martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 2



Capitulo 2

- Ah… - un jadeó se escapó de la boca de Lali, más en forma de suspiro, por los movimientos en círculos que daba ella misma encima de Peter. Él la agarraba de los muslos.
- Oh… así… linda… bien, bien…- siseó de placer, mientras el coño resbaladizo de Lali seguía deslizándose, arriba y abajo, por todo el falo duro de Peter. – mmh…

La rapidez de la cabalgata de Lali aumentó, llegando a un extremo de desesperación por montarlo, por más, por el máximo placer. Por el que solo él podía darle. Peter la apretó más contra él, arqueando sus propias caderas, metiéndose más –dentro de lo que cabía- en Lali
- Si, si, si… - gimoteó Lali.

 De repente, un llanto.

- Mamááá…
Lali suspiró, parando su marcha.
- No. – imploró Peter. – termina, por favor… - le pidió, cogiéndola del culo.

- Peter, tu hija me llama, algo le ha pasado.
- Es un momento, dos minutos, nos corremos y vas…
- Pitt…

Él terminó apartando las manos de su trasero. Lali se levantó, se colocó bien las bragas, aún así, estaba empapada. Y se subió los pantis. Peter lo observaba todo, aún tendido en la cama, con una erección de oro y con la vista aún empañada del placer. Se levantó a duras penas, cuando Lali terminó de salir por la puerta de su habitación.

Dentro de cinco minutos Lali volvió a aparecer. - A un muñeco se le había salido la cabeza. – bufó. - ¿Pitt?
Escuchó unos golpes secos, en la habitación de al lado. Entró en esa especie de mini gimnasio que Peter había montado un año atrás, especialmente, para mantenerse en forma. Lo vio golpeando un saco de boxeo. Con sus pantalones cortos Adidas, sin camiseta. Esa tela que se ceñía bien a su culo… y a su paquete, aun que dejando algo a la imaginación. Pero como ella lo había visto todo… rió para sí misma. Se fijó en los tensos músculos de Peter en su espalda, en sus brazos, marcados. Era… era guapísimo. Se apoyó en el marco de la puerta. No, guapísimo no.
- Precioso. – masculló. Peter se giró y le dedicó una sonrisa, sin dejar de golpear con energía el saco de boxeo.
- ¿Entrenas? – le dijo haciéndole una señal con la cabeza.

- ¿En que sentido? – dijo Lali, alzando una ceja, divertida.

  Peter se rió.
- Es que, mi amor, nunca has entrenado conmigo.
- ¿Y para que quieres que entrene contigo? – dijo Lali arremangándose las mangas de su jersey.
- Es excitante ver a una mujer como suda… practica ejercicio…
- Y será que a mi no me has visto haciendo ejercicio… - se rió. – encima de ti.

- Eres una malpensada, ¿lo sabías? – dijo Peter golpeando de nuevo el saco de boxeo. Entonces se lo alcanzó. – Venga, dale.

Lali se retiró y le dio una patada. Peter entreabrió la boca.
- ¿Es que no recuerdas la que te di en las pelotas? – dijo arqueando una de las cejas – Venga, mi vida, cierra esa boquita. Te dije que había ido a clases de autodefensa.
- ¿Teniendome a mi?
- ¿Perdona? Será que no me he sacado las castañas del fuego yo sola.
- Tienes razón. – se inclinó para besar sus labios. – Venga nena, quiero ver como golpeas fuerte este saco de boxeo.

Lo agarró con las manos y se lo ofreció a Lali. Ella le dio un par de golpes. Peter se rió.
- Más fuerte, ¿Eso es lo único que sabes hacer? – dijo divertido.
Lali se cabreó. Peter sabía cómo picarla lo sabía perfectamente. Se alejó un par de pasos y le dio otra dura patada. La cadena que aguantaba el saco de boxeo se saqueó con brutalidad.
- Dios mío, le diré a Vazquez que te contrate. – sonrió Peter.

- No gracias, ya tengo suficiente con mi clínica. – le guiñó el ojo a Peter
y cogió la cantimplora de él, dando un par de tragos.
- ¿No te lo imaginas? Trabajar juntos, tu y yo…
- Te echarían y se quedarían conmigo. – se burló Lali.
- ¿Perdona? – Peter pareció ofenderse.
- Es broma cariño… - se giró y se fue hacia la puerta. – Voy a duchar a la niña, ya son las ocho y aun tiene que cenar… y ponerse a dormir. – suspiró.

- ¿Te he dicho alguna vez que eres la madre perfecta para mis hijos?
Lali arqueó la boca.
- No… - mintió, poniendo una expresión de decepción.
- Mentirosa… - Peter se mordió el labio – verás cuando te coja… te castigaré por decir mentirosillas…
Lali sonrió, negando con la cabeza. Desapareciendo por la puerta, dedicándole un último meneo de caderas.


------------------------------------------
Holaaaaaa :D 
Momentos zarpados no podrìan no estar ajajajajajajajajaj ;) 
Hablamos de sexo.. ajajajja
Firmaron en muchas, asi me gusta ;D 
Estaba por ir a dormir, me metì en la came y despues me acordé que tenia que subir nove, asi me levante y estoy aca :D vieron como soy tiernaaaaaaaaaaa :3

Buena semana para todas :D muchos besos @catelanzani



13 comentarios:

  1. que liiiiiindos que se traten asi, todavía cuando ahora tienen una hijaa :))

    kati

    ResponderBorrar
  2. holiiis
    me encanta la noveee
    subi maaaas maaas maas xfaaas
    besooooooooos

    ResponderBorrar
  3. Aaauy y volviste que emoción ahora si hablemos de sexo jajaja pobre PETER como lo dejaron hahaja quiero más esta buenísimo

    ResponderBorrar
  4. Lo dejo calentito y tuvo k descargar energias con el saco.Lali lo provoca de nuevo

    ResponderBorrar
  5. jajajaja pobre Peteeeer
    Mas noveeeee

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  6. sfiljewlfjewfljwle ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  7. Ya me parecia raro que no haya publicado y pase de casualidad :)

    ResponderBorrar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar