jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 4




Capitulo 4

- Recuerda que mañana… - Peter miró el reloj. De nuevo, ese rápido encuentro se había alargado dos horas. – Es decir, hoy… tenemos la cena con mis padres.
- Si, y este sábado, con los míos. – suspiró Lali. – Eh… te recuerdo que mi familia…
- Es especial, ya me lo dijiste. – besó sus labios, y acarició la cintura de ella, desnuda. – Es obvio, por eso ha salido una hija tan especial…
Ella sonrió, pero pronto abajó la mirada.

- Pero, cariño, no me refiero a eso. No veo a mis padres des de que me trasladé a Los Ángeles. Ahora ellos vienen des de Canadá para… para que les presente a mi futuro marido, y a mi hija… - suspiró. – Y son… diferentes. Intento que sepas…
- No te preocupes. – dijo callándola con un beso. – Te amo ¿lo sabías?
- No. – dijo ella haciendo puchero.
- Al final si tendré que castigarte por ser mentirosilla. – dijo juntando de nuevo su cuerpo desnudo al de ella y apretando una de las suaves y blancas nalgas de Lali.

- Castígame, machote. – sonrió ella. – Ah, por cierto, ni se te ocurra planear la luna de miel. Me toca a mí sorprenderte.
- ¿Más aún?
- ¡Siempre eliges tú los viajes! Me toca a mí.
- Bueno… mientras sea contigo… me pierdo en la nada, si hace falta. – besó su frente. - ¿Y dónde me llevas, mi querida esposa?
A Lali se le puso la piel de gallina al escuchar eso.


- No te lo diré, es una sorpresa.
- Venga, no podré aguantar dos meses... – dijo él, poniendo cara de pena. - ¿Dónde vamos? – sonrió, colocándose encima de ella y mordiendo su tripa.
- ¡Peter!
- Yo se que te gusta. – dijo rozando su piel con ligeros lametones. – venga, dímelo, si no…
- ¿Si no que?
- Te torturaré… - dijo empezando a hundir su boca en su entrepierna. – y te aseguro que lo sé hacer…

- No, ¡Pitt! ¡Peter…! – gimoteó ella. – para, para… - rió. Peter apoyó su barbilla en su monte de Venus. La miró. Des de allí tenía una visión perfecta de sus pechos.
- Te ves tan rica… - murmuró. – me estoy poniendo muy duro… - dijo acomodándose debajo de la sabana. – Joder, me molesta y todo.
Los dos rieron.

- Venga… debes adivinarlo… - dijo Lali acariciando su pelo. No se dejaron de mirar. Peter subió un poco.
- Nos vamos a… Moscú. – dijo besando uno de los pechos. Lali negó.
- No a Rusia, ¿después de todo? Ni loca. – Peter besó el paso de entre sus pechos, justo donde había una pequeña peca. – entonces… a Alemania.
- No… - dijo ella sonriendo, disfrutando de sus besos. Peter siguió besándola, mientras iba nombrando algunos lugares. - ¿Austria? – ella negó. - ¿China? – los dos rieron de nuevo. - ¿Qué? ¿Japón? – inclinó su cabeza y la miró, volviendo a su altura.
- ¿No querrás ser mi geisha?
- Lo soy, cada día. – dijo Lali, acariciando su mejilla. – Y no, no a Japón.

- Buf, pues no sé. – se quedó pensativo. - ¿ne sera pas a France, mon amour?
- Te cómo. – dijo Lasli divertida. – tus acentos me ponen. – admitió.
- Oh… ¿des de cuando la pequeña Lali dice tales cosas?
- Des de que dejó de ser tan pequeña. – y mordió una de sus orejas, juguetona


 Peter se rió.
- Para mi sigues siendo mi pequeña. – volvió a morderle la barriga. – Y bien, ¿me dirás a donde vamos?
- Te doy una pista… - dijo Lali medio ronroneando. – No hace falta que te vayas tan lejos… no a la China. – se rió. – Ni a Japón, ni a la India.

- ¿Entonces es por aquí? – sonrió Peter. - ¿Las Vegas? Oh. – gimió. – mi nena y yo…una semanita en la ciudad del pecado, fantástico.
Lali se rió.

- No, tampoco está tan cerca. – dijo cogiéndolo de las mejillas y estirándose para besarlo.
- Hum… - Pete3r agachó la mirada. – No se, vida, se me terminan las ideas. – suspiró. - ¿Miami? - Lali negó. - ¿Cuba? ¿México? Son paises hermosos. – sonrió Peter.
- Si, lo sé… te acercas… pero no. – dijo finalmente. Peter arqueó las cejas.
- Oh, ya se. – sonrió. – Ya se, ya se, ya se…
- Dime… - susurró ella.

- Argentina… - dijo él con un rintintín.
- Premio. – sonrió ella.
Peter la besó.
- Me gusta. – terminó por decir. – me gusta, me gusta mucho.
- Quiero hacer el amor contigo en el interior de las cataratas de Iguazu, visitar san Carlos de Bariloche... alquilaré un chalet allí, para pasar esa Luna de Miel, esplendida, perfecta. – sonrió ella.
- Lo haremos. – reprendió Peter. – no te preocupes, tu pon el lugar… que yo pongo el resto, gatita.


-------------------------------------------------------------

Hola Chicas!
Estoy bastante mal. 
Ayer no firmaron en muchas, pero yo estoy aca subiendo. La proxima vez no voy a subir hasta que el capitulo tenga 10 o 15 firmas.
Hoy, no se si vieron mi twitter (@CateLanzazni) pero estoy mal por Nico y Gime, es muy feo, para mi, perder un bebé que fue creado por el amor de dos personas buenas como ellas, no se lo merecian todo este dolor.

Bue... me voy..no se si voy a seguir subiendo, estoy en vacaciones, y me hago siempre un tiempo para adaptar y subir la nove para vosotras, y no tengo ni 10 firmitas. No se, si no le gusta, no subo mas.

Buen Finde para todas, besos @Catelanzani

21 comentarios:

  1. Me encantó! :3 Son mas tiernos juntos ♥ Espero maaas!!
    Besooos @susonrisa_pl c:

    ResponderBorrar
  2. Son un amor por Dios hahah quiero más

    ResponderBorrar
  3. no dejes de subir!
    me encanta tu nove!! :D
    LUISA

    ResponderBorrar
  4. nonoooo no dejes de subir por favorrr!!!! pasa que no estuve con tiempo de leer :/ enceriooo!! muchas gracias por publicarr mqsss noveee por fas @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  5. yo no se si todavia perdonde a peter por lo de belen

    ResponderBorrar
  6. La amoooooooooooo!!!!!! Quiero muchoo mas

    ResponderBorrar