domingo, 19 de mayo de 2013

Epilogo Protegeme II




Epilogo Protegeme II

Peter abrió los ojos. Le dolía todo. Aún no podía creer como es que seguía vivo. Lo primero que vio al desvelarse del todo, fue a Lali, dormida en su regazo. Observó a su alrededor. Estaba en un hospital, o al menos eso parecía. Se fijó en que su torso estaba bien envenado. ¿Cuántas balas le tendrían que haber sacado?
Vió como Lali se iba despertando poco a poco, también.

- Buenos días. – sonrió Peter.
- Oh… - Lali abrió los ojos totalmente. Su primera reacción fue abrazarlo. – Gracias a dios que estás vivo… - lo estriñó fuerte contra ella.

- Vigila… - musitó Peter.
- Lo siento… - Lali se sentó en la silla de al lado suyo, con los ojos medio en lágrimas de nuevo.
- ¿Qué pasó?
- Pensé que Belen te había matado… - suspiró. – Me cogió un ataque de ira y la fusilé.

Peter sonrió.
- ¿Por qué siempre me pierdo lo más interesante? – le acarició la mejilla. – esta es mi niña…


- Dios… pensé que te había matado… - dijo ella, intentando aguantarse las lágrimas, aun que un nudo le colapsaba la entrada de la garganta. Posó su mano encima de la de Peter, que aún cubría su mejilla. – por unos instantes pensé que casi te había perdido, que casi había perdido a la persona… - suspiró, ahogándose en sus propias palabras. – más importante de mi vida..
- Tú pensaste que la habías perdido. Yo en cambio, lo sé. – dijo con una mirada triste. – no merezco tu perdón, te hice algo muy feo, que no merecías para nada.

Lali no supo que decir. Negó con la cabeza. Peter intentó incorporarse.
- Joder, como me duele todo.
- Olvidas… - le sonrió. Peter la miró. – Olvidas que tu novia es masajista…

  Peter le devolvió la sonrisa. La levantó de la silla y la colocó encima de él, a pesar del dolor. Le daba igual.
- Eso quiere decir…
- Que ya veremos. – le calló la boca, poniendo un dedo encima sus labios. – no quita el hecho de que esté enfadada… lo que hiciste me dolió.

- Lo sé… - le besó la mano. – Pero te amo, te amo, te amo… - dijo besándola toda. – Te amo, bonita… - mordió su barriga, Lali solo pudo reír.
- Y yo a ti…

Lali alzó la vista.
- Eso quiere decir… - repitió como antes, ella blanqueo los ojos -¿Sigues queriéndote casar conmigo?

Lali negó con la cabeza.
- Esperemos un tiempo, después de todo lo que ha pasado… deberás preguntármelo dentro de unos meses más… - sonrió. – pero… no hace falta que unos papeles y un par de anillos nos unan… – se inclinó, apoyando su frente con la de Peter.
Su nariz rozó la de él, y él quiso besarla, pero Lali terminó de decir algo, algo mucho más importante, algo que hizo que le quitaran todos sus males. - … cuando hay algo en mi interior que nos une de una manera mucho más fuerte.

Peter abrió la boca. Y ahora si la besó. Fuerte, posesivo, pasional, de una manera única, de una manera que haría que los plomos de la luz se cayeran. Estaba feliz, era feliz. Feliz con ella, únicamente con ella. Entonces susurró en su oído.

- Voy a ser papá… dios santo, voy a ser papá… - abrazó fuerte a Lali. –
No sabes lo feliz que soy, mi amor... En este momento… estoy más enamorado que nunca de la mejor mujer que existe en este mundo. - Lali se rió.

- ¿Enamorado de quién? – preguntó divertida.

- Solo de ti, mi princesa. Eres mía, mía y de nadie más. - Lali_ hizo puchero. Peter sonrió. – Y yo tuyo. Única y exclusivamente tuyo, tuyo hasta que la muerte... no, ni la muerte nos separará, mi vida. Nunca
.

FIN II TEMPORADA

Nos queda sola la tercera, que no es muy larga :D
Gracias por todo!
Las Quiero
@CateLanzani 
Pd. Saben lo queme haria feliz? que TODAS las que leyeron toda la nove firmaran con sus nombres :D




25 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaawww!! Mori de amooorr, llega el bebe Laliteeer!! *w* Bueno espero que en la 3ra temporada Peter no se mande ninguna cagada eeh!! Me encantaa :3
    Maaaass!!
    *Ana* @susonrisa_pl :)

    ResponderBorrar
  2. holiis
    ahiiiiiii me encanto la nove
    buenisimaaaa
    ahii que lindo que a peter no le paso nada y se reconciliaron
    cuando subis la tempo 3 muero por leerla
    besitoooos
    ana =D

    ResponderBorrar
  3. aiii me mataron de amor!!!!!! no pueden ser tan lindos!!!!

    Espero con ganas las 3 temporada!!!!

    @laliteronfire -Jen-

    ResponderBorrar
  4. Aiiii que hermosaaa
    Ya quiero la 3era temp!
    Despues de la 3era temp subiras otra nove?

    Angie (@angiezavaleta)

    ResponderBorrar
  5. ¡Quiero la tercera!

    Espero que no tenga nada malo....

    Que sean feliz esta vez ya para siempre.

    Un beso.

    @LittleKitKat_


    Nombre: ~Laura~

    ResponderBorrar
  6. Quiero tercera temporada! GENIA!! Sos lo mas!

    Que tierno! Que será una mini lalita o un petercín?

    Que ansias!

    @MiPernaEspos


    Nombre: -Laura-

    ResponderBorrar
  7. ahhhhh chau! morí de ternura!!!! después de todo lo que me hicieron sufrir estos dos terminó muy tierno! aunqu... todavía Peter, para mí, no está perdonado MUY feo lo que hizo! pero ya me lo imagino con el porotito y la panza la prox temporada y lo comienzo a perdonar jajajaj ME ENCANTA, Cate!!! :D gracias por compartir esta nove con nosotras ;)

    Espero la próxima para ver que pasa con este par de enamorados y ese fruto de tanto amor!

    Un beso y hasta el próximo capi... que puede ser hoy no?! ahhh como que hoy estoy exigente y me GUSTA mucho la nove jajajaja buena semana!!!! que empieces con todo!

    ResponderBorrar
  8. noooo me muero , que ternura este par . te segui todas estas dos tem´poradas y por supuesto la que viene tambien

    LINA DESDE COLOMBIA :)

    ResponderBorrar
  9. ayyyyyy me encanto

    espero ansiosa la siguiente temporada :D

    leslie :)

    ResponderBorrar
  10. Para mi Peter, tampoco esta perdonado jajaj, que explique bien lo que sentia en el momento.

    Espero la tercera temporada :)

    kati

    ResponderBorrar
  11. Me encanto esta segunda parte, firmó cuando puedo, perdón!
    Espero el próximo
    flor..

    ResponderBorrar
  12. La amooooo la nove es lo mejor del mundo ! Graciasssssssssssssss por adaptarla ! Eres la mejor
    Mariel

    ResponderBorrar
  13. Muy lindo y romantico final, me encantooooooo!!! espero la tercera ehhh!!!
    Silvana

    ResponderBorrar
  14. Papel de malo, papel de tierno vamos por el papel de papa y la tercera temporada, linda historia

    ResponderBorrar
  15. Me encantaaaa!!!!! Soy Mery! :P

    ResponderBorrar
  16. Me encanto Cateeeee !!!! sos una genia extraño laliter ..... espero la tercer temporada (@MiliUcha)

    ResponderBorrar
  17. Bueniisima, AMO esta nove, es lo mas! Impaciente por leer la tercera temporada
    @TeenCaMaria

    ResponderBorrar
  18. Hay 3 tempo no Dani hahaha que divinos me encanto el fin y se viene bebe haha amo esta nove esta :3
    Me encanto :)

    ResponderBorrar
  19. K facil lo perdono,pero comprensible al estar tan enamorada y esperando un hiji

    ResponderBorrar
  20. Naaa como me dice mi madre a mi, Lali tiene el si muy flojo y el no descompuesto haha ... y como no perdonarlo con un porotito en la panza y el siendo un caño mal y un tierno. Lo que mas amo es que Lali no necesita entrenamiento con las armas jaja.

    Espero la próxima temporada.

    María.

    ResponderBorrar
  21. Ahhhhhhhhhhh me encantooooooooooo muchisisiimoooooooooo
    *Lucia* (? Jajajajaka me re mate pensando en mi nomnre de twitter(? Jajajaja muchas gracias por subir la nove ya logre ponerme al dia y muero por leer la tercer temporada @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  22. AHHHHHHH ESPERO CON ANSIAS LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA ME ENCANTA LA NOVE Y Q PRONTO VUELVAS A ESCRIBIR <3


    @GOMACKA ~ MACKA ~

    ResponderBorrar