viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 9




Capitulo 9 

 Se dio por rendida, cuando volvió a sentir como unas manos la cogían del trasero, y empujaban… metiéndose de nuevo dentro de ella. Agradeció el cambio de opinión de Peter, en un agudo gemido de sorpresa… y de gusto.
- ¿No que iba a hacerse una paja para apaciguarse?

- Mi mano no podrá substituir nunca… - suspiró empujando hasta el fondo. – esta delicia de coño.
Lali jadeó al sentir como la bombeaba.
- No soy tan capullo como para dejarte a medias en uno de los polvos más grandes que hemos tenido. –
El juego ha terminado.

- ¡Ah! – jadeó ella, sintiendo como Peter la penetraba con fuerza, una y otra vez. – No pares… no…
  Peter la acompanaba de maravilla… el ritmo, el tiempo, el número de embestidas. La agarró de la cintura, metiéndose, hasta adentro de sus entrañas. El cuerpo le combulsionó y su polla palpitó en el interior de Lali, sintiendo como la corrida bajaba hasta sus pelotas. Jadeó, sintiendo como ella también llegaba a su orgasmo. Y como eyaculaba. Y eso fue la gota que colmaba el vaso, las palabras de ella, jadeantes, cardiacas, a pulso:
- Mi señor… - murmuró Lali. - ¿Y ahora? ¿Puedo correrme?

Un largo y ronco ‘Si’ terminó, acompañando una intensa eyaculación que acabó escurriéndose por los muslos de ella, alcimezclado con la dulce miel del orgasmo de Lali.
El juego ha terminado.


Peter acariciaba las muñecas de Lali.
- ¿Todo bien? – susurró él, acariciando su hombro con el pulgar. Cosa que puso la piel de gallina a ella.

- Ajá. – ronroneó Lali , dándole un pico en los labios. – Me sorprendes, cada día más.
- Intento… no aburrirte. – sonrió él. – Además, me dio el venazo de dominar. – rió. - ¿te ha gustado?
- Obvio. Nunca pensé que los azotes fueran tan excitantes.
- Conmigo sí. – la cogió del mentón y la besó, encontrando su lengua con la de él.
- Mmh… pues eres un buen dom. – sonrió.
- Pues tu una mala sumisa. – rió él. Ella pareció ofendida, en broma. – Te portas mal.

- Solo al principio. Y por que tus castigos… me ponen. – acarició su torso, desnudo, sonriendo, ahora tímida.
- Um… te amo. – terminó por decir él.
- Y yo a ti. – ella sonrió, mordiéndose la lengua, suavemente, en un tono coqueta.
- Oye, antes te has mordido. – dijo ahora él, preocupado.
- Era para no chillar, despertaría a Alle.
- Cierto… - Peter suspiró.

- Hay que ver, cuando te concentras en el sexo, te olvidas hasta de tu hija.
- Bueno… es que el sexo contigo… es algo… - El intentó buscar una palabra adecuada, pero no la encontró.
Lali rió ante su expresión.

- Oye, ¿habías hecho esto antes?
- Prefiero no hablar de mi pasado sexual.
- Eso es que si.
- Yo no lo dije.
- Pero es que Pitt, te conozco como si te hubiera parido.
Él rió.
- Dejémoslo allí. – ella le dedicó una sonrisa de aprobación.
 

 - Mañana quiero desayunar contigo.
- ¿Y la clínica?
Ella se encogió de hombros.
- Soy mi propia jefa. Llevamos a Allegra a la guardería y nos vamos al Starbucks de al lado. Me apetece, me apetece mucho, contigo.
Peter sonrió.
- En serio, te amo. – él la mordió suavemente, en la mejilla. - ¿Nos casamos?

Lali se colocó encima de él.
- ¡Si! – dijo animada. – Casémonos, Pitt, huyamos a Egipto y planeemos una boda secreta. – Rió, malvada. – de esas que hacen los famosos.
Peter rió, disfrutando de las locuras que decían, entre ellos. Parecía mentira que ella tuviera ya los veintiséis y él estuviera rozando los veintinueve. Por que se decía… que la pasión, el deseo entre una pareja, termina a los dos años de estar juntos. Y ellos dos, llevaban más de cuatro, y seguían estando de maravilla. Más que eso, mucho más… tanto como para casarse… y escaparse a Egipto. El amor… es locura. El amor, lo es todo.


---------------------------------------------------------------------
Termino lo zarpado ;) 

Abrà otros momento pero.... shhhhhhhhhhhhh ajajajaj

Besos  @CateLanzani


29 comentarios:

  1. seguro que le pasa algo a Allegra en la guardería.. mmmm jajaja

    ResponderBorrar
  2. Atttt me encantarin los caps hahah son lo más tantos años y la pasión sigue haha pobre LALI la mordida que se dio para no gritar jajaja quiero MASS

    ResponderBorrar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Ya me puse al dia con esta nove!
    Muy buena :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  5. aiii que tiernoooos
    mas noveeee

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  6. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  7. Son tan tiernos juntos !!!

    ResponderBorrar
  8. Awwww me encantooo, son mas tiernos estos dos juntosss :3 muchas gracias por subir mas nove por fas @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  9. Genia me puse al dia! Me los lei todos! Esto es como leer cincuentas sombras laliter jaja me encanto avisame cuando subas! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  10. SUBI MAS! ME ENCANTA
    Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderBorrar
  11. siento no comentar mas ,puesta al dia lo intentare,pero se complica con el movil.En este encuentro parece k le dieron somniferos a Allegra no despertó,si los llega a interrumpir ahi ......,jajaja.

    ResponderBorrar
  12. me encanta LA nove espero que la sigas pronto porq estoy re enganchado. jjajajaj bueno yo tambien adapto noves, esta es mi pagina por si quieren pasar son novelas LALITER y estoy recien iniciando con esto de escribir http://tunovelaliteramorzarpado.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. seguilaaaa porfa me encantaaaa

    ResponderBorrar