domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 13



Capitulo 13
 
A Lali le temblaron las piernas. Cayó de rodillas. Dejó resbalar la pistola por su mano, hasta el parqué del suelo. Peter la miró, sorprendido. Luego miró a Paula. Le tomó el pulso, que cada vez iba a menos. Estaba muerta.

- Dios mío… - Lali empezó a llorar. – he matado a una mujer…
La voz le temblaba y la respiración se le empezó a entrecortar. A Peter parecía que ese estado no le sorprendía. Él había matado demasiado. Y parecía que, para Lali era la primera vez. Peter se arrodilló a su lado.
- Shh… tranquila… - le frotó los brazos y la abrazó. – Eeehh, lo tenía merecido.
- ¿Por… qué… no te… sol… taste… de su bra… zo? ¡Es u… na mu… jer! Eres… mu… cho más… fu… erte… - dijo sollozando. Casi no se le entendía, pero Peter sacó conclusiones de sus palabras sueltas.
- No sabes lo entrenada que está Paula. Además, estaba desarmado, si me libraba de su brazo, me dispararía igualmente. - Lali lo abrazó fuerte.
- Nunca… más… - murmuró contra su hombro.
- ¿Nunca más qué? – dijo besándole la frente.
- Nunca más me des este susto… - le cogió la mano y se la puso sobre un pecho. El corazón le iba a mil. Después de unas decimas de segundo más tarde, Peter se dio cuenta de lo que estaba tocando. Y no tardó en reaccionar. Le acarició la teta.

Su respiración se agitó. Aún en una situación así, a Peter hubiera gustado tranquilizar a Lali a base de caricias, besos… y mucho más. Sintió como el pezón se le erectaba entre sus dedos. Lali se apartó. Aun con la respiración más parada.
Tenía las mejillas húmedas, los ojos color chocolate inundados en una capa de lágrimas y… y a pesar de ello, un precioso rubor le cubría la cara.
- Peter… - murmuró. Quería levantarse pero sus piernas aún no le respondían. Él la miró apenado.
- No te creas nada de lo que Paula ha dicho.
- No lo he hecho… yo no pienso eso de ti.

El corazón de Peter se aceleró. ¿Por qué mier.da siento esto? Lali no era una de esas chicas malas… Lali no era una cualquiera. Lali era dulce. Pero… ¿y si volvía a suceder lo de Belen? Estaba claro que ella no pertenecía a una mafia rusa.
Pero… ¿y si se volvía a enamorar? No… no, joder. Peter Lanzani nunca había estado enamorado. Nunca. Y Nunca lo estaría. Belen solo había profundizado algo más. Unos cuantos te amo sin sentido… que no significaban nada, ni para él, ni para ella. Miró a Lali. No se parecía nada a Belen… ella era diferente. Era… Especial.

Después de tres manzanillas, Lali se sentó al lado de Peter, a ver un poco la televisión. Nico había vuelto hacia una hora… se había quedado en el pueblo y no había vuelto hasta las once. Él se ocupó del cuerpo de Paula, después de contarle todo lo que había sucedido. Peter y Lali volvían a estar solos. Ella ahora más calmada.
Apoyó su cabeza en el hombro de él.

- ¿Te importa? – murmuró, mirándolo.
- Claro que no. – sonrió.
Peter sonreía poco. Ella ya había dicho que no demostraba mucho sus sentimientos. Pero cuando lo hacía sinceramente, era guapísimo. Ella suspiró profundamente.
- Espero que esto no te traume de por vida.
- Eso espero yo también. - Lali sonrió – supongo que cuando vuelva a mi vida, ya me olvidare de todo.

A Peter se le congeló el corazón. Cuando vuelva a su vida… se olvidará de todo. Incluso de mí. Esas semanas que tenían que compartir… al fin y al cabo no significarían nada. Cuando Lali estuviera fuera de peligro, fuera del alcance de los secuaces de Amadeoski, ella podría volver a su casa. ¿Por qué coño me siento mal? Oh, Peter… ese hombre se podría tragar su orgullo de vez en cuando y ver un mirar un poco más, en su interior… para saber realmente y poder aclarar sus sentimientos, de una vez por todas. Él no creía en el amor, tampoco en la mujer perfecta para él, después de lo que pasó con Belen. Pero a veces… todo eso lo tienes en frente. O quizás sentado al lado, con la cabeza apoyada en tu propio hombro.

Lali se despertó. Las luces estaban apagadas. Estaba al lado de Peter, y él dormía. Se separó un poco y lo observó. Solo la luz del televisor iluminaba para poder ver. Las facciones de su cara estaban relajadas. Su respiración era pausada y de su boca se escapaba algún que otro suave ronquido. El pecho subía y bajaba tranquilamente. Lali recapacitó. ¿Cómo había llegado a conocer un hombre tan guapo? Por que la habían secuestrado, porque unos tíos la perseguían para matarla… solo porque Benjamin le había ido detrás todo este tiempo y se la había llevado a su casa… porque él estaba obsesionado con ella. Y ahora se encontraba allí… en un lugar al que no pertenecía. No, no pertenecía… Se levantó lentamente sin despertar a Peter . Se dirigió hacia su habitación y se puso una ropa que… que el mismo Peter le había comprado ayer por la mañana. Se miró en el espejo. Los vaqueros apretados que Peter le había hecho comprar… le hacían un culo grande. ¿Por qué se los había quedado?

Solo porque a él le gustaban. ¿Por qué tenía tan en cuenta la opinión de Peter?… Si él ni siquiera es nada mío. Se puso las botas y un jersey suelto que enseñaba un hombro. La verdad es que no era ropa apropiada para una huida, pero… pero no había nada más, aparte de más ropa de poca diferencia y el… el estupendo albornoz de Petern.

Encendió una lámpara, iluminaba poco, pero lo suficiente como para ver el llavero. Vio las llaves de un Jeep. Ese coche le iría de puta madre para conducir hasta la ciudad. Las cogió. Lo siento, Peter. No echará de menos tal coche… tampoco me he llevado el Lamborghini. Salió del precioso chalet de Peter sin hacer ruido y se dirigió hacia el apartamento donde estaba el Jeep, junto con un 4x4.
Antes de que pudiera abrir la puerta del coche, alguien la cogió por el cuello y apretó algo contra su cabeza.

Se le heló hasta la última gota de sangre.
- Como te muevas te vuelo la cabeza, hermosura. – dijo el hombre.
Tenía un cuerpo fuerte. Lali lo pudo ver reflectado en el vidrio del 4x4. Llevaba un pasamontañas e iba con un traje de licra negro. ¿Por qué todos los putos espías tenían que estar tan buenos? Pudo ver la penetrante mirada… de ese supuesto secuaz de Amadeoski. Sintió como aquel hombre le metía mano.
- Eh, ¿Qué mierda haces?

- Cállate, si no veras tu vida pasar en unos pocos segundos. – el asesino se apartó algo el pasamontañas y rozó el cuello de Lali con los labios, mientras que ella sentía su fuerte brazo apretarle los pechos. No pudo evitar gemir cuando sintió que le apretaba uno de los pechos. Metió la mano dentro del jersey… cuando Lali sintió el sueve tacto de los guantes negros sobre su pezón excitado, no pudo más.
Le dio una patada en la espinilla. Para algo me habrán servido las clases de autodefensa. Y seguido… Un rodillazo en sus cataplines. El hombre gimió.
- Joder, La. – esta voz si la reconoció, mientras él se retorcía de dolor.
  Lali le quitó el pasamontañas.
- ¿Estás loco o qué? – dijo histérica - ¿Es que quieres matarme de un susto? De veras pensé que querían matarme.
- Es que quieran matarte. – dijo Peter – por eso quise darte un susto… ¿Por qué quieres escaparte?
- ¿Por qué me has tocado? – dijo Lali casi sin aliento. Estaba excitada… Peter era único tocándola, debería haber sabido que era él.
- Te pregunté yo primero – dijo Peter serio. La miró – vas demasiado provocativa, de veras, si yo hubiera sido un secuaz de Amadeoski… te hubiera follado sin piedad. – se relamió, riéndose.
- Ja-ja… como ayudan tus comentarios. – dijo Lali, sarcástica. – es que… es que siento que molesto. – dijo mirando hacia el suelo – este no es mi sitio.

Peter la miró preocupado.
- ¿Y crees que muerta, sería mejor?
  Lali negó con la cabeza.
- Entonces deja que te proteja. – Peter le dedicó una sonrisa tierna – Vivo para esto, no eres una molestia, de veras. – le acarició la mejilla.
Lali sintió que esa caricia significaba algo más. Ya no era todo… picante. Ese tono, era tierno, cariñoso… quizás… ¿con amor? Oh, no por dios… Peter no hacía nada por amor… ¿O sí?. Ella sonrió. Volvió a mirar a Peter. Estaba tan sexy con ese traje de licra, negro, arrapado.

- ¿Te duele? – dijo mirando el paquete de Peter.
- Claro. – dijo él ofendido - ¿Dónde has aprendido a dar tales patadas?
- Clases de defensa.
- Quizás sí que no tendré que ocuparme de ti.
Lali negó con la cabeza. Casi por primera vez estaba hablando con Peter, tan normal… Sonrió. Y no pensó con la cabeza, para entonces. Pensó con el corazón.
- Te necesito. – sonrió, los ojos le brillaron – Protégeme


----------------------------------------------------

Hola chicas :) estoy un poco enferma y me duele siempre la cabeza, no puedo mas :(  
Desde el 25 no tengo colegio asi si  PUEDO hago maraton..
NO  SABEN! EL 27 VOY A ROMA PARA CONOCER JIMENA BARON!!!!!!! ESTOY TAN ASDFGHJGFDS :'D 
Veo que la nove la leen casi 200 personas, pero firman 15.. no se no les gusta la nove o que? 
Bahh gracias a todas las que se interesaron a mi, fueron muy tiernas a escrirme asi en los comentarios :) un abrazo especial.. La nove tiene mas o menos 20 capitulos, nos estamos acercando al final.. PRONTO hay rock.. ;) 
Gracias a quien me lee aqui abajo :) 
Besos @CateLanzani  

Pd. si alguin quiere que aviso por el twitter, basta que me lo comenten aca y las voy a avisar cada vez que subo o que quiero hacer una maraton improvisa :


 

20 comentarios:

  1. Hahaha me encanto buena la broma denpeter jajaja ...
    Q bueno q vas a Roma disfruta montones
    Quiero masssss nove

    ResponderBorrar
  2. 1) que mal espero que te recuperes pronto, yo me acuerdo tuve dolores de cabeza que eran horribles ni la luz podia ver :(
    2) BUENSIIMOOO!!! si te sacas una foto despues la queremos ver :D
    3) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
    4)AMO esta noveeee ♥.♥ LA AMOOO!!! no sabes entraba todos los dias como 6 veces para ver si publicaste!
    5) ME MUERO POR LEER LOS CAPS QUE SIGUENNNNN
    6)MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    7)NOVEEEEEEEEEEEEEE
    8)PORRRRRRRRRRRRRRR
    9)FASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    10)@LuciaVega14

    ResponderBorrar
  3. Mas noveeeee
    El susto que le dio Pitt! Que tierna Lali al finaaaal
    Ojala que te recuperes, descansa trata de dormiir
    Que lindo que la puedas conocer a Jimeeee, Te puedo mandar una carta para que se la des?
    Avisame cuando subaaaas please!

    @angiezavaleta

    PD: No quiero que se termine la noveeee :( Haras una nuevaa?

    ResponderBorrar
  4. Increibleeeee
    Me gusto mucho

    ResponderBorrar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. me encantaaa! Mas

    @ligaielenaCM

    ResponderBorrar
  7. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  8. Muy buen cap!!!

    @laliteronfire

    ResponderBorrar
  9. Me hace eso y la patada se la doy doble.

    ResponderBorrar