jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 59 y 60

Chicaaaaaasss el cap 59 seria el ultimo cap de la nove. El cap 60 es el primer capitulo de la segundaaa :) y la segunda temporada es MUCHO mas corta que la primera, seran maso menos 20 caps ;)

Capítulo 59

Doble nuevamente la carta en tres para después prácticamente desintegrarla, rompiéndola en cientos de pedazos. Me puse de pie con una rabia incontenible. No sabía qué hacer, no sabía si gritar, no sabía si creerle o si enojarme conmigo mismo.
Patee la mesa del centro con tanta fuerza que solo se escuchó el cristal al romperse en mil pedazos.
Respire profundamente tratando de controlarme, no tenía por qué ponerme así. Ella se lo había ganado. Ella había jugado conmigo y no se lo perdonaría nunca.

*Cuenta Lali


Llegue al aeropuerto, le pague al taxi y baje mis maletas. Solo eran las dos maletas que traía. Camine hacia el mostrador, puse mis maletas en la báscula. Entregue mi pasaporte y boleto, me entregaron mi pase de abordar.
—Puerta A-3— indico el joven frente al mostrador.
—Gracias— hable tratando de que mi voz no se escuchara nasal.
— ¿Todo bien señorita?— pregunto y rápidamente limpie la lagrima que se había deslizado por mi mejilla, ya que ni siquiera los grandes lentes obscuros habían logrado detenerla.
—Si todo bien— dije tomando rápido mi pase y limpiando con brusquedad la lagrima.
Camine rápidamente, extrañamente ya que aún faltaba media hora para comenzar a abordar.
Me senté mirando hacia el gran ventanal y no pude evitarlo… comencé a llorar. Puse mi bolsa en mis piernas y oculte mi rostro en esta. ¿Por qué lo había arruinado así? ¿Por qué había jugado con él? No solo me sentía la peor persona del universo. Era la peor persona. Peter jamás me lo perdonaría. Seguramente la carta había terminado en un basurero.
Pero bueno, me iría lejos. Tanto como Peter y yo empezaríamos de cero.

Me forme ya que ya estaban abordando. La fila avanzaba lentamente ya que revisaban pasaporte y el pase. Quería subir ya. ¿Qué iba a hacer al llegar allá? No tengo ni la menor idea. Solo quería alejarme. No tenía el valor de ver a Peter a la cara.

Solo quedaban dos personas delante de mí. Inhale profundamente. Y avance un paso ya que uno de los de adelante ya había pasado.


— ¿Te vas a ir? ¿Así de simple?— escuche detrás de mí y mi pulso comenzó a acelerarse. Era él. Me di la media vuelta y ahí estaba, gotas de sudor resbalaban por su mejilla. Y su pecho se expandía y contraía con rapidez dado a la agitación.
—P- Peter— me saque los lentes y una vez más explote en lágrimas.
—No me contestaste— dijo duramente — ¿Así solucionaras las cosas?— mire hacia abajo avergonzada —Mira que si peleamos de nuevo, al menos dime a donde planeas irte— sonrió —Llevo veinte minutos corriendo de un lado a otro tratando de encontrarte— deje caer mi bolsa al piso para correr hacia él. Me recibió entre sus brazos.
—Perdóname, perdóname— repetía mientras llenaba su playera con mis lágrimas. Tomo mi barbilla y me hizo voltear a verlo. Sonrió y emitió un ‘Sh’ para después unir nuestros labios en un perfecto beso.


Capitulo 60 

 Es horrible la sensación que te inunda cuando te das cuenta de que no tienes nada, no tienes con quien y mucho menos a donde ir... Pero el sentimiento que te abarca cuando todo parece arreglarse es lo mejor del universo, sin duda alguna. Te hace apreciar las cosas o pocas cosas que tienes de una sobremanera.

—Vámonos hermosa— Sus labios capturaron los míos con una dulzura increíble, el simple roce de sus suaves labios me subía a las nubes. Se alejo de mis labios para luego depositar un tierno beso en mi frente.
Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos y mi pulso una vez mas se acelero.
—Espera— dije limpiando mis lágrimas que aun permanecían en mis mejillas. Regrese y tome mi bolsa que momentos antes había dejado caer al piso.
Volví rápidamente con Peter y lo abrace como si hace años que no nos veíamos. Una vez mas tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

Llegamos a casa de Peter, el se bajo y tomo mis maletas.
— ¿Me dejarás quedarme? — pregunte con una enorme sonrisa, me miro y bajo las maletas para caminar hacia mi. Los nervios me carcomían, me sentía tan estúpida.
—Yo no te dejaré sola— acaricio mi mejilla —Mas bien...— sonrió —No te dejaremos sola- con su pulgar desapareció la lagrima que se había escapado.
—Te amo Pitt—me até a su cuerpo y escondí mi rostro en su pecho.
—Te amo La — susurro en mi oído

Dejo mis maletas en el living y en solo dos segundos ya lo tenía abrazado a mí.
— ¿Mili y Bauti? — le pregunte rodeando su cuello con mis brazos. Bajo la mirada.
—Me detestan— solté una carcajada.
—Eso es imposible— pase mi mano por su cabello.
—No, no lo es. Mili esta sentida conmigo y Bauto la apoya— oculto su rostro en mi cuello donde comenzó a dar pequeños besos.
— ¿Y por qué esta sentida?— algo me decía que yo era la responsable.
—Le grité— saco su rostro y una vez mas miro hacia abajo —Pero seguro se pondrán muy felices cuando te vean— sonreí y bese fugazmente sus labios.
—Ven— le dije tirándolo del brazo para caminar hacia la sala.
—No.... — dijo pero ya había entrado y visto la mesa central hecha trisas. Me gire hacia él con los ojos como platos.
—Si me ponía a recogerlo, no hubiera llegado al aeropuerto— subió los hombros.
—Eres un tonto— lo golpe —Te pudiste haber lastimado— rio aunque no le encontraba la gracia. La sala estaba llena de vidrios.
—Hay que levantarlo, los niños se pueden lastimar. — le dije soltándome de su abrazo.
—Hey hey— me tomo de la cintura —Tenemos que limpiar mas aparte de eso— señalo el cadáver de la mesa —Pero solo tenemos tres horas para nosotros solos y las quiero aprovechar— señoras y señores... Morí.
— ¿Que no es lo único que rompiste? — pregunte sorprendida tratando de controlar mis hormonas ante sus sensuales palabras.
—…Digamos que tal vez será necesario que me mude contigo— por mi encantada.
—Peter Lanzani— dije negando con la cabeza — ¿Qué hiciste?- sonrió tímido, ya me imaginaba lo que había pasado con su habitación.
— Lali — suspiro acariciando mi brazo de arriba abajo —No me vuelvas a lastimar asi— una horrible punzada en mi pecho y estómago.
—Jamás me lo perdonaré Pitt— no se como era posible que siguiera teniendo lagrimas —Eres lo más valioso que tengo y no te quiero perder… nunca— remarque.
—Ya— dijo sosteniendo mi rostro por las mejillas —A partir de ya todo olvidado— posiciono sus labios sobre los míos y se separo lentamente. —Vamos— regreso por mis maletas y subimos las escaleras corriendo.
Llegamos al piso de arriba y me guiaba hacia mi antigua habitación. Entramos y dejo las maletas de golpe en el piso y me rodeo por la espalda con sus brazos a la velocidad de la luz. Me gire sobre mis talones para poder verlo de frente y su celular comenzó a sonar. Cerró los ojos molesto, reí.
—No le encuentro la gracia eh— rodo los ojos sacando su celular.
—Por eso mismo te digo Am— hundí mi rostro en su cuello y lo mordí suavemente. Sus dientes aprisionaron su labio inferior, me encantaba que hiciera eso.
El teléfono dejo de sonar y una picara sonrisa apareció en su rostro. Seguí jugando en su cuello, degustando cada una de sus marcas de belleza, mejor conocidas como lunares. Cerró los ojos disfrutando de mis besos y caricias

22 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. Maaaas
    Me encanta esta noveee
    Lá maraton sigue no??

    ResponderBorrar
  4. Me cres si e digo que llore con los caps anteriores
    Otroooooooo
    Me encanto
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Como dice en el capitulo: "señoras y señores... Morí."

    ResponderBorrar
  6. fue un capitulo emocionante el 60 que la fuera buscar al aropuerto es muy lindo pitt lloreeeeeeeee

    ResponderBorrar
  7. Me encanta que la segunda temporada este unida a la primera...

    ResponderBorrar
  8. A Lali como le gusta provocarlo jajajaj y el que no se resiste

    ResponderBorrar
  9. "Marcas de belleza" Jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. Lo he icho como mil veces pero: AMO ESTA NOVELA

    ResponderBorrar
  11. Es muy buena, que bueno que ya estan juntos por un omneto pensé que la iba a dejar irse por lo que dijo al prinicipio del cap

    ResponderBorrar
  12. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderBorrar
  13. AMO tu nove, AMO al Peter tierno y dulce y AMO a Lali NO superficial!!!

    maaaas please

    @laliteronfire

    ResponderBorrar
  14. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderBorrar
  15. Maaaaas
    Que tiernooos son
    Lá historia cambio radicalmente eh
    Jajajaja pero me encanta

    ResponderBorrar
  16. Menos mal k la perfoni.Espero k no sea una especie d venganza

    ResponderBorrar