lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 17 y 18


Aca esta el otroooo :) nos veemos esta noche ;) 
Besitos @catelanzani 

Capitulo 17

—No preciosa…— hable evitando la fulminante mirada de Peter. Me acerque a ella y me puse en cuclillas para estar a su altura.
—A que si— dijo sonriente —Los novios hacen eso— se rio tímida, no puede evitarlo y reí con ella.
—No sirves para nada— susurro y tomo a la pequeña alzándola en sus brazos, Para después caminar hacia las escaleras.

Tal vez esto no iba a funcionar, lo único que estaba logrando era hacerlo detestarme más. Pero tampoco podía perder la apuesta. Había un difícil debate en mi interior. Hasta que finalmente llegue a una conclusión.
Seguiría intentando conquistar a Peter, pero no en su casa. No quiero causarle problemas con su familia.
Me di la media vuelta y tome mi bolso junto con la mitad de las hojas de la guía.

— ¿Tan pronto te vas?— escuche detrás de mí justo cuando estaba por salir de la casa
—Creo que es mejor que terminemos el trabajo por separado— le conteste, me tocaba hacerme la víctima.
— ¿Qué? ¿Te cansaste de fastidiarme?
— ¿Yo? ¿Cansarme de fastidiarte?— pregunte irónica —Mira quién habla, el que se la pasa ofendiéndome y diciéndome ‘Hueca’
—Solo digo la verdad— dijo engreído
— ¿Es lo que realmente piensas?— comencé a acercarme nuevamente, sus nervios se notaban a kilómetros debido a mi cercanía, mi nariz rozaba la suya y su respiración cada vez se aceleraba, capture delicadamente su labio inferior, pero no lo bese. Solo delineé a este con la punta de la lengua —…porque mira cómo te pone esta ‘hueca’— solté una carcajada al notar el estado en el cual lo tenía. Me gire hacia la puerta pero justo cuando gire la perilla, Peter me tomo fuertemente de la cintura girándome nuevamente sobre mis talones. Puso rápido ambas manos en mi cuello atrayéndome bruscamente a sus labios.
Su forma tan intensa y pasional de besar me hacía sentir lo que Pablo jamás logro, Con un solo beso Peter hacia una revolución en mi interior. Pero aquí las cosas se hacen como yo quiero. Lo empuje lo más fuerte que pude alejándolo de mi fingiendo estar molesta las hojas que traía en mis manos se las lance.
— ¿Que te ocurre?— le grite indignada
— ¿Que te ocurre a ti?— me grito enojado mientras veía todas las hojas en el piso
—Como te atreves a besarme— le reclame ‘furiosa’
—Ah ¿entonces solo tú puedes hacer lo que se te pega la gana conmigo?— volvió a acercarse
—Así es— golpeé suavemente su mejilla dos veces y abrí la puerta —Te veo mañana— dije y salí casi corriendo.
-Bien…- pensé dejándome caer en mi cama –ya es un progreso que él me haya besado- no pude evitar sonreír estúpidamente al recordar sus labios sobre los míos.
Subí a mi auto, como todas las mañanas para dirigirme al colegio.

—Sabes… no hay nada que considere más estúpido que venir aquí en vestido y tacones— Peter caminaba rápidamente por los pasillos.
— ¿Estúpido?— reí —No sé porque consideras ‘estúpido’ que me preocupe por verme linda— dejo de caminar riendo, pero yo seguí caminando como si nada.
—Por favor— dijo en tono de burla —Tu no te preocupas por ‘verte linda’— hizo unas marcadas comillas con sus dedos —…Tú te preocupas por ser mejor que las demás— podía que tuviera algo de cierto lo que hablaba —Solo es superficialidad — me miro con asco —Todas son iguales, tu… Mary, las dos sin vidas que la siguen…— nuevamente con las comparaciones. —Hasta el imbécil de Pablo es igual.
—Sabes a mí lo que me parece estúpido…— le dije riendo mientras volteaba a verlo, pero solo elevo los hombros como diciendo ‘No me importa’ —Aunque no te interese te lo diré— sonreí —A mí me parece estúpido las personas que ‘adoptan’ un estilo queriendo aparentar algo que no son.
— ¿Qué es lo que me estas queriendo decir?— pregunto nuevamente deteniéndose con el ceño fruncido
— ¿Yo?— me burle y me detuve para verlo —Yo no te estoy diciendo nada… pero si el saco te queda…— continúe con mí caminar hasta entrar al salón.

Me senté en mi lugar de siempre y en cuestión de segundos tenia a Gas detrás de mí.
— ¿Y?— pregunto
— ¿Y qué?— le pregunte sin entender
—Comienzan rumores acerca de ti y de Lanzani.
—Hay Gas estas peor que una chica— reí
—Hey…— alargo —Yo no he escuchado, Rochi me conto que Mary hablaba con los clones sobre ustedes dos. — Explico
—Pues no— le dije —Esto creo que será más difícil de lo que planee— confesé. En el rostro de Gas se formó una victoriosa sonrisa. —Pero eso no quiere decir que perderé la apuesta— agregue haciéndolo quitar esa altanera mueca de su rostro.

— ¿Terminaremos el trabajo… o saldrás corriendo como ayer?— pregunto Peter mientras yo terminaba de guardar mis libros en mi casillero.


Capitulo 18

— ¿No era que no querías nada conmigo?— pregunte ya que ayer no me quería ni cinco centímetros cerca de él.
—Eso aún sigue vigente— contesto serio —No me interesa en lo absoluto tenerte cerca— afirmo —Pero son demasiadas preguntas las de la guía.
—Hay que lindo— dije con voz enternecida y acaricie su mejilla —Me estás diciendo que me necesitas— inmediatamente frunció el ceño
— ¡No claro que no!— dijo casi en un grito — ¡Yo nunca dije eso!
— ¡Lali, Lali!— era Gas quien venía corriendo hacia donde estábamos Peter y yo. Llego y me tomo rápidamente de la muñeca para alejarnos un poco.
—Dame tu auto— dijo en tono de súplica
—Oh si claro— dije sarcásticamente —No te preocupes por mí, yo tengo un árbol de autos en el patio de mi casa junto al árbol de dinero— le sonreí y rodo los ojos
—Solo será por hoy— paso con desespero su mano por su cabello —Te lo regreso mañana.
— ¿Pero por qué no traes el tuyo?— le pregunte
—Mi hermano lo necesitaba porque el suyo no andaba bien— aun no lograba entender su desesperación
—Pero…
—Basta de peros— me interrumpió —Tengo una importante cena con Rochi y no puedo pasar por ella en taxi— solté una carcajada
— ¿Importante cena?— pregunte entre risas mientras me seguía mirando suplicantemente —Espera…— le dije y volteé hacia donde aún seguía Peter con cara de háblame y te rompo la boca de un golpe. —Lanzani— grite para que volteara hacia mí — ¿En qué vienes?
—En mi auto— respondió sin entender
—Tienes suerte— le dije riendo mientras sacaba las llaves de mi bolsa y se las entregue.
—Gracias— repitió cinco veces antes de besar mi mejilla y salir corriendo nuevamente.
—Gas se llevó mi auto— le informe — ¿me llevas?— pregunte sonriente
—No queda de otra— contesto de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y camine detrás de él hasta que lo alcance.
—Marian — me hablo Rochi que caminaba hacia nosotros, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho ella. — ¿Has visto a Gas?— pregunto tímida
—Estacionamiento— conteste sin ponerle mucha atención.

—Así que no tienes amigas— pregunto mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto
—No las necesito— conteste segura
— Según lo que veo Gaston es el único que tiene ‘acceso’ a ti ¿cierto?
—Si…— conteste y reí — ¿Y desde cuando te interesa saber de mí?
—Simple curiosidad, la forma en la que trataste a esa chica me confirma que eres la persona más engreída que conozco— solté una carcajada
— Mira que coincidencia, tus eres la persona más engreída que conozco…— dije pero me arrepentí —No… Mary lo es— reí —Tu eres el más antipático y amargado que conozco— sonreí hipócritamente.

— ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos?— le pregunte cuando íbamos en el auto
— No me interesa que se relacionen contigo— contesto fríamente —Así que no te les acerques mucho— dijo mientras comenzaba a estacionarse.
Entramos a la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un rubio bajo corriendo las escaleras, traía a la pequeña Mili en su espalda y estos eran perseguidos por Bauti.
—Nico te he dicho que no corras en las escaleras y menos si traes a Mili— le dijo acercándose a él para tomar a la pequeña en sus brazos.
— ¡Mira Peter!— dijo Mili con suma emoción mientras le mostraba un papel con una princesa en uno de los lados.
—Gracias Nico— se dirijo al chico previamente regañado
—No es nada— sonrió antes de salir por la puerta
— ¡Mira!— repitió la niña — ¿Puedo ir? ¿Me dejas ir? ¡Por favor!— decía con una voz que si se estuviera dirigiéndose a mí, hubiera sido imposible decirle no.
—A ver ¿Qué es?— la bajo y tomo el papel para leerlo. Me mataba la curiosidad que causaba tanta emoción en la pequeña. Me acerque y por encima del hombro de Peter leí el papel rosa que tenía en sus manos. Era una invitación a una fiesta de cumpleaños.
— ¡Hay que lindo!— dije con emoción — ¿Qué lindo vestido usaras?— le pregunte sin siquiera esperar la respuesta de Peter.
—Hey Hey Hey — dijo tranquilizándonos a ambas, ya que Mili saltaba de la emoción. — Aun no he dicho que si — contesto serio, lo que no entendía era ¿Por qué el autorizaba o denegaba la salida de la pequeña? ¿Y sus padres?
—Por favor Peter— dijo la pequeña con sus hermosos ojos color miel
—Oh vamos Peter déjala— agregue y Bauti solo se limitaba a reír. —Ayúdanos Bauti— le dije riendo.
— ¿Me darás pastel?— pregunto el pequeño a su hermana
—Si— contesto sonriente
—Déjala ir Peter -se unió
Después de nuestros insistentes ‘Déjala ir’ y miradas de cachorros abandonados Peter accedió a que la pequeña fuera a su primera fiesta sola.
— ¿Y qué te pondrás?— Peter rodo los ojos
—Tiene seis años Mariana no es superficial como tú— se sentó en uno de los sillones de la sala
—No importa que tenga seis años, es una niña y a todas les gusta verse lindas— le conteste y regrese mí mirada a la pequeña.
—Yo no tengo vestidos lindos como los tuyos— dijo mientras tocaba mi vestido, voltee indignada con Peter
— ¿No tienes vestidos?— pregunte para asegurarme de haber escuchado bien, y la pequeña asintió con la cabeza.
—Si tienes Mili— le contesto Peter —Hace poco vi tu closet
—No me quedan más— dijo elevando los hombros
— ¿No tiene vestidos?— susurre matando con la mirada a Peter —Trae tus zapatos— le dije con una sonrisa a la pequeña
— ¿Para qué?— pregunto sin entender
—Iremos de compras— le dije y una enorme sonrisa apareció en su exquisito rostro
—Hey hey hey— se puso de pie Peter
—Solo chicas— lo señale —Y no me importa que no quieras— Mili subió corriendo las escaleras —Es una niña Peter y no tiene vestidos— le reclame
—Si los tiene— contesto —Solo que no sabía que le gustaban tanto.
— ¿Si sabias que tienes una HER MA NA?— separe en silabas — ¿Si notas el cambio en la última silaba? HER MA NA— volví a repetir —No hermano es HER MA NA.



4 comentarios:

  1. muero de amooooorrrr...... subii mas me encanta tu noveeeee

    ResponderBorrar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas porfaaaaaaaaaaaas!!
    me encantaa la nove !! demasiado tierna maaaaas :)
    gabi

    ResponderBorrar
  3. Jajaja ya se metio a los peques en el bolsillo y Peter se esta dejando convencer

    ResponderBorrar
  4. sera Peter el que cuida de sus hermanos??? :O @LuciaVega14

    ResponderBorrar