domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 15




Capitulo 15


Lo hemos perdido todo, el amor se ha ido…ha ganado ella…ahora esto no es divertido… lo hemos perdido todo, el amor se ha ido… 

Euge le trajo una taza de tila. Lali seguía llorando, sin calmarse, con unos sollozos ahogados, de puro dolor. Nunca hubiera creído que si Peter le ponía los cuernos… se sentiría tan mal.
- Cariño… - la tranquilizó Euge. – tomate esta tila, te relajará un poco.

Lali cogió la taza. Dio un grito, se tenía que desahogar ¡hostia!
  Euge suspiró. No se quejó, ni se opuso. Tampoco sabía lo que se sentía, pero Lali estaba muy mal. Sentimos la magia, y esto es trágico…No pudiste contener tus manos, para ti… Siento que nuestro mundo se ha infectado… y como de alguna manera me dejaste olvidada…
Hemos visto que nuestras vidas han cambiado, cariño… me perdiste.


- No me lo puedo creer… - una pequeña gotita salpicó en el color amarillento de la tila. Las lágrimas no paraban de caer por el rostro de ella. – le dije… que confiaba en él… y aún así…

- Shh… cálmate… no me tienes que dar explicaciones… ha sido un bastardo, eso es todo… tu no mereces estar de este modo…
 Euge tenía razón. Y mientras intentaba que la tila pasara por su garganta – porque tenía el estómago bien cerrado… - seguía recordando aquella canción de Christina… Ahora sé que lo sientes, y éramos cariñosos… pero elegiste la lujuria… cuando me engañaste… y te arrepentirás…, pero es demasiado tarde; ¿Cómo voy a confiar a ti otra vez?


*

 
Peter daba vueltas en la cama. No había comido, no le pasaba la comida por el cuello. La almohada estaba húmeda. Era la primera vez que lloraba por una mujer. Era la primera vez que lloraba. Aún así, se había emocionado cuando Lali perdió la virginidad con él. Pero nunca había llorado así. Y se sentía mal, muy mal. Aquella jodida almohada olía a ella, a su perfume, a su pelo. Y entonces Peter se dio cuenta de lo que había hecho. Había perdido a la persona más importante de su vida.

Pero la iba a recuperar, fuera como fuera. Se levantó, dejando en esa jodida cama los recuerdos que Belen le había hecho revivir. Y esta vez, iba a enterrarlos. Para siempre.


 Debía pensar dónde podría estar Lali. La conocía perfectamente para saber que su mejor amiga era Eugeniar. Peter se dio cuenta de que frente a su casa aún estaba el coche de Belen. Se acercó. ¿No se había ido aún? No vio a nadie. Solo algo de cargamento en el asiento del copiloto. Algunas balas y cintas de armas.
- Mierda. – masculló Peter. – ¡Mierda!

Se fue a toda prisa hacía su garaje, cargó con su querido subfusil con silenciador y se montó en su MTT Turbine. Poniéndose el casco a toda prisa, cogiendo los doscientos quilómetros por hora en menos de un minuto.


*

Un frenazo quedó marcado en el asfalto de la carretera. Cuando Lali no podía dormir se iba a su clínica a trabajar. Aún que fuera de noche… o quizás la madrugada. Eran ya tocadas la una de la mañana. Si no estaba allí, iría directo hacia a casa de Euge. Pero sabía cuáles eran las intenciones de Belen antes de irse a Rusia. Y para nada lo permitiría. Para nada. Protegería a Lali a muerte.

Se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. Entró sin pensárselo dos veces. El pasillo estaba oscuro. A cualquier persona normal le hubiera dado un poco de miedo entrar allí. Pero no a Peter. Cargó su subfusil, preparándolo, mientras se dirigía hacia el despacho de Lali. El único sitio donde había luz. Entró sin pensárselo dos veces.  Lali estaba sentada en su escritorio, pasando algunas cosas a ordenador. Él miró a su alrededor, intentando buscar algo. Si se hubiera equivocado… Lali lo odiaría aun más…
- ¿Qué cojones haces aquí? – dijo ella, frunciendo el ceño.

- No son horas de trabajar, cariño. – le dijo Peter, apoyando los brazos sobre la mesa. – vine porque Belen quiere…
- ¿Algún problema conmigo?

La voz de ella sonaba a espaldas de Peter. Lali abrió los ojos al ver que ambos iban armados. ¡Y qué armas! Eran del tamaño de su pierna… Peter se giró.
- Demasiados, querida. – le espetó Peter.
- No decías lo mismo esta tarde cuando justo te situabas entre mis piernas…
Un suspiro desesperado se escapó de Lali. Se levantó.
- Oye, si tenéis que arreglar algo, arreglarlo solos. Paso de oír más burradas. –
Cogió su carpeta y esquivó su mesa, con Peter apoyado. Un disparó la sobresaltó.
Demasiado cerca, demasiado cerca de sus pies.
- Quieta ahí. – le dijo Belen acercándose a ella. – Peter me la suda, yo a la que quiero es a ti.
 

- ¿Qué? - Lali alzó una ceja.
Belen se acercó más. Peter se avanzó y se interpuso en medio de ambos.
- Guarda las distancias, zorra. – le espetó, apuntándola con su arma.
- No te atreverás. – se burló Lali.
- Ponme a prueba.
Lali se situaba detrás del gran cuerpo de Peter. Se sentía protegida... pero a la vez tenía los nervios a flor de piel. En cambio, ellos dos parecían estar tranquilos.
Solo la tensión del cuerpo de Peter la sacó de dudas. Quizás él también estaba preocupado. Pero preocupado… por ella.

- Peter… - murmuró Lali, a punto de estallar a llorar de nuevo.
- Sh… sé que estás… muy enfadada conmigo… pero permanece detrás de mí. – colocó su mano libre, apoyándola en un muslo de Lali. Ella no hizo más que agarrar la mano de Peter, sintiéndose más segura. Estaba con ella, estaba allí, con ella… Los dedos se entrelazaron. Peter esbozó una sonrisa. – que sepas que te amo… y nunca, nunca dejaré de hacerlo… pase lo que pase.


-----------------------------------------------------

''Te amo.. Y nunca, nunca dejaré de hacerlo.. Pase lo que pase'' Me parece mucho a -Me esperas? -Toda la vida te voy a esperar. MUERO esa escena es algo fuera de lo comun! Fue la escena mejor que vi en toda mi vida.. Cada vez que la leo se me llenan los ojos de lagrimas, y ya estoy llorando porque extrano a los Teen, hoy estoy fatal..Basta.. 
si firman subo

CHICAS NO ME DI CUENTA QUE ESTE ES PENULTIMO CAPITULO! DESPUES HAY EL CAP FINAL Y EL EPILOGO 

  Besos @CateLanzani

17 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. maaaas nove genial el cap mmm que pasara.

    ResponderBorrar
  3. subi mas genia


    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderBorrar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    No quiero que se acabeeee
    Mas nove pleaseeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  5. holiiiiiis
    me encanta la novee
    subi maaaaaaaaas noveeeeeeeee
    besoooos

    ResponderBorrar
  6. haa me moriii
    cual es la cancion que pones aca????
    maass ♥

    ResponderBorrar
  7. noooo yo quiero el siguiente y el epílogo, pero no quiero que se termine.. jajaj como haríamos?! :P ahora, con esto de hacerse el caballero de brillante armadura subo puntos de todos los encontrá que le había puesto, porque la sigue amando a pesar de haberla cagad*!!!

    Ahhh Cate, quiero más, necesito MAS!!!!

    Un beso y espero el proximo!!!11

    ResponderBorrar
  8. SI?! daleee, Cate que si no voy a empezar la semana angustiada y pensando en la nove ajajaajja

    ResponderBorrar
  9. I need more*-*

    ¿Subirás hoy otro?

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderBorrar
  10. Ahhhhh la cago pero hasta en esos momentos es tierno el yeguo @LuciaVega14

    ResponderBorrar