viernes, 24 de mayo de 2013

Importante

 Importante 

 


Hola chicas, les queria decir que la nove la voy a subir despues del 8 de junio, ese dia va a terminar el colegio y voy a tener todo el tiempo para todo. No voy a subi en estos dias porque mis profes se acordaron de la fin del colegio y ahora estan haciendo todo, y me matan. Decidì hacer esto asi no hago que subo y despues interrumpo asì.. Es mejor empenzar todo junto y seguir..  Son dos semanas, y puede ser que les haga una sorpresa.. Puede ser ehh..
Dios no saben como me gusta adaptar nove, me gusta mucho relacionarme con personas nuevas, y a veces no saben como me mato para encontrar la palabra justa para decirle algo o pedirle algo, porque me di cuenta que muchas veces pedì fotos o frases.. Agradezco muchisimo a las que me ayudaron, ya que encontrè dos frases para el tatuaje.. 
Soy Italiana si no saben, y no uso el google traductor para decirle algo, y a veces tengo que cambiar las frases porque no me acuerdo come se dice algo..
Ah tambien les queria decir que seguì todas las que pusieron el twitter aca, y si me olvidè de alguna basta que me dicen que me siguen que yo tambien las sigo.. Pueden hablarme de TODO soy muy disponible con todas :D de verdad...
Termino diciendo que es increible lo que son, me hacen reìr con sus comentarios o sus odio hacia mi, cuando termino el capitulo mal, me matan de verdad, pero lo que me llena de amor, creo, es que me piden por twitter de subir y a veces (LPM no me acuerdo como es aquella palabra... esperen.. NO ME VIENEEE!!) vieron cuando hay el gelado abajo del sol el se.. pluf! se... nada! me matan de amor, y me dan ganas de subir, aun que muchas veces subo y despues me voy a dormir y no puedo, y no saben como me siento mal por no poder subir.. 
Me llenan de alegria y felicidad.. Las quiero, de verdad..

TERMINEEEE espero que lean todo, tras uno dias el Adios 3D espero con el alma que lo van a dar tambien aca :)


Las quiero @CateLanzani :D

10 comentarios:

  1. *derriten* es la palabra que no se te venía!!! jajaja habra que esperar entonces :( jajaja

    kati.

    ResponderBorrar
  2. Tendremos que esperar mucho pero todo sea por una buena causa!
    te va re bien con el español eh! Te felicito
    que le vaya muy bien en el final del colegioo

    Besos

    Avisame cuando vuelvaaaaas

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  3. no te preocupes que esperamos, ansiosas por leer más, pero esperamos jajajaja un beso, Cate y mucha suerte en el cole! ;)

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la nove que estabas subiendo!
    Ya me puse al dia. Ahora a esperar mas!
    Mucha suerte en todo :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  5. Suerte con esos finales.Te espero cuando vuelvas con la III.

    ResponderBorrar
  6. Derretir???
    jajajajaja awwww te pusiste en tiernaaaa :3 muchas gracias a vos por siempre hacerte tiempo y subir noveee, me encantaron todas las que subiste!! Son tan dnfejkfbnjkdfjk PERFECTAS muchisisisisimasss graciass por todo por bancarte nuestras amenazas(? Pavadas cuando comentamos ajajajjajabueno y muchas cosas mas despues, sacate una foto de como te. Quedo el tatuaje asi las vemos:) un beso enormeeeee @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  7. Te esperamos Cate!!!!!! Queremos ver el Tattoo!!!!

    Que te vaya bien en el final del colegio!!!

    Un beso enorme

    @laliteronfire

    ResponderBorrar
  8. Recien veo las modificacionesssss quedaron REEEEEE buenas!!!! :D

    ResponderBorrar
  9. Acá te esperamos con la nove :)
    Que lindas palabra en especial que no usds traductor woow que GENIA :)

    ResponderBorrar