viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 11





Capitulo 11

Lali yacía de espaldas a él. Medio dormida, aceptando las caricias que le daban sus dedos. Después de hacer el amor estaban más cariñosos. Sobre todo él.
Sintió sus besos en el hombro. Se giró y le plantó un beso en la boca. Él lo aceptó gratamente.
- Este sitio es fantástico. – Miró de reojo la casa. Estaban iluminados por el fuego de la chimenea. Sus pieles desnudas parecían ahora más doradas. Se incorporó para colocar la mitad de su cuerpo encima del torso de Peter.
- Sabía que te gustaría. – la miró un poco des de su altura y jugueteó con su cabello.
- Debo contarte algo.

- ¿Más aún? Solo falta que metas a tu ex en casa. – Peter rió.
- Para nada. – dijo algo molesta. - Debo irme durante un par de semanas… el centro médico nos ha mandado a mí y a un grupo de enfermeras y doctoras, que están haciendo un cursillo, hacia a Nueva York, debemos pasar unas prácticas… ya me han alquilado un piso y todo donde estaremos allí yo y las demás chicas… - acarició su mejilla, una áspera pero fina capa de barba de madrugada le irritó un poco la piel, pero ese tacto, sensual, le gustaba al despertar. – Te echaré de menos Pitt… pero prométeme que no vas a portarte mal. – él la miró extrañado. – Vamos, sabes a lo que me refiero… solo quiero que sepas que confío en ti… plenamente… no me decepciones.

Él asintió, aun que con un interrogante en mente, por lo que Lali había querido decir.
- Y a propósito. – Volvió a sonreírle. Peter dejó pasar lo anterior. – Feliz Navidad.
- Oh, cierto… con todo esto se me había olvidado que estamos a día veinticinco.
– le pellizco suavemente una de sus mejillas. – Feliz Navidad mi amor. – Peter se levantó y buscó algo entre las maletas aún semi desechas.
- ¿Qué has cogido? – dijo Lali levantándose de la cama y dejándose ver, igual que él, totalmente desnuda. Peter escondió algo a sus espaldas.
- Nada. – dijo sonriendo.

- ¿Te crees que me mamo el dedo? – Peter la miró picara.
- El dedo no… - Lali se puso colorada.
- Bueno… ya me has entendido… ¿Qué escondes? – intentó verlo, pero Peter la esquivaba.

- Ei, quieta. Te lo daré esta noche. – le sonrió. – supongo que te gustará.
Lali se puso su albornoz rosa y Peter hizo lo mismo con el suyo azul. Lo abrazó.
- Cualquier cosa que sea tuya me gustará. – y le cogió lo que tenía detrás de la espalda, entre las manos.

- ¡Eyy! – dijo Peter, riendo. – devuélvemelo, anda…
Lali sacudió suavemente el paquete envuelto en un papel de regalo rosa eléctrico, con un lazo negro. No era muy grande.
- ¿Si no, qué?
- Ya no será una sorpresa… - tendió la mano para que le diera el paquete.
 
 Pero lali se escapó, hacia a fuera. Se levantó el albornoz, porque con él era un poco más complicado de correr. Y salió de la casa. Peter la persiguió. Jugando, de nuevo, como dos niños. A buscarse, a encontrarse, a amarse. Le daba ventaja a Lali, que se metió descalza en el próximo bosque. Él la alcanzó, rodeándola totalmente de la cintura.

- Te pillé, pequeño monstruito. – la abrazó y le quitó el regalo, guardándoselo en el bolsillo del albornoz. – mira donde estamos, y de qué manera.
- Ya veo. - Lali_ se giró y rodeó el cuello de Peter. Lo besó. – supongo que tendré que esperar a que sea de noche para que me des el regalito… - inclinó la cabeza. – dame una pista.
- No, si no ya lo sabrás.
Él cogió su cara por las mejillas y le devolvió el beso, con lengua, tan profunda y excitante, que hizo que Lali anhelara la fuerza de su cuerpo, su abrazo, su todo. De repente, la lvantó.
- Al agua vas… - murmuró, dejándola caer en el río. Ella gritó.
- ¡PETER! – dijo apartándose el pelo chorreante de la cara y haciéndolo a un lado.
Abriendo la boca, asombrada. - ¡Peter Lanzani vas a morir! – intentó salir del agua, pero el peso de esta en el albornoz hizo que perdiera el equilibrio y volviera a caer. - ¡Ah! – se quejó, histérica.

Desabrochó el cinturón del albornoz y lo dejó caer en el césped. Peter se quedó embobado, mirando su cuerpo desnudo, temblando de frio, húmedo. La lujuria empezó a crecer en él. Vio como Lali colocaba una pierna en una de las piedras cerca del césped para subir. Él se puso en cuclillas y la cogió del tobillo. Así, con una pierna en lo alto y la otra reposando en el agua, tenía una visión perfecta… ni montañas, ni mar, ni ríos, ni paisajes, ni mierdas. El sexo de Lali era lo mejor que sus ojos podían ver. Ella lo miró interrogativa.

- Quédate así, mi nena… - se inclinó hacia adelante y paseó sus labios por los vaginales de ella. Colocó la mano sobrante en la cintura de Lali y la paseó.
Sintió su piel de gallina. - ¿tienes frio?
- Oh, nooo… - dijo ella irónicamente. – es que un idiota me acaba de tirar al río.
- Mmm… me pones cuando te cabreas.
Ella se sonrojó.
- Tranquila, yo ahora te caliento… - recorrió su tripa con la mano y besó su monte de Venus. Acarició sus pliegues con el dedo índice y paseó la lengua por su interior. Un suspiro se escapó de la boca de Lali. Agarró el pelo de Petern e hizo que se hundiera en su vagina. Y siguió sintiendo, sintiendo como comía de ella.
El apartó las manos de ella, aun que Lali siguió con la misma posición. Y él siguió moviendo su boca, expertamente… sabía justo donde darle. Dejó caer su albornoz al lado del empapado de Lali y terminó por levantarse. Lali se quejó.
- Espera… tengo otra cosa para ti… - dijo masajeándose la erección. – y creo que prefieres esto…
 
Lali asintió, mordiéndose el labio. Siempre sabía exactamente que decir para excitarla.
- Si no me equivoco te prometí cumplir tus fantasías… - besó su cuello, mordisqueando hasta el lóbulo de la oreja. – y una que deseabas es que hiciéramos el amor en el exterior… aquí lo tienes.

Hacía frio, joder, muchísimo más que en Los Ángeles. Pero no estaban pendientes de la temperatura, al menos no de la del ambiente. Peter se metió en el río con ella.
- Mierda – masculló – está helada.
- ¿No me digas? – se burló Lali. – no me siento las piernas.
  Peter volvió a besarla.
- No te preocupes, pronto dejaras de sentir todo el cuerpo. – La levantó por los músculos y salió del agua, con ella a cuestas. Buscó algún apoyo.
Una piedra grande le sirvió para recostar a Lali. Le abrió más las piernas y se colocó en su entrada.

- ¿Estás caliente para mi? – le preguntó un Peter salvaje.
- Si… - dijo Lali alzando las caderas para invitar a Peter.
No hizo falta nada más. Una fuerte sacudida de caderas y se encontró adentro de ella.
Movió las caderas en círculos, metiéndose aún más en su cuerpo. Observó la expresión de la cara de ella.
- Eres preciosa… - dijo gimiendo. – Te amo, te amo Lali Esposito.
- Yo a ti, Pitt. – se agarró a él y siguió el compás de las caderas de Peter, para empezar a moverse coordinados. – Cielos, esto es tan bueno… - jadeó, viendo el punto de unión entre Peter y ella.

- ¿Te gusta lo que ves? – le murmuró en el oído. – Obsérvalo… míralo, mira como tu coño se traga mi polla de buen gusto…
Lali se arqueó al oír esas sucias palabras. Le gustaba, joder si le gustaba que Peter le hablara de ese modo. Se acercó a su cara. Le lamió la comisura de los labios, recorrió con los suyos la tensa mandíbula de Peter, hasta llegar a la oreja.
- Sigue, sigue… - gimoteó, haciendo que el miembro de Peter endureciera adentro suyo. – me gusta, me gusta mucho lo que haces…

Hubo algún cruce de miradas, mientras Peter aumentaba el numero de embestidas, rápido, se la quería follar duro, mucho. Quería oírla gritar, quería que se corriera con fuerza, encima de esa maldita roca, alrededor de él. Quería que le entregara su alma, su corazón, su todo, como él lo había hecho con ella.
 
------------------------------------------------------------
 
Hola chicas!! encontré la frase para el tatuaje, es: " Resistir es lo unico que queda, cuando ya nada nos queda" es tas asdfghjkhgfdsasdfghjkgfdsdfghjhgfd *__________________* lloré cuando la leì, gracias a quien me paso el blog con los offs de Casi Angeles :*.
Peter cuando habla mientras hacen sexo, me parece un poco Christian Grey.. Leyeron 50 sombras de Grey? Yo si y.. ME ENAMORE DE CHRISTIAN!!!!! LO AMO!!
Bue las dejo........... 
No!!!!!!!!!!!!!!!!! Queria preguntarle algo.. QUE serà el algo, paquete que Peter quiere dar a la noche a Lali? ;) 

Besos @CateLanzani Buen Week-End Chicas :D ;*
 




10 comentarios:

  1. para mí que le pide que se casen! jajajaj después de la revelación que tuvo sobre que la ama... puede ser ;) y mmm... peligroso que Lali se vaya 2 semanas y lo deje con Belén en la casa sabiendo lo guacha que es, ya me imagino todo lo que hace!!!!

    Me encanta :D Espero más!! besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  2. Junín su puede esperar mucho para la sorpresa de la noche Peter esta abriendo más su corazón
    Coincido se parece mucho a christian Grey hahaha leí la trilogía y ahora lo amo básicamente hahaja
    Quiero más
    Me gusta la frase que escogiste :)

    ResponderBorrar
  3. Para mi que es el anillo de compromiso!!!
    Mas noveeee

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  4. Maaas me encantaaaa .... peligroso q peter se quede con belen , ojala q no haga nada . besos genia espero mas

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja tenes razon. Es muuuy propio dde cchristian Grey... ame esos libros!!!! Me encantaaa

    ResponderBorrar
  6. Ahhh no me acorde de esa esta muy buena te va a quedar re lindo, sera un anillo de casamiento???? Siho queriendo saber que va a hacer belen y ahora que lali se va maa miedo :(@LuciaVega14

    ResponderBorrar