martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 8






Capitulo 8

- ¿Y dónde me llevas, mi rey? – dijo ella apoyando su cabeza en el hombro de Peter, mirándolo casi del revés. Pero él se veía guapo des de cualquier perspectiva.
- A Galesnjak.
- Pitt, ¿Estás bien?
- Claro, ¿Por qué?
- Por que pareció que te entraban arcadas. – ella se rió.
- Ese es el nombre de la isla, Galesnjak en Croacia.
- Vaya nombre.
- Lo sé, pero la isla es muy, muy bonita… y en forma de corazón… - besó sus labios. – Perfecta para los enamorados… además, ya alquilé una casa en medio de la pequeña montaña, al centro de la isla.
- ¿Alquilaste una casa?
- Si, esas de campo… hoguera, con maderita… - dijo con un rintintín que Lali  adoró, mientras pasaba la yema de sus dedos por la curva de su cintura – te va a encantar…
- Aun que nos fuéramos a la choza más pocilga de este mundo me lo pasaría estupendamente… y solo porque tú vienes conmigo…
- Te amo… - susurró Peter. Acarició la mejilla de ella y enroscó uno de sus dedos en su pelo, mientras la besaba. No podían estar más pegados, el uno al otro, y se estaba bien… no, se estaba de maravilla, así, junto a Peter. Él se separó un poco, terminando con un dulce pico – nos vamos el veintidós, pasaremos las fiestas allí… - Ella asintió.
- Llévame donde tú quieras, cuando tú quieras…


*


Belen o quizás... Nina, entró agetreadísima al centro de masajes.
Lali en ese preciso momento pasaba, con la bata semidesabrochada con un taco de papeles en mano.
- ¡Lali! A ti quería verte…
Ella se giró. Su cola alta se movió al compás de los movimientos de cabeza. Una pestaña le entró en el ojo, intentó sacársela sin que se le corriera el lápiz de ojos.
- Dime, Belen… - murmuró.

Belen.. Nina, se la quedó mirando. Ella vio el error que había cometido. No se avergonzó, se aclaró la garganta.

- Creo que tanto tú como yo debemos aclarar algunas cosas – dijo Lali. – dentro de un cuarto de hora tengo libre para ir a desayunar, pero puedo adelantar un poco… ya sabes que soy mi propia jefa.
Belen asintió.
- Por favor.
Lali fue hacia su despacho y dejó la bata en su butaca. Los papeles quedaron en el mismo sitio del que los había cogido. Cogió su chaqueta con la capucha embadurnada de plumas finas y el bolso negro de Gucci que iba a juego con sus Peep Toes altos y del mismo color.

Nina… o quizás Belen, la esperaba en la entrada. Iba, como siempre, provocativa. Con unos Stilettos rojos, unas mallas bien arrapadas a sus piernas bien encorvadas y delgadas y una chaqueta también negra que se ajustaba a su cintura con un cinturón, el cual la hebilla era dorada. Extremada como solo ella sola sabía ser. Una vez más, estaba comprobado que a Peter le gustaba lo interesante y zorrón… Una vez más, ella misma pensaba que era poca cosa para él.


 Un par de tazas con chocolate caliente y humeante adornaban una de las mesas de la terraza, junto con dos mujeres que se podían parecer mucho, o al contrario, ser distintas a muerte. Lo único que muchos les encontraban en común, es que las dos estaban buenas. Algún salido que había ido a tomar una cerveza con unos amigos apostaba por cual sería con la que se acostaría. La verdad, es que no se decidían. Belen se quemó la lengua con la temperatura del chocolate.
- Vigila. – se rió Lali.
- Dios, está ardiendo.
- Con el frio que hace ya conviene… - sonrió Lali. - ¿Qué querías decirme?
- Primero empecemos por el nombre que has dicho en la clínica.
- Belen. ¿A caso no te llamas así? – dijoLali arqueando una ceja.
Ella desvió la vista hacia la ciudad. El pelo negro azabache estaba dejando de serlo. Ahora Lali se daba cuenta de que era teñida. Era pelirroja, igual que su hermana. Debía tener un color tan anaranjado natural como Paula. Esas pecas y esos ojos verdes eran el colmo. No le tenía envidia, pero ella, era realmente guapa.
- Si, si me llamo así… pero… - suspiró y entrelazó sus manos – es que es complicado…
Sus ojos se humedecieron. A Lali se le encogió el corazón.

- Yo provengo de Rusia. Supongo que lo sabrás todo, por Peter…
- Se algo… no sé si es todo…
- Yo estuve saliendo con él. - Lali asintió – yo era su misión, bueno, en realidad era una infiltrada… era fría y sin sentimientos, y… y Amadeoski era el cabecilla, el más poderoso de la mafia. Cuando nos trasladamos aquí, en Estados Unidos, él me ordeno que interpretara el papel de víctima. Peter fue al que le encargaron que me protegiera… des de entonces olvidé que era una secuaz de Donovan, para terminar enamorándome del que creí el hombre de mi vida.

A Lali le entraron una ráfaga de celos. Aguanta, aguanta, no está diciendo nada malo.
- Aun que sus compañeros investigaron y descubrieron que yo era una de las agentes de la mafia enemiga… intentaron matarme. Yo desaparecí, por un largo tiempo, dejando una imagen de mí como si estuviera muerta…
- ¿Y por qué volviste? – preguntó Lali bebiendo un trago de chocolate.
- Porque alguien mató a mi hermana. Alguien mató lo último que me quedaba en esta vida, y sé que es de aquí. Y vengo a por aquella persona.
A Lali se le congeló la sangre.

- Juro que voy a vengarme, juro que la persona que mató a mi hermana va a sufrir más que un esclavo egipcio del siglo diecisiete. 


Lo que no le dijo Belen a Lali era que ella sabe quien la mato, y quiere vengarse LENTAMENTE.

 - Y lo del nombre… fue por el gobierno. Están que no comen ni dejan comer con el caso perdido de la familia Nóvikov, y como provengo de una mafia y todo... no fue difícil cambiar mi identidad por algo mejor y fácil: Belen Rodriguez.

- Debe ser difícil estar en tu situación – Murmuró Lali. – Sabes que tienes mi apoyo en todo… - intentó comprenderla, a pesar que la ira que sentía Belen por su hermana… le daba pudor. Ella había sido la causante de esa muerte, y estaba claro que Belen tenía sus motivos por enfadarse y buscar la persona que hizo eso. Belen la tomaba como a una amiga, y Lali creyó que si pasaba un tiempo y se conocían
mejor, después de todo, se lo contaría, y no pasaría nada malo.

El desayuno prosiguió. La verdad es que se llevaba bastante bien con Belen, era una persona agradable y divertida. Ella terminó de rebañar su taza de chocolate caliente con un trozo de croissant aún humeante, salido del horno. Lali dio un mordisco a un muffin de bizcocho. Belen la miró, ahora seria.
- ¿Algún problema? – le dijo Lali, limpiándose la boca.

Belen se encendió un cigarro Marlboro Light con toda tranquilidad. Pero su mano,
nerviosa, la delató.
- ¿Puedo pedirte un favor?
Lali asintió.
- Ya sabes, lo que sea. Luego soy yo la que decide si hacerlo o no.
Belen le dedicó una sonrisa cómplice.
- Des de que volví de Rusia, hace unos meses, tengo problemas con la autoridad del gobierno… ¿Tú no podrías dejarme quedar unos días en tu casa? Te lo pido como amiga… eres en la única persona en la que puedo confiar…

Lali se quedó pensando por un rato. Tener a la sexy ex novia de Peter, de la cual había creído estar enamorado en su propia casa. Muy, pero que muy mala idea. ¿Pero que le iba a decir? No, soy una puta celosa, no acepto que tu relación con Peter terminó y por ese único motivo, no, no puedes quedarte ni un solo día en mi casa. Miró fijamente a Belen. Sus ojos verdes fueron sinceros con Lali. Era… Parecía una buena chica. Tanto ella como Peter habrían madurado, y estaba segura de que podrían mantener una relación de amistad. Confiaba en Peter, y al fin y al cabo, en Belen, en su sincera mirada, en su palabra. Y si por algún motivo pasaba algo, ella vivía el día a día en ese edificio, lo acabaría notando. Como lo de la revista. Apartó esos recuerdos de su mente y asintió a Belen.

- Claro, entiendo que es complicada tu situación, así que si necesitas un sitio en el que alojarte unas semanas, yo y Peter te acogemos. – sonrió. Belen le acarició la mano.
La tenía fría.
- Gracias, Lali. Eres una tía de puta madre, no me extraña que Peter te ame tanto. Te merece.
A Lali se le encogió el corazón. Si, definitivamente, Belen no parecía la típica víbora devora hombres que le habían descrito Nico y Peter hace unos meses atrás.


----------------------------------------

Hola chiiicaaaass perdon por no subir antes es que tuve mucho que hacer tras la fiesta que fue HERMOSA, y el colegio que me esta matando :( 

Belen sabe que Lali matò Paula, y quiere vengarse. Pide que se quede un poquito en su casa, ahora les pregunto: y si Lali tendra que viajar, y Peter y Bwelen quedan SOLOS en casa? Peter va a resistir a la tentacion? Va a hacer algo muy muy FEO, como tradir Lali?  

Les dije que eran muchos capitulos, pero me di cuentas que a veces eran muy corto y metia 5 o 6 capitulos a la vez para hacerlo larguito, aasi van a hacer menos los capitulos, ahora estamos en la midad de la nove 
Besoooosss @CateLanzani 




10 comentarios:

  1. Noooo por favor te lo pido: QUE PETER NO SE MANDE CAGADAS!!! Y que Lali no se vaya!! D:

    ResponderBorrar
  2. noooooooo, dios subi otro please

    ResponderBorrar
  3. Mas noveee
    Maldita beleeen, pobre lali ingenuaaa

    @angiezavaleta (http://favoritaslaliter.blogspot.com)

    ResponderBorrar
  4. oh oh! me parece que LAli acaba de comenter uno de los peores errores! PESIMA desición!!! 1ero tiene a la ex en la casa y 2do a la que se quiere vengar de la muerte de Paula... o sea, basicamente, de ella jajajaaj

    Me encanta!!! y espero más para ver como se da todo esto! ;) un beso, Cate!

    ResponderBorrar
  5. Mala decision d Lali,es muy confiada

    ResponderBorrar
  6. Pero QUE LE PASA A LALI COMO VA A METER A ESA A LA CASA :0
    Esto no me gusta algo huele muyyy malll

    ResponderBorrar
  7. Maaaas .... si peter engaña a belen hace q lali se enamore de otro y despues vuelvan por favor ! me encanta espero mas besos

    ResponderBorrar
  8. ohhhhhhh!
    se pone interesante! mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  9. es cualquiera q la deje en su casa lali muy estupido d tu parte
    maass

    ResponderBorrar
  10. Por que me hcws esto!!!!! Estoy sufriendo otra vez, yo me atrase con todas las novelas por el colegio me estan dando con todooo :( muchas graciaa por subir caps @LuciaVega14

    ResponderBorrar