martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 39 y 40




Capítulo 39

—Hola— escuche detrás de mí ¿Qué Pablo? ¿Ya comienzas a extrañarme?
—Hola— conteste sin importancia
— ¿Cómo has estado?
— ¿Te interesa?
—Oh vamos— alargo —No me trates así— dio dos pasos hacia mí — ¿O que tu nuevo novio no te deja hablarme?
—No tengo ningún nuevo novio y si te trato así es porque se me da la gana. — Enarco las cejas
—A si y entonces ese…
—Mi amor— los tacones de Mary sonaban por todo el pasillo — ¿Qué haces hablando con… ella?— dijo con un gesto de repulsión.
—Nada cariño— le dio un beso en la mejilla y ambos se fueron. ¡Asco!
Termine de guardar mis cosas en el casillero, y de sacar los libros que necesitaría para las siguientes clases. Me di la media vuelta y me sorprendí al ver a un castaño chico frente a mí.
—Hola— sonrió tímido
—Hola— sonreí levemente
—Martin— se presentó
—Lali
—Si lo sé— rio tímidamente —Oye yo… Quería saber si tal vez tú y yo— tartamudeaba —bueno si a ti te gustaría salir conmigo— finalmente término la oración.
—Claro— conteste mirando sus ojos color miel
— ¿De verdad?— dijo sorprendido — ¡Genial!— sonrió de oreja a oreja — ¿Este viernes está bien?
—Sí, está bien— conteste tratando de sonreír, no me agradaba mucho la idea de salir con el tal ‘Martin’ pero ya veremos cómo reacciona Peter y por ende Pablo.

Ultima clase, algebra. No había nada más aburrido que esto. El maestro simplemente no dejaba de hablar y no dejaba de escribir en el pizarrón, sin duda era un tormento esta clase.
Volteé hacia las últimas filas y ahí estaba Peter, su mirada estaba enfocada en el pizarrón pero no estaba prestando atención, estaba más bien perdido.
Fui a las ultimas hojas de mi libreta para recortar un pedazo, tome mi pluma rosa y escribí 'Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?' volteé hacia el maestro para asegurarme de que no fuera a verme y lance la pequeña bola de papel, logrando que golpeara su mejilla para después caer en el piso. Bajo su mirada para identificar qué era lo que lo había golpeado. Lo tomo del piso y la extendió para poder leer el contenido. Escribió y me regreso el mensaje 'No queda de otra, y deja de llamarme Am'

Toque el timbre y en menos de diez segundos se abrió la puerta dejándome ver la perfecta anatomía de Peter.
—Wow— arrastre la expresión —Tú sí que eres un bipolar. — le dije ya que apenas me vio y rodo los ojos como si mi presencia le había arruinado el día.
— ¿Pasas o te quedas afuera?— su tono de ‘te detesto’ había vuelto
—Mejor espero afuera— conteste cambiando mi tono a uno más duro como el suyo.
—Como quieras—se dio la media vuelta pero al parecer se arrepintió y volvió a voltear hacia mí — ¿Por qué saldrás con Martin?
—Pues porque…— Estaba por responderle pero no lo hice — ¿Tu como sabes eso?— dio un paso acercándose a mí.
—Él me contó— contesto de mala forma. Rodé los ojos. El plan era que se enterara después de haber salido con Martin.
—Pues si… si saldré con el— le respondí y me di la media vuelta dándole la espalda.
—No respondiste lo que te pregunte— pensé muy bien lo que iba a decir y nuevamente gire hacia el
—Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
—No me interesa— rio amargamente —Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo. — aun lo recordaba.
—Lo sé— conteste sonriente —Pero decidí tomar tu consejo— yo también recordaba sus palabras
— ¿Qué consejo? — Pregunto sin entender
—‘Porque no nos haces felices a los tres’— frunció su ceño —Así que no te molestare más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione— nada podía salir más, estaba arriesgando demasiado al decir esto, cruzaba los dedos porque todo saliera como lo había planeado.
—Perfecto. — ¡Mierda! ¿Así nada más? ¿Ni tantitos celos? Perfecto Lali te tiraste sola a la hoguera.
— ¡Lalii!— se escucharon al unisonó las voces de los pequeños — ¿A dónde iremos?— pregunto Mili mientras me rodeaba con sus pequeños brazos.
—A donde ustedes quieran— le dije devolviéndole el abrazo
—Por un helado ¿sí?— pregunto y su hermano la secundo con un ‘si’
—Claro — levante mi mirada y la dirige hacia Peter — ¿Un helado?— le pregunte y sus hermanos voltearon a verlo.
—No— negó firmemente
—Anda, yo invito— le dije sonriente acercándome a él —De despedida…— susurre en su oído
— ¿Segura?— al igual susurro entre dientes — ¿Después de esto me dejaras finalmente en paz?
—Tenlo por seguro.


 Capítulo 40

Finalmente Peter acepto, pero se negó a ir en mi auto así que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos.
Tenían cerca de veinte sabores, los cuales Peter tuvo que mencionar al menos tres veces para que Bauti y Mili pudieran decidir, en especial Mili quien aún no sabía leer del todo bien.
— ¡Fresa!— dijo Mili quien estaba en brazos de su hermano
— ¡Vainilla!— se unió Bauti
—Me hicieron repetir los sabores ¡tres veces! Para elegir lo mismo de siempre— les reclamo en juego y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto estúpida sonrisa no dejaba de mirar a Peter.
—Chocolate— dije de mala gana
Como era de esperarse no me dejo pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de ‘No necesito nada de ti’
—Yo los había invitado— le dije molesta sentándome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro. — ¿Porque me habías dicho que te ‘comenzaba’ a agradar si no era cierto? — tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.
—Yo no mentí— dijo volteando hacia mí —Me agradaba la Mariana de ese día.
— ¿La Mariana de ese día?— pregunte entre risas
—Si— se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro. —Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra— rio
—Es lo mismo Peter— le dije riendo —Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no soy la misma.
—Claro que no— dijo serio —Nunca eres la misma. — Aseguro —Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra conmigo, eres otra con Gaston, eres otra con Mary, eres otra con mis hermanos— tenía razón. — ¿Y sabes que es lo malo?
— ¿Qué?— conteste intimidada
—Que nadie sabe cuál es la verdadera— un silencio nos inundó, solamente entre nosotros ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.
—Entonces ya tenemos algo en común…— dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miro esperando una explicación. —También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro… incluso ayer eras otro— regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse
—No es…
—No digas nada— lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones. — ¿Quieres?— le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros.
—Odio el chocolate—dijo negando con la cabeza
— ¡Eres un mentiroso!— le dije riendo —Casi acababas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias— se unió a mis risas, no podía negar que no era otro.
—Solo comí un poco— dijo frunciendo el ceño
— ¿Un poco? Si claro— dije sarcásticamente, tome un poco de helado con la cuchara una vez más y la acerque a él —Vamos solo un poco— me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco más
—No— se negó nuevamente
—Se derretirá y caerá en tu ropa— canturreé
—Que no— dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido a prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí victoriosa y esta vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesite guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.
Subió su mano hacia mi cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría.
—Tu mano esta fría— dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con nieve por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejó de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.
—Ya no está fría— fue lo único que logre decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que Gas y Rochi quienes nos miraban más que sorprendidos. Rochi reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Gas quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta?


22 comentarios:

  1. o ´por dios ...........massssssssssssss porfa subi mas caps

    ResponderBorrar
  2. masssss suvi otro oy porfa

    ResponderBorrar
  3. Sube otro por favor!!Muero por leer más!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaa subi maaas por favoor

    ResponderBorrar
  5. Jummm eso no me huele bien quieronmassss

    ResponderBorrar
  6. Es una adaptacion de un libro, o es tuya?

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esa loca relacion de ellos jaja
    Histericoooos

    ResponderBorrar
  8. Te amo mas cuando pones 8 caps en un solo dia jaja
    Otroooo

    ResponderBorrar
  9. jajajaja AMO la noveeeee♥

    ResponderBorrar
  10. muero acaaaa!!! Quiero leeer la reacion de gas cuando los veaajjajaja , cuando vas a hacer maratoon ?

    ResponderBorrar
  11. Holaaaaaa! Soy nueva lectoraaa
    Me encanta la nove
    Otraaaaa
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  12. Zona d peligro .Espero k Gas no diga nada

    ResponderBorrar
  13. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ♥.♥ OJALA QUE GAS NO IGA NADA AUNQUE SEGURO QUE SI :( @LuciaVega14

    ResponderBorrar