lunes, 6 de mayo de 2013

Capitulo 4





Capitulo 4

La una de la noche. Peter mete las llaves en el cerrojo de la puerta. Va algo borracho, pero es lo que pasa cuando se deprime. ¿Deprime? ¿Des de cuando un agente como él se deprime? ¡Nunca!
Intenta no hacer ruido. Lali está enfadado con él, y con motivos. Pero odia que no le deje explicarle su versión. Siempre es así… siempre se pone estúpida cuando malentiende algo.

Alguien encendió las luces. Lali apareció con una preciosa bata blanca.
Parecía un ángel. No. Era un ángel.
- Mi amor… - dijo Peter, cerrando la puerta y acercándose a ella.
- Alto. - Lali lo miró de arriba abajo – Has bebido.
- Pero… solo un par de cervezas.
- Un par, tres, cuatro.
Peter agachó la cabeza.

- Sabes que estoy cabreada contigo, mucho. Por putero. Y tú no haces más que irte a un bar a beber y volver a casa a las tantas. - Lali apretó los labios, intentando no llorar. – Joder. – se pasó la mano por la frente, retirando algunos mechones de pelo. – Cuando te dije que me iba, esperé relajarme por el camino. Que vinieras tu también y que pudiésemos hablar, como una pareja normal.

- ¿En serio? – Peter frunció el ceño. – Habérmelo dicho, mujer…
- ¿Qué querías que te dijese en esos momentos? Eres tu el que se tiene que dar cuenta.
- ¿Es que me tengo que dar cuenta siempre de lo que mier.da quieras?
Lali lo miró. Apenada por la situación y por las palabras de Peter.

- Supongo que si estamos juntos es por algo. – Dio media vuelta y se metió en el cuarto de invitados.
Peter picó a la puerta.

- Princesa… - Dio un par de golpes más. – Ábreme, por favor, no quería decir eso…
- No, ya basta… - por el tono de voz, estaba llorando – odio discutir contigo ¿vale? Y encima le echas más leña al fuego.
- Es que cuando te pones así…
- Solo estaba hablándote normal.
Tenía razón. ¿Entonces? ¿Era él el raro? ¿Era a él al que le pasaba algo?

- La... ábreme, por favor… - Peter se apoyó en la puerta. – Por favor…
Un ruido sonó al otro lado. Peter se alegró por dentro y abrió la puerta. Estaba a oscuras. Entró. Alguien lo abrazó por detrás. Él le cogió, las pequeñas manos y las apretó contra su pecho, justo donde latía su corazón. Se giró y la abrazó. Buscó su boca, y la besó, pidiéndole mil perdones a su manera.

- No me quieres… - murmuró Lali. Él buscó sus ojos. Las mejillas estaban humedas. Las escurrió con el dedo pulgar.
- No. No te quiero. – sonrió y besó su frente – Te amo. Más que a mi vida, más que a nadie en este jodido mundo. – Buscó de nuevo su aliento, sus labios. – Nunca me faltes… nunca… porque si eso ocurre, muero


Nina es Belen. Peter dio media vuelta en la cama, desnudo. Era invierno, pero no hacía frio. Lali ya había colocado un par de mantas en la cama matrimonial.
Además, habían pasado una de sus noches de pasión… cada y una de las cuales quedan grabadas en su memoria… al igual que los gemidos de ella, de sus jadeantes suspiros envueltos en un ‘Peter’ ahogado, esos ruidos que tanto adoraba mientras se fundía en sus entrañas haciéndola gozar hasta correrse. No podía dormir. Y eso que se había levantado… pronto, dentro de lo que cabe. Cuando dio media vuelta más, y volvió a quedar de perfil, pero ahora de cara a Lali, se encontró con la mirada de ella.

- ¿No duermes? – pregunto Peter.
- ¿Y tú? – le respondió ella. – yo estaba durmiendo, pero no paras de dar vueltas.
Le acarició una de las mejillas, y le sonrió tiernamente. Las tres de la mañana.
- Lo siento…
- ¿Por qué? Eres tonto. – se rió. – basta de pedir disculpas hoy ¿no?
Peter sonrió y la besó en los labios.
- La...
- Dime.
- Hay algo que quiero decirte hace tiempo… - él suspiró, y se hundió en el color verde de sus ojos, ahora despejados.
- Lo que quieras… te escucho.
- ¿Recuerdas que te hablé de Belen?
- Ajá. - Lali entristeció al recordar quién era esa mujer. Y quien era su hermana… Paula, a la que mató ella misma…
- ¿Recuerdas que te dije que estaba muerta?
- Si… y te sentías culpable por ello… pero ya hablamos de esto Pitt, tu no tuviste la culpa… ella era de los contrarios, y alguno de tus compañeros la mató a las órdenes de Vazquez.
- Ese no es el caso… - suspiró. – CuandoNico y yo… bueno, cuando tu mataste al último hombre de Amadeoski. – Peter sonrió – mi niña cínica, quien iba a decir que una simple masajista podría tener el valor de hacer estallar en mil pedazos a un hombre el triple de corpulento que ella.
- Quien lo iba a decir… - repitió Lali devolviéndole la sonrisa. – eras tú o ese cabrón, y no dudé ni un segundo… - se puso seria de nuevo. – Bueno, ¿prosigues con lo de Belen?

- Si… - agachó la mirada y abrazó a Lali por la cintura, acercándola a él. – Aquel día la vi… tu y Nico… estabais de espaldas… pero ella apareció allí, como un fantasma… entre todo el ajetreo… fue sorprendente… - miró de nuevo a los ojos de Lali, buscando alguna respuesta. Lo que vio en sus pupilas no le gustó, para nada


-------------------------------------------------- 
Hola Chiiicasss!! Perdon por no subir en estos dias, solo que tengo que hacer la fiesta de los 18 anos con todos los que cumpren 18 anos en este anos, yyyy la fiesta es ESTE sabado y tras el colegio y ir de compras me voy a matar :) Voy a subir esta noche tambien si no tengo problemas :D 
Las quiero :) Besos @CateLanzani

5 comentarios:

  1. holiiiis
    me encanta la novee
    subii maas xfaas
    besooooooooooos

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhh este año tambien cumplis 18!?!? choca!!! :D espero que la pases re bien
    Awwwww que bueno que se arreglaron aunque hubiera preferido que el le explicara como pasaron las cosas! :|
    Ojala que esa hijaaaa de su madre de Belen no los separe :'( por favorrr te lo ruegooo muchas gracias por publicar y si llego porque hoy tengo que estudiar para filosofia leo el cap que publiques a la noche, muchas graciasssss por subirr mass novee por fass @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  3. Me encanta!
    Espero mas nove :)!

    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  4. ayyy me encanta!!!! ;) espero más, Cate! y que lindo 18!!!

    ResponderBorrar
  5. K no de vueltas y le cuente la historia completa

    ResponderBorrar