viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 43 y 44



Capítulo 43
 

*Cuenta Peter
 
No lo hagas Peter. Sentencio una voz en mi interior. Demasiado tarde ya lo había hecho. Lali se sobresaltó al momento que abrí la puerta.
— ¡Basta Peter ! ¡Me tengo que ir!— dijo pero simplemente la ignore, me adentre en el auto y le quite las llaves. Bufo molesta. Rápido me hice a un lado y sacudí las llaves.
—Dámelas ya— ordeno aun dentro del auto.
—Ven por ellas— volví a agitarlas. Me fulmino con la mirada.
—Dámelas— repitió
—Ven por ellas— arrastre las palabras provocándola. Golpeo con furia el volante y bajo del auto, acomodo su vestido. Se veía tan inofensiva aunque claramente no lo era.
Dio dos lentos pasos y tendió su mano, sin quitar su aniquilante mirada. Una vez más agite las llaves, ella quería reír.
—De verdad no te entiendo— camino hacia mí y me arrebato las llaves. Se dio la media vuelta para regresar a su auto, pero no pudo siquiera dar un paso ya que la sujete por la cintura.
— ¿De verdad te gusto?— susurre en su oído.
— ¡Para que me lo preguntas Peter! — Volteo y me reclamo. —Si de todos modos, si te digo que si me dirás por enésima vez que yo no te intereso— hablaba aceleradamente y al parecer no pensaba callarse. La única forma coherente que se me ocurrió para callarla fue tomarla por la cintura, apegarla a mi cuerpo y sellar sus labios con los míos, no me importaba si me correspondía o no. Cerró los ojos acción que repetí. Sus manos treparon por mi pecho hasta convertirse en un abrazo detrás de mí nunca. Sus suaves labios se movían rítmicamente con los míos. Pase una de mis manos por su nuca, atrayéndola aún más a mis labios dándole una mayor profundidad a nuestro beso.

*Cuenta Lali

—Pitt…— dije entre besos —Peter me tengo que ir— hablaba en susurros teniendo la esperanza de que no me escuchara y siguiéramos en ese momento que tal vez en segundos podía nuevamente convertirse en pelea.
—Llama a Gaston y dile que no iras— se separó de mis labios y me entrego el celular que rápidamente había sacado del bolsillo de su pantalón. Lo mire insegura y lo noto ya que rio. —No te hare nada— levanto su mano extendida como si prometiera.
—Me matara— le dije riendo —Sera mejor que me vaya— aún estaba algo atondada y desconcertada por su reacción.
— Entonces lo llamo yo— dijo levantando la ceja
—Nos vemos mañana— me acerque y di un lento beso en su mejilla.


Fue divertido volver a pasar tiempo con Gas ya lo extrañaba, hablamos sobre él y Rochi y sobre lo que había pasado con Peter hoy.
— ¿Entonces te gusta? eh— soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón puff azul marino.
—No— conteste divertida tirándome en la cama de Gas. —Tuve que decirlo, no pienso perder — sonreí agrandada.
— ¿Y de verdad quieres regresar con Pablo?— pregunto con cara de molestia.
—Si— sonreí —Pero no regresare yo con el— mordí mi labio inferior —Él regresara conmigo— negó con la cabeza.


 Capítulo 44

Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a Peter recargado en mi casillero. Me estaba esperando.
Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.
—Wow— dijo volteando a verme —Tu sí que eres extremista— Me miro de pies a cabeza. —O muy arreglada o...
—No termines la oración ¿Sí?— lo interrumpí —No está bien que le digas a una chica que no luce linda— acomode un poco mi cabello.
—No pensaba decir eso— sonrió de lado desconcentrándome por completo —De hecho… me gusta más así— ¿Era mi imaginación? o ¿Estaba sonrojado? Esperen… 'Me gusta MÁS' ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba?
— ¿Te gusta esto? — Estire un poco mi blusa verde al igual que los desgastados pantalones de mezclilla.
—No— insisto a este chico yo ¡no lo comprendo! Se acercó a mí —Me gustas tú. — Susurro en mi oído antes de salir caminando por el pasillo.
- ¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba!- había un total descontrol en mi interior. Peter 'Alejatedemíporquesoyelmasmalodelmundo' me había dicho que le gustaba.
Entre a clases aun desconcertada por lo que Peter me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre.

*Cuenta Peter


¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡No debí habérselo dicho!- me reclame a mí mismo por haberle dicho a Lali que me gustaba. Me esforcé, me esforcé por alejarla de mí y evitar que esto pasara. Pero simplemente no lo logre.

Llegue a la cafetería, estaba llena se escuchaban las carcajadas del 'grupo' de Mary y Pablo, donde anteriormente estaba Lali parecía que la habían desterrado de la ‘zona popular’. Ya que ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de soledad.

— ¡Peter!— era la voz de Martin. Sentí que me tomaba por el hombro, despegue mi mirada de Lali quien jugaba desanimadamente con su comida.
— ¿Qué pasa? — pregunte girándome hacia él.
—Habla con ella… convéncela— dijo en tono de súplica y yo no lograba entender.
—Explícate. — dije cortante.
— Lali — Volteo a verla — ¡Me cancelo!— dijo con desespero -— ¡No te rías!— ahora histeria se unía a la desesperación, me golpeo el brazo.
—No creo que pueda hacerla cambiar de opinión— dije tratando de no reír.
—Mierda ya me había emocionado— casqueo la lengua
—Así es la vida— lo palmeé fuertemente en la espalda.
—No— dijo frunciendo el ceño —Así es ella, se cree que es...
—Hey— lo interrumpí —Mucho cuidado con lo que dices— lo señale y con la mirada le deje claro que si se atrevía a decir algo sobre ella, no la contaría.
—Y tú… ¿por qué la defiendes tanto? — me enfrento, de verdad no sabía lo que estaba haciendo.
—Que te importa— le conteste de mala gana. ¡Maldición ahora la defendía! ¡Estas mal Peter, mal!

Pedí una botella de agua y una lata de refresco. Una vez con ambos en mis manos me debatía entre ir o no ir.
 

 *Cuenta Lali

Una botella de agua apareció frente a mí por lo que levante mi mirada.
—Hola— dije desganada
— ¿Estás bien? — pregunto Peter haciendo hacia atrás una silla para poder sentarse. 'No, ¡No estoy bien! me siento... Mal, por estar jugando contigo...
—Si estoy bien. — forcé una sonrisa.
—No parece— dio un trago a la lata de refresco —Si es porque querías salir con Martin, hazlo— dijo mirando hacia abajo —Yo no soy nadie para impedírtelo.
—No es eso— dije riendo —De verdad estoy bien.
—Entonces ¿No querías salir con Martin? — No le iba a decir 'No, solo lo hice para matarte de celos'
—No era algo que me alegrara, pero tampoco que me molestara— conteste como si nada.
—Entonces...- mordió su labio inferior con nerviosismo —Entonces ¿Tienes libre este viernes? — sonreí incrédula.
— ¡Peter Lanzani! ¿Me estas invitando a salir? — pregunte abriendo mis ojos a tope al igual que mi boca.
—Algo así— rodo los ojos
—Pues sí, estoy libre— apoye los codos en la mesa y mi cabeza en mis nudillos. Tomo nuevamente la lata y bebió de esta —Y bien— dije expectante
—Y bien ¿qué? — pregunto sin entender.
—Invítame bien Peter— deje caer mis brazos en la mesa y ladeé mi cabeza.
—No me compliques las cosas— frunció el ceño y negó con la cabeza.
—Recuerda que no es fácil invitarme a salir— sonreí victoriosa.
—Lo fue para Martin…— levante mi ceja izquierda. Tome mi bolsa, el bote de agua y me puse de pie. Se paró rápidamente.
—No— se arrepintió de lo que había dicho — ¿Te gustaría salir este viernes conmigo? — cerro los ojos, parecía que pronunciar esas palabras le quemaban la lengua. Dos segundos después volvió a abrirlos.
—Me encantaría— di un beso en su mejilla para después caminar hacia la puerta de la cafetería.

24 comentarios:

  1. Se están enamorando!
    Que Lali no se mande ninguna!
    Más nove
    Flor..

    ResponderBorrar
  2. porfa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderBorrar
  3. igual amaba a la lali cheta creida jaja

    ResponderBorrar
  4. Por favooooooor maraton hoy

    ResponderBorrar
  5. Ayer dijiste que tenias 4 caps adaptados aun, osea q hay mas dos que podes poner hoy no?

    ResponderBorrar
  6. ay no peter se esta enamorando de lali y cuando se entere ....
    otrooooo
    besos
    @soficris21

    ResponderBorrar
  7. Me encantoooo!!!!! Pobre Peter cuando se entere, y Lali aunque no lo quiera admitir tambien se esta enamorando, xq pasa mucho tiempo con el! :D

    ResponderBorrar
  8. massss bueni no me quiero imaginar lo que va a pasar me va dar mucha pena

    ResponderBorrar
  9. porfavor subi otroooooooooooooooooooo :(

    ResponderBorrar
  10. si queres podes subir 4.....

    ResponderBorrar
  11. o los que quieras, pero subi!!!!!! jajaja esta nove es una adiccion!

    ResponderBorrar
  12. Ya se que te pego mal lo de lá nota de lali y todo eso....
    Pero no abandones la novela, ni se si pensas hace eso pero bue...jajaja
    Creo q asi como yo aun q pase cosas buenas, malas...aun sigues siendo laliter
    Aun q las esperanzas ya sean pocass, existen

    Y maaaaas noveeeee por favoooor jajajaj

    ResponderBorrar
  13. Pobrecito mi vidaaaaaaaa cuando se entere de la apuesta la va a querer matar y loo peor es que ya se estan enamorando :( ♥ massss noveee por fassss me encantaaaaa muchas gracias por subirla @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  14. Peter ya no puede pasar sin ella,cualquier cosa es buena para acercarse

    ResponderBorrar