domingo, 9 de junio de 2013

Protegeme III Capitulo 1






Capitulo 1

Lali leyó una vez más el significado del nombre de su hija. A pesar de que ya habían pasado tres años y medio, le seguía fascinando, como el primer día en que la tuvo entre sus brazos. Recordó aquella temporada, con Belen, y todos esos problemas. Se abstuvo de seguir recordándolos, dibujando una amarga sonrisa en su cara. Alegra: significa querer. Alegra: significa deseada. Alegra: significa feliz, entre todas las flores. Era perfecto, como ella, como su hija. La pequeña se agarró a la pierna de su madre.
- Mamá… - sollozó.
- ¿Qué pasa, mi vida? – dijo Lali, cogiendo a su niña en brazos y alejándose de la pantalla del ordenador.
- ¿Cuándo volverá papá? – dijo jugando con algún mechón de Lali.
- Pues… - justo en ese momento la puerta se cerró. – creo que ya está aquí.
  Peter entró, hacia el comedor. Parecía enfadado. Dejó su mochila al suelo y se dejó caer en el sofá.
- ¿Qué pasa, mi amor?
- Vazquez. Tuve una reunión con él.
- ¿Y…? - Lali balanceó un poco a Alegra, dejándola al lado de Peter, en el sofá.
- Benjamin está en Nueva York. – susurró. – demasiado cerca para evitar lo que planea…
- Oh. - Lali se sentó en el respaldo y acarició la mejilla de Peter.
- No te preocupes papi, todo se arregla. – dijo Alegra, quitándole la palabra a Lali.
- Mi vida… - Peter la cogió y le besó la frente – si, lo sé, lo sé. ¿Esto que lo aprendiste? ¿De tu madre, cierto? – miró a Lali y sonrió. – No quiero que te pase nada, mi amor, eso es todo.
- Está bien Pitt, no creo que pase nada. Aun que al menos, no es una ex novia furiosa. – se burló Lali. – pero bueno, se ve que todos quieren matarme.
Peter se levantó, vacilante. Apoyó su frente con la de Lali, teniendo a Alegra entremedio de ellos dos. La pequeña se zafó del abrazo de Peter y saltó al suelo. Ambos sonrieron, viendo como se iba hacia su habitación de juegos. Peter besó los labios de Lali .
- Por encima de mi cadáver. ¿Me oyes? Y menos aún cuando faltan dos meses para que nos casemos. – la cogió de la cintura y se la llevó hacia su propia habitación matrimonial.




------------------------------------------------------------------------------------

Ehm ehm Holaa? Se acuerdan de mi? Ajajajaaj espero que si ;)
Bueno el cole termino y espero que no tengo ninguna materia de recuperar, no se como es en vuestros paises.. ESTOY DE VACACIONESSSSSS!!!!!! AHHHHHHHHH :D 
Estoy tan contentaaaaaaaaaaa
Bue les querià decir que hay algunis capitulos cortos, pero no voy a hacer como en Protegeme II que metì 3 o 4 capitulos en 1.. 
Estoy de vacaciones y si empleo mi tiempo en adaptar la nove es porque me gusta y lo hago tambien por quien lee asì que firmen en muchas y hagan expandir (?) la nove..

Besos @CateLanzani

23 comentarios:

  1. holiiis
    me encanto que hayas empezado a subir protegeme 3
    subi maaas cap xfaaaaaaaaaaas
    me encanta
    besoooooooos

    ResponderBorrar
  2. subi maaas cap xfaaaaaaaaaaas ♥ ♥
    besooooooooos

    ResponderBorrar
  3. Hablemos de sexo entonces

    ResponderBorrar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Un placer leer Protegeme III.

    ResponderBorrar
  6. me encanta tu novela estaba deseando que volvieras

    ResponderBorrar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WEFIJEWOJFEWFLW ME ENCANTOOOOOOOOOOOO MASSSS POR FASSS MUCHAS GRACIAS <3 Y FELICITACIONESSS @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  8. Me alegro de que te haya ido bien en el coleeeeeee!!! Espero con ansias el 2do cap!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. ME ENCANTAAA ! MAAS GENIA @MiliUcha

    ResponderBorrar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Ya te extrañaba jajajaja

    ResponderBorrar
  11. aaaaaaaaa me encantaaa mas noveee

    ResponderBorrar
  12. Me encantoo!

    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar