domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 65 y 66


Hola Chicas, perdon por no subir ayer, no me sentia muy bien.. 
Ayer estaba leyendo todas las firmas, y las mas que me encantan son lo que piensan que va a pasar, algunas van muy cerca de lo que va a pasar, y vuestra imaginacion me encanta *_* Quiero agradecerle por leer esta novela y por firmar :) y tambien quier agradecer una anonima que me dio las gracias por subir, me emociono, por que, adaptar no es nada facil, tenes que acordarte de todos los personajes, y yo los escribo todos en un papel, y este se perde siempre -.-'' y tengo que acordarme yo, y tambien algunas partes no las meto por que no me gustan.. 
Bueee termine.. 
Buenas Pascuas para todas y un beso @CateLanzani :)

Capitulo 65

 —A sí que patinadora profesional— entro al hielo, pero no parecía ser la primera vez que lo hacía ya que lo hacía ver sencillo.
—Profesional no— reí —Pero de chica mi padre me traía todos los fines de semana— me acerque y lo rodee. —Digamos que tengo experiencia— sonrió pícaramente —Ven— le tendí mi mano a Mili quien permanecía en la orilla por temor a caerse.
—Me voy a caer— dijo sin querer soltarse
—Pero te levantaras, además no pasa ¡nada! Todos se caen mínimo una vez— tomo mi mano sin soltarse de la orilla —Asi... Despacio— dije tranquilamente tratando de darle confianza. Levante mi mirada y me encontré con la de Peter quien nos miraba sonriente. Le regrese el gesto y se dio la media vuelta para comenzar una carrera con Bauti. —Ya vez que es sencillo— Mili había tomado más confianza y se había soltado de la barda.
—Sí, es divertido— dijo alegre soltando mi mano pero perdió un poco el equilibro y cayó en el hielo.
— ¿Estás bien? — le pregunté ayudándola a levantarse.
— ¡Sí!- no paraba de reír, eso era bueno. Comenzó a patinar por si sola.
—mmm… Ya era hora— sentí la mano de Peter en mi cintura —Ya me tocaba a mi— tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos —Tienes la nariz roja— rio después de tocarla con su índice.
—No te burles— lo empujé
—No me burlé— ambos reímos —Espera— se freno y por ende yo también.
— ¿Qué pasa?— volteé hacia él y lo abrace ocultando mi rostro en su pecho.
—Lali...— tomo mi barbilla y me hizo mirarlo, observe con detenimiento sus perfectas facciones, mientras trataba de descifrar lo que pasaba —¿Quieres ser mi novia?— debo decir que me sorprendió. A pesar de vivir juntos, no es lo mismo que ser ‘novios’. Una enorme sonrisa se formo lentamente en mi rostro.
—Claro que si— acaricie su mejilla antes de besar esos adictivos labios.

Estuvimos ahí por mucho tiempo, jugábamos carreras y en ocasiones nos regañaban, ya que podíamos chocar con alguien, pero aun asi Peter nos incitaba a hacerlo.

Después de comer regresamos a casa —Son novios, son novios— Mili no dejaba de cantar desde que se entero.
—Le gusto la noticia— dije feliz abrazando a mi novio.
—Me alegra— beso mi mejilla y tomo mi mano para después caminar hacia las escaleras, íbamos en la mitad de estas cuando el timbre nos sorprendió. Peter bufo con fastidio
— ¿Abro? — le pregunté y negó con la cabeza —Yo lo haré— beso mis labios y subí hasta mi habitación. Tome un short de mezclilla, ya que eran las cinco de la tarde, aun era temprano para ponerme la pijama, junto con una musculosa blanca.

Peter no llegaba asi que baje — ¿Peter? — Canturreé mientras descendía con brincos por las escaleras —Hay, yo lo siento— dije tapando mi boca bastante apenada al llegar a la sala y ver que había visita.
—No te preocupes, ven— me tendió la mano y aun avergonzada la tome. —Tía... — se dirijo a la mujer castaña con sonrisa amable que estaba frente a nosotros — Ella es  Lali Esposito… mi novia— ¡Dios! me encantaba como lo decía.
—Peter... — alargo con ternura —Es hermosa— se acerco a mí y me saludo con un beso en la mejilla —Yo soy Cielo, Tía de Peter— me sonrió y al igual le obsequie una sonrisa. Seguramente era la tía sobre la que me había contado que se encargaría de ellos cuando sus padres fallecieron.
—Mucho gusto— dije cortésmente
—Hay Lali cuéntame que le viste a esta piedra— se refería a Peter y carcajeo, me fue imposible no seguirla.
— ¿Vamos a empezar?— hablo Peter y ella carcajeo aun mas
—No seas amargado Peter — tomo su mejilla —Es una broma— Peter rodo los ojos. De pronto se escucharon muchas voces de niños volteé y eran Bauti y Mili con otros tres pequeños, parecidos entre sí. Era obvio que eran los hijos de Cielo.

—Peter ¿podemos ir a casa de tía Cielo?— pregunto Mili y fue secundada por Bauti
—Anda… es sábado— agrego Bauti
—No lo sé.
—Déjalos, yo los traigo mañana en la noche o pasas por ellos— Le dijo Cielo y acepto finalmente.

*Cuenta Peter

— Lali ¿me ayudas con mi ropa?— Le pidió Mili, asintió con la cabeza antes de tomar su mano y subir las escaleras.
—Entonces…— dijo Tia Cielo sacándome de mi desconcentrado estado. — ¿Ella vive aquí?— sonreí y dije si con la cabeza. — ¿Y no crees que es algo apresurado?…— mi sonrisa desapareció, sabia cual era el punto.
—No, no lo creo— contesté seriamente, pero sin ser grosero.
—No te enojes— me conocía muy bien. —Solo creo que Mili y Bauti están muy encariñados con ella— suspiró —…Y si algo entre ustedes llega a salir mal…— ¿Qué estaba diciendo? —Ellos saldrán afectados.
— ¿Y por qué habría de salir algo mal?— ahora si estaba molesto
—Peter escúchame…— señalo su oído —No te estoy diciendo que algo saldrá mal— suspiró —Solo te digo que creo que es algo muy adelantado el que vivan juntos ¿Sus padres qué piensan sobre esto?— se escucharon las voces de todos por las escaleras.
—Nada, no piensan nada sobre esto.
— ¿No lo saben?— sus verdosos ojos se abrieron a tope. — Peter hablaremos de esto después.
—No hay nada que hablar sobre esto, yo sé lo que hago. — me esforzaba por no decir nada grosero que la ofendiera, pero mi tono de voz no me ayudaba.
—Claro que si hay que hablar— me señalo —Se que eres muy independiente, has logrado mantener a tus hermanos y a ti y es algo muy respetable— ahora ella también estaba molesta —Pero tus padres siempre quisieron lo mejor para sus hijos, tal vez esto es bueno para ti pero para tus hermanos puede ser contraproducente. — ¿Contraproducente? ¡Ellos la adoran!
—Están listos— Lali aviso con una gran sonrisa. Ambos corrieron a despedirse de mí y después lo hicieron con ella.
—Nos vemos Peter— Lali los acompañó a la puerta, yo no podía moverme del enojo. ¿Cuál era el maldito problema?
— ¿Hey por qué esa cara?
—Por nada— forcé una sonrisa y me puse de pie
— ¿Seguro?— me tomo por los hombros y me hizo sentarme de nuevo
—Seguro— no iba a decirle que estaba molesto porque mi tía no estaba del todo contenta por que viviera aquí.
—Te conozco— se sentó en mis piernas y paso sus brazos por mi cuello —Estas molesto— escondió su rostro en mi cuello y comenzó a impartir suaves y electrizantes besos que hacían que mi enojo simplemente se esfumara.


Capitulo 66 

 —Si me conocieras bien… sabrías que no me gusta que me sigan preguntando cuando he dicho la verdad…— puse mis manos en su cintura, las deslice hasta su espalda para asi formar un abrazo.
—Y tú ya deberías de saber que me gusta molestarte— seguía con sus parsimoniosos besos en mi cuello. Me sentía desfallecer al contacto de su piel con la mía. — ¿No me dirás por que estas molesto? — Se puso frente a mí para verme a los ojos —Además del hecho de que te pregunte por eso— Encantadora.
—No estoy molesto— la mire a los ojos y rápidamente le robe un beso. Frunció el ceño.
—Pues ahora yo lo estoy— se puso de pie y salió de la sala. Esta mujer había doblegado mi orgullo por completo.
— ¿Tu estas molesta?— la atrape por la cintura, se sacudió rápidamente tratando de liberarse, claramente no lo lograría. —Respóndeme— me fulmino con la mirada.
— ¿Yo si tengo que responder tus preguntas?— hiso un gracioso mohín, retenía todas mis ganas de reír ya que si no se enojaría aun mas.
—Eres tan testaruda— dije posando mis manos en su cuello y me acerqué lentamente para besarla pero corrió su rostro.
—Y tú eres tan… tan— dijo con desesperación pero no sabía que decir
— ¿Tan qué?— susurré sobre sus labios —Dímelo— su respiración se aceleraba, no sé si por mi cercanía o por lo enojada que estaba. La primera opción me convencía más.
—Tan… Tan tú— dijo antes de colgarse de mi cuello uniendo nuestros labios en un intenso beso. Me apresuré a pasar mis manos por su espalda nuevamente, glúteos hasta llegar a la parte baja de estos y asi poder tomarla firmemente y elevarla obligándola a hacer un nudo en mi cintura. Al mismo tiempo la besaba con intensidad, mi lengua en automático entro en búsqueda de la suya, la cual no tardo en dejarse encontrar. Me gustaban sus caricias, su forma de jugar con mi cabello y los pequeños gemidos que se esforzaba por retener, al momento de que la recorría con mis manos. Subí las escaleras lentamente, no quería tropezar con ella. Se alejo de mis labios susurrando un sensual ‘me vuelves loca’ sobre estos, cosa que revoluciono mi interior por completo. Cerré mis ojos tratando de controlarme pero hundió su rostro en mi cuello, el cual comenzó a ser víctima de sus besos y mordidas. Leves. Ya que habíamos llegado a un acuerdo ‘No marcas, No explicaciones para Mili y Bauti’
—Solo una ¿sí?…— dijo en tono de suplica.
—Las que quieras— mi cordura se había esfumado. Simplemente me tenía hechizado.

La recosté con una delicadeza insuperable, era tan exquisita y me daba la impresión que era más frágil que la porcelana. Me detuve un momento para poder observarla. –Definitivamente no es un error. - mi voz interior me apoyo. Ella estaba tan enamorada de mí como yo de ella, y si algo saliera mal, no sería algo que no tuviera solución.

Sus pequeñas manos recorrían mi espalda, mientras yo comenzaba a deshacerme de la última prenda que cubría su cuerpo.
No nos hice esperar más, ambos ansiábamos esto. Me hundí en ella convirtiéndonos en uno mismo. Un hermoso gemido salió de sus labios, una sonrisa victoriosa se pinto en mi rostro.

Mis movimientos eran más rápidos e intensos. Ella jadeaba mi nombre y esto solo me motivaba a ponerle más empeño a mi labor.
—Te amo Peter— dijo en un suspiro antes de recostarme en su pecho.
—Y yo a ti— bese sus labios y me dispuse a recuperar el aliento.
 

------------------------------------------

— ¿Qué piensas sobre nosotros?— se acurruco entre mis brazos.
— ¿Sobre nosotros?— rio acariciando mi pecho — ¿Problemas existenciales mi cielo?— carcajeo.
—Sabes a que me refiero— le dije besando su frente. Me miro a los ojos por un momento y sentí ahogarme en la profundidad de estos.
—Pienso que somos muy diferentes en muchas cosas— bajo la mirada y después volvió a subirla —Pero por eso nos complementamos— acaricio mi nariz con la suya.
—Pero…— estaba nervioso no sabía cómo preguntaría lo siguiente, tenía miedo de su respuesta. Tenía miedo de que mi tía tuviera razón. — ¿Tú no te sientes presionada o algo por el estilo?— solté y su ceño se frunció. Trataba de descifrar bien el sentido de mi pregunta.
— ¿Tu te sientes asi?
—No me respondas con una pregunta—dije duramente y ella formo una ‘o’ con sus labios y abro los ojos a tope
—No me hables asi— dijo indignada, no debí haberle hablado. Tiro de la sabana que nos cubría y la enredó en su cuerpo desnudo antes de ponerse de pie, alcance una almohada y me cubrí.
—Lali espera, vuelve— tome mi ropa que estaba en el piso, ella me ignoró y salió de la habitación. Maldije mientras que rápidamente me ponía los pantalones. — Lali — la llame una vez más, pero lo único que obtuve fue una de sus fuertes miradas para después de eso entro dando un portazo. ¿Qué no podíamos estar veinticuatro horas sin discutir o que algo se interponga entre nosotros?



42 comentarios:

  1. Cate te amoooo jajajajaja
    Graciaaaas
    Maaaaas noveeeee por favoooor

    ResponderBorrar
  2. Otroooo porfis porfis!!
    Me alegrate el diaa
    Otrooooo
    Besos
    @soficris21

    ResponderBorrar
  3. el temperamento de los dos va a traer un poquito de problemas espero no sea graves ......... y una duda q me surgio del momento no ellos se estan cuidando? xq despues vienen consecuencias ........... amo la nove
    espero el proximo
    besos
    mica

    ResponderBorrar
  4. Y siempre pasa algo!
    Espero más!
    Flor..

    ResponderBorrar
  5. Creo q lê vá a pedir perdon
    Y habra reconciliacion con mas sexooooo
    Daleeeeeeeeeee uuuuuuhhhh
    Rock jajajajja

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajajajajajajja no dejo desnudo en lá cama jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. * LO dejo jajaja sorry

      Borrar
    2. Uuuuy peter desnudo en la cama, que tentaciooon dios
      Yo sacaria las sabanas igual q lali :))) pero me quedaria en la cama
      Zarpadas.com

      Borrar
  7. Gracias a vos diosaaa!!
    No sabes mi felicidad cuando veo que pusiste novee
    És lá mejor parte d mi dia

    ResponderBorrar
  8. Que zarpaditos no?salen todos de lá casa y ya empieza lá accion jajajajajaja
    Que adictos al sexo....como yo obvio jajajajajaja
    Hoy no estoy muy bien, perdon, mucho chocolate :) y sexo jajajjajajajajajjajajajaj
    Jajajajja
    Jajaj
    Jaja
    Chau
    Me fui

    ResponderBorrar
  9. Maas noveeee
    Peter le va a pedir perdon, y le va a decir lo que le dijo la tia

    ResponderBorrar
  10. Buenooooo.....la nove esta increible
    Pero hablemos de sexo
    Ok, ya esta....jajajajja
    Hablemos de peter y lali
    Tiernos, lindos, ojala no esten embarazados
    Son muy jovenes :/
    Y 9 meses sin sexo és mucho

    ResponderBorrar
  11. Que seria un hermoso gemido?

    ResponderBorrar
  12. Eeeey cate!!!!volve!!!!otro cap por favor
    Se que estas aqui
    Vi en tu twitter jajajajaja seguis acaa q lo se
    Ayudameeeeee, necesito otrooo
    Y vos tenes no?

    ResponderBorrar
  13. Peter peter lá culpa és toda tuyaaa!!!
    Pedile perdon

    ResponderBorrar
  14. Cateeeeeee, se que seguiiiis acaa
    Te voy a molestar toda la noche
    Y llenar esto de comentários

    ResponderBorrar
  15. Me muero mueeerta
    Estan de novioooooos

    ResponderBorrar
  16. Podrian hacerlo en lá pileta tambien, estaria bueno

    ResponderBorrar
  17. Se aman, y lá tia esa solo vino a joder

    ResponderBorrar
  18. maas please!!!!

    ojala no haya problemas..... :(

    @laliteronfire

    ResponderBorrar
  19. Jajajajaja creo que tienes una lectora muy loquita y que parece que le gusta mucho el sexo jajajajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja siiiiiii me encantaaaa ;)))))
      Sexoooo sexooooooo sexoooo

      Borrar
    2. No te hagas la santita
      Bien q te debe gustar
      A quien no

      Borrar
  20. @catelanzani
    Donde estaaas?
    Voy a Itália a buscarte yaaaa

    ResponderBorrar
  21. masssssssssssssssssssssssssssssssss amo tu nove :D

    ResponderBorrar
  22. Geniaa que sooos , me encantaa amo esta nove subi maas

    ResponderBorrar
  23. AY LA TIA A VER SI NO CAUSA PROBLEMAS! MAAAAS

    Y Acabo de subir nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Ha empezado el primer cap por si te quieres pasar (:

    ResponderBorrar
  24. Todo feliciidad y en un momento una peleita x la tontera d no contestar y alzar la voz.

    ResponderBorrar
  25. me encantaaa!
    Soy nueva leyebdote, y ya me lei todo hasta ahora!
    espero que subas mas ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  26. No comente los demas caps porque no se porque mi celu no me dejaba cargar el cuadro de comentar y como estaba de "mini vacaciones" era lo unico que tenia para leer la noeve u.u pero ayer volvi y hoy me pongo al dia :) @LuciaVega14

    ResponderBorrar