domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 16 Fin




Hola Chicas ayer me llego hasta Italia el odio que me mandaron, tenia miedo de dormir, poir si alguna venia y me matava en el sueno..
Bueee aca esta el Capitulo FINAL y esta dedicado a @Caparatodos que es tan asdfghjhgfdsdfghjkhgfds :D 
 

Capitulo 16

- Que tiernos... siento interrumpir el magnífico momento, pero debo matar a alguien. – cargó su revolver webley. – ven aquí Lali... – dijo acariciando la carcasa de su poderosa pistola. – No te va a doler…

- Cállate, joder. – le dijo Peter.
- ¿O quieres que Peter también salga herido de aquí?
  Lali tragó saliva.
- Te aseguro que si cumplo mi misión atravesando bien esa preciosa cabecita tuya, me iré de aquí sin más… y dejaré a Peter tranquilo… si no… primero lo mataré a él… - dijo señalando a Peter con la pistola. – y luego a ti. Que monos. Una muerte doble.

- Te estás equivocando… - dijo Peter – la única que saldrá perdiendo de aquí eres tú.
- ¿Sí? ¿Por qué?
- Por esto. – se sacó un cuchillo del cinturón y lo lanzó, clavando el pantalón de Belen
en el suelo. Seguido disparó, repasando todo el cuerpo de la mujer, como un sencillo colador. – Jódete.

El cuerpo de Belen cayó al suelo. Peter respiró hondo y profundamente. Des de atrás, escuchó la voz de Lali.
- No puedo creer que hayas hecho esto… - masculló. – acabas de matar a Belen.
 Peter dejó ir su metralleta. Se giró y abrazó a Lali. Ella se dejó hacer.
- Por ti… esto y más… y mucho más…

Lali suspiró, entrando en lloro otra vez. Se agarró al cuello de Peter, que la levantaba con ganas, energía. Amor. Y empezó a llorar.
- Siento lo que te dije… - sollozó. – no podrías darme asco, nunca… nunca… y no podría odiarte… ni mucho menos… pero estoy enfadada, muy enfadada…
- ¿Eso quiere decir que me darás otra oportunidad? – dijo Peter, con los ojos acuosos y mirándola, algo más contento. – te prometo que haré lo que sea… nunca, nunca volveré a cometer un error similar…

- Peter… yo… - Lali agachó la mirada, intentando buscar la respuesta correcta. Cuando todo pasó en un momento. Vio a Belen quitándose un chaleco antibalas y levantándose, a duras penas. Había un charco de sangre debajo de ella, pero estaba viva. - ¡Peter! ¡Peter, cuidado! – dijo Lali horrorizada.

Demasiado tarde. Peter no se dignó a girarse. Cogió su metralleta, cubriendo el cuerpo de Lali . Y disparó detrás de él, sin importar la de balas que estaba recibiendo en su propio cuerpo.
- Quédate debajo de mí, ni se te ocurra moverte. – dijo en un gruñido.
Lali  sintió como su propia bata se manchaba. Como ese blanco se volvía de un rojo intenso, del color de la sangre de Peter.

- ¡Pitt! – gimoteó.
Vio como el cuerpo de él resbalaba por el suyo.
- Mi amor… - murmuró, antes de terminar tendido frente a Lali. - Lo... lo siento...

La vista de ella se nubló. Quizás por odio, quizás por todo el cúmulo de lágrimas. No lo pensó dos veces. Ya era hora, ya era hora de dejar de ser una tonta llorona y ponerse las pilas. Cogió el subfusil de Peter. Pesaba, mucho, pero lo cargó sin ningún problema. Se puso en frente de Belen, que igual que Peter, estaba llena de sangre, tendida al suelo. Respiraba con dificultad, pero respiraba.

- Jodida cabrona. – sonrió Belen. – Vas a morir… - levantó su pistola hacia a Lali. Pero ella pisó su brazo, haciendo que Belen gimiera de dolor.
Lali se sentó encima del cuerpo de la pelirroja. Sonrió cínicamente.
- No sabes lo que acabas de hacer. – masculló mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. – Maté a tu hermana con mis propias manos. Tú vas por el mismo camino. – Apuntó la gran arma en la cabeza de Belen que intentaba resistirse. –
¿Ahora quien es la mosquita muerta? – masculló apretando el gatillo. – Nos vemos en el infierno, puta. – y disparó, atravesando la cabeza de Belen. Y esta vez sí: muerta.


-------------------------------

Ahora nos queda solo el Epilogo :D


9 comentarios:

  1. me encantoooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¿Peter se murió?

    Necesito el epílogo.

    Si no no me voy a dormir tranquila(?

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderBorrar
  4. nonono, que faciil que lo perdono lali.

    ResponderBorrar
  5. Lo ameeeeeeee!!!
    Quiero el epilogooo!!
    Dioooooooos! Que linda Lali
    Belen es una mierdaaaaa
    Ojala y no pase nada con Pipuuu

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  6. holiiis
    me encanta la nove
    aaah noo desime que peter no se murio por favor
    subi el epilogo xfaaaaas
    besoooooos

    ResponderBorrar
  7. ahhhhhhh :D y una pareja sanginaria jajajaja muy buenos mientras no te metas con ellos! Ya, ya ya quiero leer el epílogo!!! que pasará?! :O gracias por subir Cate, lo máximo! te juro y me iba a poder la ansiedad si no jijiji

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Y Peter fkndkzkfkdkskx//?????? Que paso????

    ResponderBorrar