lunes, 1 de abril de 2013

Capito 69 y 70

Chicas lo dije y lo voy a repetir: son unas ZARPADAS. La proxima novela es bastante distinta de esta, aca las escenas donde rockean son cuidadas, en la otra no.  lalitertrueloveneverdies.blogspot.it/2013/02/escoge-vos.html aca esta, es la que se llama protegeme.. y esta bien para vosotras zarpadinas ;) ajajaja   Besos @CateLanzani :)

Capitulo 69

— Lali Esposito ¡Estas completamente loca! — le grité al momento de ver lo que había comprado para mí. Sin duda hubiera sido mejor dejarla comprarse ese vestido.
—Peter solo úsala una vez— sonrió —Después la puedes dejar refundida en el armario... Pero úsala una sola vez— se acerco a mí con la asquerosa camisa tipo polo color ¡Rosa!
—Jamás— conteste haciéndome hacia atrás como si la camisa fuera a pegarme la mismísima rabia.
—El color rosa no te hace menos hombre— intentaba manipularme. Carcajeé.
—Claro que no. Eso lo sé de sobra— rodé los ojo —Solamente que no te pase por la mente que yo algún día usaré eso.
— ¿Yo si tengo que cambiar mi forma de vestir por ti y tú no eres capaz de ponerte una estúpida camisa para mí? — ¿Por qué tenía que hacer tanto drama? —Ten— me lanzó la camisa —Quémala si quieres, me da lo mismo— subió las escaleras corriendo, hasta que la perdí de vista, a los segundos se escucho un portazo.

—Entiendo que es tu casa, pero tan siquiera respétame y toca la puerta— dijo sin siquiera abrir los ojos.
—Lo siento, creí que si lo hacía no me abrirías— Me puse de rodillas en la cama para acercarme a ella, quien ni un centímetro se movió. — ¿Preciosa? — susurré en su oído y no me respondió — ¿Estas molesta?
—No Peter, ¡mírame! ¡Saltando de la felicidad! — dijo sarcástica.
—Eres una caprichosa— mordí suavemente su hombro
—Y tu un orgulloso que detesta el color rosa— reí por lo bajo en su oído. La estruje contra mi cuerpo, me parecía tan delicada, tan frágil.
—No me gusta que pelemos siempre— se giro sobre sí misma y rápido oculto su rostro en mi pecho.
—A mi si— confesé y saco su rostro y me miro sorprendida —Ya te lo había dicho antes, me encantan nuestras reconciliaciones— capturé sus labios tan suavemente y sentí como se creaba una sonrisa en sus labios. Sus manos subieron rápidamente a mi cuello pasando por mi abdomen, pecho y clavícula.
Al contrario las mías subieron a su cuello pero después se deslizaron hasta su cadera, donde comencé a jugar con el borde de su blusa. Introducía mis dedos y acariciaba suavemente su piel. Me fascinaba sentirla estremecer entre mis brazos.
Introduje mi lengua en su boca tornando el beso más intenso a la par subí su blusa hasta la altura de sus pechos, lo que me permitía acariciar su espalda y abdomen con libertad.
Ella se separo de mis labios para hacer lo mismo con mi playera, solo que esta me hizo levantar los brazos para sacarla por completo. No me negué ya que aproveche y saque la suya también.
—Ignóralo— susurré en sobre sus labios cuando escuche el teléfono sonar.
—Peter... — reprochó —Puede ser tu tía o tus hermanos— me queje con un sonido que hice con la garganta —Responde— jadeaba. No quería que me detuviera pero podría ser algo importante.

—Diga— Contesté de mala gana. Escuche la risa de Lali
—Que forma de responder…— Tia Cielo estaba del otro lado de la línea
— ¿Qué se te ofrece?— mi forma de hablar era la misma. No pudo haber sido más inoportuna su llamada.
—Pedirte que si tú podías venir por tus hermanos, asi se quedan a cenar.
—No lo sé— sentí la mano de Lali vagar por mi espalda —T-Todos tenemos que levantarnos temprano mañana— tartamudeé tratando de controlarme. ¿Acaso no sabía Lali lo que provocaba con sus caricias?
—Peter, ven a las ocho y a las nueve treinta mas tardar estarán en casa— atrapé la mano de Lali y la atraje a mis labios para depositar un silencioso beso en el dorso de esta.
—Está bien— no tenía opción.
—No olvides traer a Lali… Quiero conocerla mejor— Colgué.
— ¿Continuamos? — preguntó jugando con mi cabello, enredaba sus dedos luego los dejaba en libertad.
—No— me lancé sobre ella y la bese salvajemente, seguramente confundiéndola ya que mi acción no era precisamente un ‘no’ —Cámbiate. Tia Cielo nos invita a cenar... Quiere conocerte mejor— hice un estirado tono de voz imitando a mi tía.
— ¿Debo preocuparme? — preguntó abrazándome.
—Un poco— cambie a un tono serio, solo para asustarla. Mi tía era un poco entrometida, no más aterrorizante como la madre de Lali.
— ¡Hey!— me empujó —Debías decirme 'No, no te preocupes por nada’— reímos.
—Tranquila— acaricie su mejilla —Si tienes suerte no te acosará con preguntas, el que tiene que preocuparse soy yo… tiene en común contigo el gusto de hacerme enojar— soltó una carcajada.
—Entonces no la pasaré tan mal—suspiró — ¿Te pondrás la camisa que te regale? — rodé los ojos con fastidio —Seguro que hasta a tu tía le encantara y no se diga a Mili.
—No intentes manipularme, conozco tus trucos.
—Pensé que no perdía nada con intentarlo— reí —Nos harías felices a muchas si te pones esa camisa aun que sea por una vez.
—No lo creo— bese sus labios una vez más antes de salir de su habitación.


No simplemente no podía hacerlo, no solo el color era asqueroso, era ese tipo de camisas que el imbécil de Pablo y su ‘grupo’ usaban. Simplemente me rehusaba a usar algo como esto. No iba conmigo en ninguno de los sentidos. –Mierda Peter dobla un poco las manos por ella- mi voz interna me reclamo.

— ¡Date prisa! ¡Es una cena no una fiesta de gala! — grité esperando que escuchara hasta su habitación.
— ¡No se qué debo usar! — también grito con un 'leve' toque de histeria.
— ¡Ponte cualquier cosa mujer! — llevaba ¡Una hora arreglándose!
— ¿Y si no es lo apropiado? — volvió a gritar — ¡No sé si es demasiado o si es muy poco!— grito al borde de la locura — ¡Joder Peter! ¡Estoy nerviosa!— si no estuviera tan desesperado y enojado, me estaría revolcando en el piso por la risa.
—Mira tienes cinco segundos para bajar, si no subiré y aun que sea arrastrando te subo al auto, como sea que estés vestida.

Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Subí a grandes zancadas las escaleras hasta que llegue a la puerta blanca la cual golpeé furioso.
— ¡No! ¡No entres! ¡No estoy lista!
—No estoy bromeando ¡Vámonos ya!
— ¡Entras y te asesino Lanzani! — amenazó y por ese simple hecho entre retándola.
Un vestido rosa claro ajustado le lucia a la perfección.
—Peter te voy a... ¡Hay!— su tono amenazante fue sustituido por uno enternecido. —Te la pusiste— realmente me daba asco a mi mismo vestir de esa manera, ya que ni con los pantalones negros y botas negras me sentía cómodo.
—Solo por eso no te asesinaré— camino hacia mi —…Si no estás agusto quítatela— rodeo mi cuello con sus brazos ¿Leía mentes? —Me conformo con habértela visto unos segundos— beso mi mejilla.
—Creo que puedo resistir por unas horas.
— ¿De verdad? ¡Perfecto! — Sonrió de oreja a oreja —Te ves hermoso— reí ante su adjetivo.
— ¿Hermoso? — frunció el ceño.
—Sí y no me lo discutas… ahora salte y déjame terminar de arreglarme.
— ¡Claro que no! Tuviste una hora para arreglarte, asi estás bien— la sujete firmemente de la muñeca. Prácticamente la arrastraba escaleras abajo. — ¡No seas chiflada Esposito!
— ¡Sí! Lo soy y lo sabes- bufe fastidiado y no me quedo alternativa que subirla en mi hombro — ¡Suéltame ya!
— ¡Yo te asesinaré si no te callas!

— ¡Wow! — Tapó su boca con incredulidad y removió un poco mi chaqueta negra para asegurarse de lo que veía. —Ni si quiera tu madre logro ponerte una camisa— carcajeo Tia Cielo — ¿Como lo lograste Lali? — mi novia solo se sonrojo y se aferro mas a mi brazo. Estaba nerviosa. —Pasen, Pasen— solté su mano para que entrara primero.
De inmediato las risas y pláticas de los niños inundaron nuestros oídos.
— ¡Peter!— Mili y Bauti corrían hacia mí pero se detuvieron en seco — ¡Wow! ¡Es tan linda! — susurro Mili y sus ojos brillaron, se refería a la camisa.
— ¿Te gusta? — le pregunté y de inmediato asintió con la cabeza, se acerco y la toco. —Lali le eligió para mí… pero yo la detesto— ambos formaron una ‘o’ con sus labios y después Mili cubrió su boca riendo —Pero no le digan ¿está bien? — sabía bien claro que ella estaba detrás de mi escuchando nuestra conversación.


Capitulo 70 

 —Discúlpame por tener un pésimo sentido de la moda— Mili y Bauti reían a carcajadas.

Entramos a la sala siguiendo a Tia. Lali entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo.
— ¿Como pasaron su día libre?
— ¿Libre? — reí. —Me la pase cargando bolsas en el centro comercial— volate a verla y se sonrojo una vez más. Bese su mejilla.
Tia nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tanto físicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa apareció al momento de que Lali volteo a verla.
—Iré a preparar la mesa— se puso de pie.
— ¿Le ayudo en algo? — Lali la imito.
—No reina, yo los invite hazle compañía a Peter, además tengo ayudantes de sobra— rio antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron a ayudar.
— ¿Por qué estas tan nerviosa? — pase mis brazos por sus hombros y la atraje aun mas a mí en cuanto nos quedamos solos.
—No lo sé— miro hacia abajo — ¿Si no le agrado?— solté una carcajada.
— ¿Por qué no le vas a agradar? — suspiró.
—Si lo supiera no estuviera asi Peter.
—No te preocupes, le agrades o no nosotros estamos bien ¿cierto? — asintió con la cabeza y enmarco la mía con sus manos.
—Te amo— susurro antes de que Mili se dejara caer entre nosotros
—La cena esta lista— abrazo a Lali y esta dio un beso en su mejilla.

La cena transcurrió tranquila, Lali tomo más confianza y parecía agradarle a Tia Cielo. Creo que esto había salido mejor de lo que esperaba.
—Bien lali — dejo de reír y apoyo los codos en la mesa, donde estábamos solo los tres ya que los niños ahora estaban arriba preparando sus cosas. — ¿Tus padres que dicen sobre que vivas con Peter? — volteé rápidamente y la fulmine con la mirada pero ella me ignoro y enfoco su mirada en Lali.
—Mi padre falleció hace ya algunos años— Tia susurro un 'Oh lo siento tanto' —Y mi madre... Bueno— suspiró —No tenemos una buena relación que digamos— miro hacia abajo y luego levanto la mirada como si nada.
—Wow— dijo amargamente. —Supongo que trabajas.
—No— sonrió algo incomoda.
— ¿Y cómo haces para costear tus estudios?— Lali hizo una mueca extraña. Por una parte era divertido verla sufrir un poco como cuando su madre me acoso con preguntas. Pero por el otro lado, no me gustaba verla asi.
—Yo tengo la situación de mis estudios arreglados hasta la universidad— no dio detalles, cosa que incomodo a tia Cielo.
—Sabes yo le dije a Peter que consideraba 'apresurada' su situación— hizo comillas —Y sigo pensando lo mismo— el rostro de Lali era de completa incomprensión al igual que el mío ¿Por qué demonios estaba diciendo eso? —Porque estas más que enterada que él tiene que mantener a sus hermanos y a el mismo también, tiene una gran responsabilidad y contigo se vuelve aun mayor ya que pareces estar acostumbrada a la buena vida— carcajeo pero el rostro de mi novia se tenso.
—No es un tema de conversación adecuado— la interrumpí —Esas son cosas nuestras— dije en un duro tono, demostrándole que en realidad quería que se callara.
—Estamos platicando solamente, estoy dando mi punto de vista ya que aun son ¡Muy jóvenes!
—Está bien Peter— dijo en un hilo de voz Lali.
—Solo creo que es una carga muy pesados mantener a tus hermanos y además a una novia... — eso basto para sacarme de mis casillas, pero al parecer Lali me ganó.
—No, No, No— alargo —Discúlpeme pero usted está muy equivocada si cree que quiero que me mantengan— su rostro estaba rojo —Jamás le he pedido ni un solo centavo a Peter y yo se la responsabilidad que tiene.. Pero déjeme le digo que no es una 'carga' porque cuidar de tu familia no puede ser llamada 'carga'— se puso de pie —Me apena que piense asi sobre mí. Con permiso— Salió del comedor furiosa. Estaba en shock, que manera de ponerla en su lugar.
—Peter, estoy tan apenada. No quería que…— cubrió su boca.
—No tanto como ella, realmente quería que la aprobaras— me puse de pie y salí también del comedor.

—Hola— susurre en su oído mientras que pasaba mi chaqueta por sus hombros. No respondió, el coraje no se lo permitía. —Discúlpame, no debí...
—Yo no quiero ser un peso extra para ti— me interrumpió dándose la media vuelta para verme de frente
—No lo eres.
—Claro que si— reprocho —Esta mañana, no me dejaste pagar casi nada de todo lo que compre, nunca me dejas ayudarte con los gastos de la casa, te insisto que me cobres renta y te niegas— la tome de la barbilla e hice que dejara de hablar sellando sus labios con un beso.
—Y no te dejaré hacerlo— susurré sobre sus labios —Asi que vete acostumbrando.
—Entonces me iré.
—Basta, No quiero iniciar una discusión.
— ¡Pero no es justo Peter!
— ¡Si lo es! Tú cuidas a Mili y Bauti cuando no estoy, los ayudas con sus tareas, les das de comer… Supongamos que es mi pago por ayudarme— bajo la mirada.
—De todos modos no es justo.
—No me importa. Anda al auto, iré por Mili y Bauti. 



64 comentarios:

  1. ayyyy aveces la situacion de lali me da tristeza es como q aparte de peter y gaston no tiene ningun otro apoyo noc me hace feo........ espero logren encontrar la forma de estar bn xq no quiero q se separen por esas cosas....... igual cielo se paso un poco yo entiendo q esta preocupada por peter pero le hizo sentir mal a lali
    espero massssssssssss
    pora subi masssss
    besos
    mica

    ResponderBorrar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderBorrar
  4. gaston no era su mejor amigo? se re borroooooooo ajjajaa

    ResponderBorrar
  5. quiero que halla alguna pelea entre ellos.. ajajja

    ResponderBorrar
  6. quiero que vayan al colegio ajjaja hace cuanto no vannnnn?

    ResponderBorrar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. me gustaria que la lali fria vuelva jajajaja me re divertia

    ResponderBorrar
  9. igual me sigue encantando la nove

    ResponderBorrar
  10. una de las mejores que eh leido

    ResponderBorrar
  11. no quiero que termine nunca

    ResponderBorrar
  12. otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderBorrar
  14. me encanto! quiero mas si yo soy lali me re caliento mal aparte me doy cuenta porqe hoy peter me pregunto eso
    @otralanzanita

    ResponderBorrar
  15. me da bronca la tia de peter jajaja
    @otralanzanita

    ResponderBorrar
  16. otroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  17. superamos las firmas del otro cap!!!
    @otralanzanita

    ResponderBorrar
  18. Vaya con la tiitayo tambien pense k seria un gran apoyo para ellos

    ResponderBorrar
  19. Peter lo da todo x ella y sus hermanos,ya son una familia ,al menos se vomportan asi dsndose apoyo el uno al otro.

    ResponderBorrar
  20. Otro cap dale
    Nosotras lo merecemos
    50 firmaaaaas
    Un recorde no???

    ResponderBorrar
  21. "protegeme" hmmmmmm quiero leer esta nove y tocarme muchooooooo

    ResponderBorrar
  22. Esta és la mejor adaptacion que ya lei
    Enserio, gracias a vos
    Te deseo muchas alegrias (mucho sexo)
    Jajajaja besos de una lectora de Brasil

    ResponderBorrar
  23. Uffff no cielo se pasó muy grosera :/ Lali genial como la puso en si lugar Peter es un tierno me encanta

    ResponderBorrar
  24. Mas lindo peter usando lá camisa rosa por ella
    Enamoradiiiiisimoo

    ResponderBorrar
  25. Quiero yaaaa lá otra nove
    Pero esa ya és mi vida, la amooo

    ResponderBorrar
  26. AMOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVELA!

    ResponderBorrar
  27. Peter es un amor y siempre cae rendido a los pies de Lali

    ResponderBorrar
  28. Peter enamorado
    Cielo metida donde nadie la llama
    Pero....hablemos de sexo jaja

    ResponderBorrar
  29. me encantooo!!!!!
    Mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  30. mi vida pobrecitaaa!!! u.u kewfwkefhkw encima se puso la camisa mi vida mas tiernoo <3 @LuciaVega14

    ResponderBorrar