jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 41 y 42

Holaaaaa Chicaaaaaaasss! perdon por no subir nove solo que en casa no estuve casi para nada..
La nove es adaptada, solo que algunas partes que no me gustan no las meto, o las modifico, para las que preguntaron.. por ahora nada de maraton, por que tengo muchas cosas que hacer y en casa no estoy casi para nada! y tengo solo otros 4 capitulo adaptadas y no tengo tiempo de adaptar nada :'( 
Perdon otra vez por ayer :c
Besos @CateLanzani

Capítulo 41
 
Peter volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
—Y-Yo ya vengo— se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Gas seguía anonadado. Rochi se acercó y susurro algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no sé a dónde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
—Gané— solo articule sin producir sonido alguno.
—No es verdad— riendo negó con la cabeza
— ¿Qué? ¿Cómo?— dije alterada. El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Peter. —Si… si tú y Rochi acaban de vernos— dije bajando mi tono, Peter no podía entregarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Pablo.
—No linda— chasqueo la lengua —Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
— ¿Te estas echando para atrás Gaston Dalmau?— asevere mi mirada, yo había ganado y punto.
—No— rio —Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!— tenía razón.
—No Gas no es justo— reclame
—Si es justo. Si no, no sería justo para mí—
—Eres un tonto Dalmau— le dije empujándolo
—Tú más— tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente. —Creo que incomodamos a tu chico malo— frunció el ceño
—Tenlo por seguro— rodé los ojos
—Bueno me iré…— dijo señalando hacia donde estaba Rochi
—Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella— dije haciéndome la ofendida.
—Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido— subió una de sus cejas.
—Pues crees mal— me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. —Las cosas no andan muy bien en mi casa— conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
— ¿Tu mama?
— ¿Quién más Gas?— pregunte y reí irónicamente.
—Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti— nuevamente frunció el ceño
—No— reír —No te preocupes, es lo mismo de siempre— suspire — ¡Ya! ¡Anda!— le dije señalando con la barbilla a Rochi quien esperaba en una mesa.
—Llámame— hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Gas también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Pablo entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Rochi, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
— ¿Quién era él?— me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Mili.
—Él es mi mejor amigo— le conteste sonriente
—Ah— dijo mirando hacia ellos — ¿Y ella?
—Ella es su novia— le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomo como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba. — ¿Lali? ¿Tú y Pitti son novios?— otra vez esa pregunta
—Hey— dije riendo — ¿Por qué preguntas eso?— comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
—Porque— dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas —Porque yo los vi dándose un besito aquí…— dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
—No pequeña— le dije mirando hacia abajo realmente apenada —Peter y yo no somos novios— curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza
— ¿Y porque se… dieron un besito?— nuevamente el tono carmín se adueñó de su rostro. ¡Mierda! ahora ¿Qué le diría? — ¿No lo quieres?— ¿Por qué tenía que ser tan directa?
—Y-Yo si lo quiero— ¡No! Yo no pude haber dicho eso. —Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer— ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Peter!
—Ah— dijo nuevamente con una mirada triste —Pitti dice que eres linda— ¿QUE?
— ¿Enserio?— pregunte sorprendida
—Si— sonrió —Él dice que eres muy linda. — está bien, estaba impactada. Peter llego a nuestro lado junto con Bauti.
— ¿De qué tanto hablan ustedes?— pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
—De nada Pitti, cosas de chicas— Mili rio y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.


 Capítulo 42

Íbamos ya de regreso a casa de los Lanzani, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería.
Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localice. Era el número de mi casa.
— ¿Si?
—Señorita Mariana? — se escuchó del otro lado de la línea —Su madre pregunta que a qué hora llegara.
—Dile que no llegare— conteste seria y note como Peter volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino. —Dile que me quedare en casa de Gaston. — Lúci una de las encargadas de la casa tapo la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular.
—Dice que está bien que tenga cuidado— ahora necesitaba hablar con Gas.
Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Gas, lleve mi celular a mi oído.

*Cuenta Peter
¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa de Gaston? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía.
— ¿Gas? ¿Dónde estás?— dijo pasando una de sus manos por su cabello. — ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?— pregunto y volteé a verla, una sonrisa se coló por sus labios. —Gracias— dijo entusiasmada —Ahorita no vemos— presiono el botón rojo. Una vez más volteé a verla, ella también volteo y me sonrió arrugando la nariz. Regrese mi mirada al camino.

— ¿Y cuándo vendrás de nuevo?— le pregunto Mili a Mariana al momento que se despedía
—P-Pues… Yo— balbuceo y levanto su mirada buscando la mía —Pues cuando tú me invites— le dijo sonriente
— ¡Ahora!— Mili comenzó a saltar —Quédate mas ¿sí?
—Si dile Peter— me pidió Bauti
—No niños— dijo con un tierno tono de voz —Es tarde, y mañana tienen colegio al igual yo— les explico pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.
—Vayan adentro ya— les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes?
—Está bien— dijeron al unisonó, ambos dieron un beso en la mejilla de Mariana y caminaron enfilados hacia la casa.
—Bueno…— alargo caminando hacia su auto —Adiós Lanzani— ¿Qué? ¿Así nada mas? ¡Mierda! ¡Eso es! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a los pocos minutos ya es otra.
Camine detrás de ella y cuando intento abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla.
— ¿Se puede saber qué haces?— pregunto dándose la media vuelta
—No dejare que te vayas— dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió sus ojos como platos —No hasta que me prometas que no saldrás con Martin.
— ¿Y por qué habría de prometerte eso?— frunció el ceño — ¿A ti que te importa si salgo con él o no?
—Solo no quiero que salgas con él— ni siquiera yo sabía el por qué de mi petición.
— ¿Celos?— pregunto tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.
—Sabes de sobra que no.
—Lo que yo sé es que te mueres de celos de que salga con Martin pero no tienes el suficiente valor para decirlo— te está provocando Peter, no caigas. — ¿Lo ves?— sonrió macabramente — Te gusto…— subió sus manos lentamente por mi pecho hasta mi cuello —Incluso sé que crees que soy linda— gracias Mili.
—N-No.
—Oh por favor Pi— me interrumpió con fastidio —Deja de hacerme perder el tiempo y deja de perder tu tiempo— forcejeo tratando de hacerme a un lado pero no logro ni moverme un centímetro.
—Dejare de hacerte perder el tiempo hasta que me digas que no saldrás con Martin— insistí, simplemente no quería que lo hiciera.
— ¿Por qué Peter? — grito molesta.
—Porque no quiero que salgas con él.
— ¿Qué? ¿Ahora tú me dirás con quién salgo y con quién no? — dijo irónicamente. Realmente quería salir con Martin.
—A si es— sonreí.
— ¡Ah! ¿Y se puede saber con quién si puedo salir?
—Con nadie. — La acorrale aún más pero esta vez pose mis manos sobre su cintura y sin darle tiempo a reclamarme algo uní nuestros labios. Por primera vez se negaba a corresponderme. Uní nuestras frentes dejando de besarla y subí mi mano a su cuello.
—No te creo en lo absoluto que quieras salir con él. — Mentí. Tomo mi mano y la quito.
— ¿Tu qué crees Peter? ¿Qué voy a seguir detrás de ti soportando tus rechazos? Ya lo intente, ¡Me gustas Peter! Pero ya me canse. — Se dio la media vuelta y de nuevo intentó abrir su auto, esta vez no se lo impedí.


--------------------------------------------------------

Les digo que en los proximos 2 capitulos Peter va a hacer algo que.... 
y en los proximos Lali renuciara a algo, pero es algo BUENO ;) 
Bueno no les adelanto mas nada.. Besoooss

14 comentarios:

  1. mas mas mamsmasmamam suvi otro poefavot suvi uno por que no suviste ayer

    ResponderBorrar
  2. peter le dira sus sentimientos hacia ella y lali renunciara a la apuesta ja ............ espero q sea eso

    ResponderBorrar
  3. Me encantoo subi maas por favoor !

    ResponderBorrar
  4. Mili k sol.Peter seguro en lo k quiere,pero me da x pensar k si k sabe d la apuesta,k se entero x casualidad o le dijeron.

    ResponderBorrar
  5. hola soy nueva lectora pase toda la tarde leyendo jajaja, espero maaaaaas!
    @otralanzanita

    ResponderBorrar
  6. Me encanto hahaha no espero q Peter no se entere :/

    ResponderBorrar
  7. AMO esta novela, es lo mas! Peter es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Para mi Lali va a enunciar a estar siempre linda y maquillada, va a dejar de ser tan superficial.
    @TeenCaMaria

    ResponderBorrar
  8. o.o channnn!!!!!!!!!!! la cajera estaba a full si hacen la pelicula yo quiero tener ese papel(? jjajajajaja @LuciaVega14

    ResponderBorrar