sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 2





Capitulo 2 

Peter soltó una leve carcajada.
- Buena chica. Sigue rechazándolo. – sonrió. Una sonrisa limpia y blanca, que haría estremecer a cualquier mujer en solo verla. Cogió su calibre del 38 y lo colocó en su cinturón, camuflado.

Benjamin la miró apenado.
- ¿Qué es lo que no te gusta de mí? – dijo abriendo los brazos.
- A ver… - Mariana puso los enormes ojos chocolate, en blanco. – que sí, que eres muy atractivo y que tendrás a muchas mujeres detrás. Pero a mí, no-me-gustas.
Benjamin se le abalanzo. Las alarmas de Peter se despertaron y se dispuso a salir. Pero lo único que hizo Benjamin fue besarla. Mariana lo forzó a dejarla.
- Piénsalo ¿si? – se giró, dejándola perpleja.
  Mariana negó con la cabeza y se metió en la clínica masajista de nuevo.

- Bien… -  Peter miró el reloj. Las ocho.
Sintió que alguien entraba en la clínica. Se fijó en quien era. Una mujer, más o menos de la edad de Mariana. Rubia, pelo recogido. Iba con una falda apretada negra, dejando ver las piernas. Una blusa blanca, escotada que daba bastante a la imaginación. Peter volvió a sonreír.
- Vaya con la secretaria, tampoco se queda atrás. – abrió la puerta del coche y salió, cerrando con el mando inalámbrico el precioso Lamborgini.


20 comentarios:

  1. suve otro este fue muy corto

    ResponderBorrar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Eu fue cortoooooo jaja otroooo

    ResponderBorrar
  4. muy cortoooooooooooooo
    masssssss

    ResponderBorrar
  5. otro daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  6. Uuuu :( fue súper corto subí más porfa

    ResponderBorrar
  7. Muy cortito Cate.Satisfecho x el rechazo d Lali a Benjamin.

    ResponderBorrar
  8. Otro . Subi mas muy cortico .

    Noveeeeee

    ResponderBorrar
  9. MAAAAAAAAAAAS♥ ME ENCANTA

    Y te aviso que ya subi el Cap 2! De mi nove por si te quieres pasar. http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  10. que lo siga rechazando, mientras siga así... está a salvo! :D

    ME ENCANTA!!!!!!!! espero más, Cate!

    ResponderBorrar
  11. besos y buen finde!

    Una cosa, crees que me puedas mandar al mail tus noves anteriores?! así leo la que no leí y releo la otra ;) gracias caparatodos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Muy linda la noveee, la acabo de empezar a leer
    Que se siga negando Lalii

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  13. tehlgjerlgieilr me re encanto!!!!
    todo le viene bien al otro ¬¬ jajajajaj :P me encantaron los caps muchas gracias, quiero MASSS POR FASS @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  14. Los comentarios de Peter me dan risa jeje es muy sarcástico, vi que en el CAP amteriorior preguntaste por libros buenos y un beso en París esta hermoso buscado en scribid.com (: saludos un beso camila

    ResponderBorrar