – dijo él acariciando su rodilla. –¿Concretamente, de tu familia…?
- Eh… no… da igual. – sonrió. – Ningún problema, enserio.
Cogió su bolso.

- Oye, ¿me acompañas a la salida? Le dije a Eugenia que viniera a las once porque tenía que hacer unos recados. – sonrió. – esos recados han terminado… - Y muy bien.- Y son las once y cuarto. La pobre ya me estará esperando para que abra la clínica.
Peter asintió. Pero aún así, no se quitaba la duda de la cabeza. ¿Por qué mierda Lali, siempre evitaba el tema de la familia?

------------------------------

Taaaadaaaaann otro capiiiituuliiitooooo
Bueh esperaba mas firmas, ya saben, volvì despues de un tiempo bastante largo, pero nada.. :c

Queria decirle que si no hay muchas firmas no voy  seguir con la nove, porque, como  ya les dije, soy italiana, y llevo bastante tiempo para adaptar la nove, o cambiar algunas partes..

El 12 comienzo el colegio L , y tengo que estudiar mucho por que CREO che en diciembre me voy en Argentina por mi cumple :D y si no hay muchas personas que leen y firman la nove no la continuo y estudio mas.. todo depende de ustedes :c

Que les parece de la nove?
 Por que Lali no quiere hablar de sus padres? Que le hicieron?
Vieron que volvio un capitulo zarpadito ajajajajajaj


Besos @lovemeljkeyoudo (soy siempre yo, solo que cambié el nick J )


10 comentarios:

  1. ahora que recuerdo nunca hablo de sus padres!!!
    no dejes de subir!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  2. No dejes de subir es increíble la nove me encanta

    ResponderBorrar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH efijlewjfilewjfiljewlijew chan chan chan!!! noo por fas AMO la noveee no la dejes de subirrr :( @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por subir cap, me encantooo! mas noveee por fasss! :D @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  5. holiiis
    me encanta la novee
    segui subiendola xfaas por tus lectoras que si firman xfaas mas noveee
    besooooos

    ResponderBorrar
  6. Jajan mmmaass esta muh buena seguila pliss

    ResponderBorrar
  7. muy buena tu nove te felicito podes subir mas

    ResponderBorrar
  8. ¿puedes poner la opcion para que sigamos tu blog?

    ResponderBorrar