jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 55 y 56

No todo es de color rosa no? Llego el momento en el que Peter se entere de algo.. Nadie le dijo, el solito se va a enterar.. y que pasara quando a una persona le das amor, confianza, le cuentas tu vida y te abres a ella, y descubris que para ella es solo un juego?

Capítulo 55
  

*Cuenta Peter
Un cálido rayo de sol fue el culpable de que despertara temprano. Frote mis ojos para evitar quedar cegado momentáneamente al abrirlos. Trate de girarme para que la luz no me diera en la cara y poder seguir durmiendo, pero me fue imposible. Lali estaba atada a mi cuerpo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la maravillosa noche que habíamos pasado.
Pase mi mano sobre la sabana por su cintura abrazándola y esta se acurruco aún más en mi pecho. Acomode un par de mechones que no me permitían ver su rostro. Di un beso sobre su frente y uno más suave sobre sus labios teniendo cuidado de no despertarla, pero al parecer fue inútil ya que lentamente abrió los ojos. Una enorme sonrisa se pintó en su rostro al verme.
—Buenos días— dijo ocultando su rostro en mi cuello.
—Buenos días— respondí y di un beso sobre su cabello.
— ¿Qué hora es? — pregunto con voz ronca.
—Las nueve— dije después de confirmarlo con el reloj que estaba en el buro. — ¿Por qué despertaste tan temprano? — rio frotando sus ojos.
—Ese rayo de sol que no me despertó y no cerré la cortina porque no quería despertarte y de todos modos no funciono— ahora yo me acurruque entre sus brazos.
—Yo la cerrare— dijo sentándose en la cama —Pero cierra los ojos— me señalo
— ¿Por qué? — Pregunte extrañado
— Ciérralos— ordeno nuevamente mientras se cubría con la sabana y entendí porque quería que me cubriera los ojos.
—Preciosa es estúpido que...
—No Pitt — rio y finalmente obedecí y me cubrí hasta la cabeza con la delgada sabana, solo podía ver su silueta. La habitación volvió a obscurecerse.
— ¿Ya me puedo destapar?— pregunte
—Ya— contesto y baje la sabana ahora su cuerpo desnudo era cubierto por una camisa a rayas celestes mía.
— ¿Me la prestas? — pregunto con una voz de niña pequeña.
—No, quítatela— mordí mi labio inferior
—Entonces iré por ropa— dijo caminando hacia la puerta
—Hey, Hey— le llame y se detuvo —Vuelve— le dije señalando con la cabeza el lugar vacío de la cama. Sus ojos se iluminaron y regreso corriendo a la cama.
—Solo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes que ir por tu traje— repitió nuestro itinerario.
—Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí— dije envolviéndola en mis brazos
—Piii…— alargo, para ella era importante asistir.
—Está bien, Está bien.

— ¿Pi? ¡Pitt! ¡Despierta! ¡Peter despierta! — Abrí de golpe los ojos ante los llamados de Lali
— ¿Qué? ¿Qué paso?- pregunte desorientado y alarmado.
—Pasa que son las cinco de la tarde y seguimos... ¡Así! — mierda, ¿las cinco? ¿Cómo habíamos podido dormir tanto? —Me daré una ducha, para después ir por mi vestido a... A casa de mi madre— su tono de voz cambio por completo. Dio un apasionado beso sobre mis labios antes de salir corriendo hasta el baño. Pase mis brazos por detrás de mi cabeza y mi mirada estaba perdida en el techo. Sin duda alguna estaba enamorado de ella.

Se escuchaba correr el agua en el baño y un dulce tararear que provenía del mismo lugar.
Un ligero pitido me saco de mis pensamientos. Volteé hacia mi derecha y nuevamente se escuchó el mismo sonido, el cual era proveniente del celular de Lali. Por tercera ocasión sonó. Lo tome y solo mire la pantalla, no invadiría su privacidad 'tres mensajes de: Gas.' Me debatía entre presionar 'Ver' y 'Salir' decidí presionar Salir pero estúpidamente -si estúpidamente- presione Ver. En automático el pequeño aparato me llevo a la bandeja de entrada' había demasiados mensajes de Gaston . Más bien todos eran de él. Tengo que aceptarlo los celos me invadieron y elegí un mensaje al azar. 'Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue? Acéptalo perderás la apuesta’ ¿apuesta? Pensé divertido. ¿Que habrá apostado ese par? Y ¿por qué Lali no me lo había contado? Sentía una inmensa necesidad de enterarme. Que esta vez no pude contenerme y fui a bandeja de salida en búsqueda del mensaje que respondía el previamente leído. 'Excelente, tanto que puedo asegurar que TU has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Lanzani admita que esta locamente enamorado de mi
No sé cómo explicar lo que sentí. Solo sé que quería estrujar el celular que tenía en mis manos hasta convertirlo en polvo, solo sé que tenía unas enormes ganas de golpearme a mí mismo por haber creído en ella, solo sé que me había roto el corazón...

*Cuenta Lali

Envolví mi cuerpo con una toalla blanca y salí del baño. Estaba tan contenta, esta noche seria perfecta.

Peter aún seguía recostado sus brazos estaban detrás de su cabeza. Parecía cómodo.
—Tu turno— le dije caminando hacia el pero el solo miraba perdidamente hacia el techo. —Pitt— canturree y este sacudió levemente la cabeza
—Si ya voy— sonrió y se sentó en la cama sujetando la sabana en su cadera.
—Nos vemos en un rato entonces— me acerque para besarlo pero este corrió su rostro y puso su mejilla.

Afortunadamente no estaba mi madre en casa, así que sin problema alguno pude entrar por mi vestido. Al igual que por los zapatos y accesorios que usaría. Salí pidiéndoles a las de limpieza que mi madre no se enterara que había ido. Todas asintieron con la cabeza, les agradecí y salí.

Siete en punto, llegue a casa de Peter, toque pero la puerta estaba abierta.
— ¿Pitt? — pregunte pero el único que me respondió fue el eco. Debía seguir en lo de su traje.

Subí a grandes zancadas las escaleras hasta llegar a la habitación de Peter. Esta seguía desordenada a excepción de nuestra ropa que ya no estaba esparcida por el suelo.
Tendí la cama y acomode todo lo que estaba fuera de su lugar. Vi mi celular en el buro, lo tome y lo guarde en la bolsa que usaría esta noche. Una vez toda la habitación ordenada volví a tomar una ducha para poder comenzar a arreglarme.

*Cuenta Peter


Ocho veinte, y aun no estaba lista. Me deje caer en uno de los sillones de la sala, estúpido traje como lo detestaba. Pero por fortuna faltaba poco para que mi tortura acabara.


 Capítulo 56

Finalmente se escuchó la puerta de mi habitación cerrarse y seguido de esto los tacones de Mariana sobre el piso de madera anunciaban su llegada.

Su cabello estaba en grandes, largos y perfectos caireles. Portaba un largo vestido rojo con lentejuela simulando un cinturón por el frente y por la espalda un sensual escote. No llevaba gargantilla o collar, dado a que era estilo halter, algo así ella había mencionado. Pero era algo que yo no entendía del todo.
—Estas hermosa— dije y el corazón se me estrujo.
—Gracias- dijo sonrojada —Tú te ves guapísimo— dijo al momento de estar a solo centímetros de mí. -Si claro como digas - pensé sarcástico.
— ¿Nos vamos? — pregunte haciéndome a un lado

*Cuenta Lali

¿Era mi imaginación? o ¿Peter me estaba evitando? Seguramente es mi imaginación. Tome su mano y este volteo a verme. Le sonreí y no era mi imaginación… Forzó una sonrisa. Seguramente era porque esto de los bailes no le gustaba, pero sería el último que tendríamos y no me lo quería perder. Y él tampoco debía perdérselo.

Todas las miradas se posaron en nosotros al entrar al enorme lugar pero ya no me interesaba mucho que los demás me pusieran atención. Ahora lo único que quería era la atención de Peter.
El lugar estaba decorado como si realmente estuviéramos en el casino Montecarlo, desbordaba elegancia. Había mesas de Black Jack, Poker, ruletas entre muchas cosas más.
La mirada despectiva de Mary me recorrió de pies a cabeza, mientras que podía jurar que Pablo estaba rojo de la rabia.

Había unas cuantas mesas al aire libre, y Peter prefirió esa zona. Claramente no me negué. Vuelvo a repetirlo ahora solo me interesaba él.
El clima estaba increíble, el viento corría levemente pero no hacia ni frio, ni calor. Estaba perfecto.
— ¿Que tienes? — le pregunte ya que estaba muy serio.
—Nada— sonrió y paso su brazo sobre mis hombros.
A los pocos minutos Gas atravesó la puerta acompañado por Rochi que lucía un hermoso vestido anaranjado.
— Lali tengo que hablar contigo— dijo saludándome y después estrecho la mano de Peter. Quien seguía con su alarmante silencio sepulcral.
— ¿De qué?— pregunte.
—Ven— dijo tomando mi muñeca —Te la devuelvo en un segundo— se dirijo a Peter antes de alejarnos unos pasos.

*Cuenta Peter

—Te la devuelvo en un segundo— sujeto a Lali de la muñeca y se la llevo un par de pasos dejándome con Rochi quien tomo asiento.
Este era el momento Lali quería ganar una apuesta. Yo la ayudaría.

Note que Gas y Lali habían terminado de hablar, me disculpe y me puse de pie para camine hacia ellos. Ella me recibió con una enorme sonrisa. Hipócrita.
— Lali te amo— dije de golpe y de la misma manera sus ojos se abrieron.
—Bueno chicos yo los dejo solos— dijo Gas dándose la media vuelta
—No— dije secamente sin romper la conexión de mi mirada con la de Mariana que cambio de la sorpresa a la intriga. —Creí que debías estar presente para comprobar quien ganaba la apuesta ¿no?— la mandíbula de ella si no estuviera pegada a su cráneo hubiera perforado el piso. —Me enamore como un imbécil de ti— le dije con un severo tono y note como sus ojos comenzaban a cristalizarse —Así que ganaste, felicidades y suerte con Pablo— me di la media vuelta y entre al salón inundado de gente ignorando los llamados de Mariana.
-Wow fue más rápido de lo que me imagine- que mejor manera de cubrir mi dolor que con ironía.
Camine por el estacionamiento, solo quería llegar a casa, tal vez dormir, tal vez ver tv cualquier cosa que sacara de me cabeza a La Falsa de Mariana Esposito.
— ¡Peter detente! — escuche su quebrada voz a mis espaldas. Me detuve y me di la media vuelta. —Por favor déjame explicarte, yo...
— ¡No quiero que me expliques nada! ¡No me interesa escucharte! ¡No me interesa verte! ¡No me interesa absolutamente nada que tenga que ver contigo! — grite y solo encogió los hombros, estaba asustada. —Así que ten— dije bajando mi tono de voz, tampoco quería que creyera que la golpearía. —Son las llaves de tu auto, toda tu ropa esta en tus maletas y las maletas están en el auto, te facilite el trabajo, así que ahora facilítamelo tu a mí y desaparece de mi vida.
Tome bruscamente su mano y puse las llaves en esta.

*Cuenta Lali

— ¡Peter! ¡Por favor escúchame!— le suplique
— ¿Que te escuche?— rio amargamente — ¿No te basta haberme mentido estos últimos tres meses?— mi llanto no cesaba —O ¿qué? ¿Me vas a decir que la apuesta era un juego? ¿Una broma?— volvió a reír y sentí miedo. — ¡Claro! ¡Ya se! ¡Te enamoraste de mí! Y renunciaste a la apuesta ¡Claro! ¡Qué estúpido que eres Peter!
—Solo…
— ¿Pero sabes que es lo peor?— se acercó a mí solo cerré los ojos, me dolía tanto que me hablara así. A pesar de merecerlo. —Lo peor es que yo sabía cómo eras y no me equivoque— negó con la cabeza —Me equivoque al creerte, al creerte que sentías algo por mí, al creerte que apreciabas a mis hermanos, al creerte esos besos, abrazos y caricias— mire sus ojos estaban llenos de coraje y de lágrimas.

*Cuenta Peter

—Como te has de haber reído de mi— le había mostrado otra parte de mí que nadie conocía, me había entregado a ella sin careta pensando que ella lo había hecho también pero solo había sido un juego, solo su diversión. —Mariana Esposito me arrepiento de todo lo que dije— camine hacia mi auto y abrí la puerta —Me arrepiento de todo— enfaticé —De todo lo que paso entre nosotros.

16 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaaaaaaa y paso :( :( ......... me da mucha tristeza justo cuando todo estaba bn ....... ojala lali lo arregle y peter le crea ..... va a ser muy dificil ......... eso pasa cuando juegas con los sentimientos de las personas
    massssssssssss porfa
    besos
    mica segui la maraton porfi

    ResponderBorrar
  5. sghdhdgdj comente en el anterior . me confundi
    otroooo

    ResponderBorrar
  6. Llegó el momento boom de la historia!

    ResponderBorrar
  7. Que triste! waaaaaaaaaaaa :(

    ResponderBorrar
  8. Amo la novela! Quiero saber que va a pasar

    ResponderBorrar