lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 4



Capitulo 4

Peter se levantó de la cama. Aun no entendía como las patas no se habían roto después de la cabalgata que Paula le había dado. Por lo menos él se había podido desahogar. Y ella se había corrido como mínimo seis veces. Fue a buscar algo para beber, una cerveza, champagne frio… cuando vio el portátil.
- Mierda – se quejó. – me olvidé de vigilar a Lali.
Ya eran las cinco de la tarde y el centro de masajes debería estar abierto. En cambio, había policías por todos lados. La rubia secretaria de la mañana lloraba desconsolada, hablando con un inspector.
- ¡Mierda! – no veía a Lali por ningún sitio.
Ella era la involucrada, le había pasado algo. Y por una puta distracción, la había perdido. No podía dejar que la policía se encargara de ese caso. Echó la cámara un par de horas atrás. Vio que Amadeoski estaba allí de nuevo.
– Te tengo. – murmuró sonriendo y dando un trago a su bebida. – Se dónde vives Benjamito, te vas a cagar. – dijo para sí mismo.
  Paula lo rodeó por atrás.
- Vuelve a la cama conmigo… - dijo dejándole un rastro de besos por el hombro.– Vamos...
- No, tengo trabajo. –  Peter se puso los pantalones y el jersey.
Volvió a coger las botas y una ak 47 que guardaba en su almacén privado.
- Peter…
- Te dije que no. Metete los dedos o busca a otro de la oficina. – ladró Peter. – tengo trabajo.- Y si Mariana muere, será por mi culpa… por distraerme- Así que me voy.
Salió dando un portazo y dejó a la excitante morena en medio de su salón, desnuda.
- ¡Mierda! – murmuró.
Cogió su teléfono y marcó rápidamente a alguien
–Estate atento, va para alla, no lo he podido detener. – cerró el móvil, sonriendo.

– Hay… Pitt… que pena que no hayamos podido disfrutar más… eres un amante demasiado bueno para terminar muriendo de esta manera tan ordinaria. – fue hacia la habitación de Peter y empezó a vestirse, dispuesta a marcharse, habiendo terminado su trabajo.
- ¿Dónde te escondes pedazo de hijo de puta? – dijo tirando la puerta al suelo –Amadeoski, sal si no quieres que te despelleje vivo, animal.
Se escucharon unos tiros casi rozando su sien. Peter se agachó, rodando hasta que estuvo cubierto por un sofá. Sus ojos se adaptaron a la poca oscuridad.
- Sabes de lo que soy capaz, idiota. Dame a la chica y nadie saldrá herido. – Aun que eso no se lo creía ni Peter. -
- Deja que me lo piense. – dijo irónico Benjamin, aun que era lo único que Peter quería: que hablara. Ya lo había localizado, y Lali no estaba con él – No.
- Demasiado tarde. – rac, rac… preciosa Ak 47 se preparó y empezó a disparar sin cesar justo en el sitio en el que Benjamin se escondía. Después, silencio. Peter se levantó lentamente y fue donde estaba el cuerpo tendido de Benjamin. Lo movió con el pie. Pero pronto sintió una punzada.
- Muere como un buen hombre cabrón. – Peter le disparó a carne viva. – No se vale hacerse el muerto. – rió, asegurándose de que Benjamin ahora si estaba completamente muerto. Se agachó para quitarse el cuchillo que le había clavado en el muslo. - Ah… - lo lanzó junto a Amadeoski. – hijo de perra, otra cicatriz más por tu culpa. Encendió una luz y observó la casa. Vio una escalera. Subió con cuidado de que no hubiera más agentes de aquella mafia rusa, como Benjamin. Tiró la primera puerta al suelo. Nadie, nada. 

- Mmmh… - (un gemido). Se dirigió hacia la habitación donde provenía. Abrió la puerta y se encontró con Lali semidesnuda, atada en una silla y amordazada.
- Oh, no. – Peter sonrió, negando con la cabeza – Que chico más malo, no sabe que esto no se le hace a una mujer.
Desabrochó la mordaza de Lali.
- ¡Desátame, joder! – es lo primero que dijo. - ¿Quién eres? Espera… yo te conozco. – Peter alzó una ceja, divertido – Esta mañana te he atendido… ¡Oh dios mío, estoy rodeada de locos!
- Muñeca, cállate si no quieres que te amordace de nuevo. Yo soy de los buenos.
- Ya claro, ¿y cómo lo sé yo, eso? Pensaba que Benj… - no tuvo tiempo de terminar, pues Peter la amordazó de nuevo. La desató de la silla pero no le desató las manos ni los pies.
- Mejor prevenir que curar. Estás más guapa quietecita y calladita. – la cargó en su fuerte hombro hasta su Lamborgini negro.

-------------------------------------------------------------------

uuuuhhhh queeee va aa pasaaaaarr???
Holaaaa chiiicasss hoy estaba leyendo la segunda temporada de esta nove y quede asi :O es MUY zarpada ;) bueee perdon por algunos caps cortos, pero es asi la adaptacion, y yo no agrego nada si no, no entiendo mas los caps :D aun son cortos los que lo sigue siempre esta bastante lungo.. 
Besos, Buena semana para todas y vean la nove de Mariana en http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ :) 
@Cate Lanzani :)


52 comentarios:

  1. ya estoy enamorada de peter

    ResponderBorrar
  2. amo la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. muchas firmassssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. TUS ADAPTACIONES SON LO MAS

    ResponderBorrar
  5. OH CREO QUE AMADEO NO MURIO

    ResponderBorrar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no valeee es un cap cortitooooooooo muchas gracias por publicarrr masss noveee por fasss necesito saber como sigue esto!!!!!!! @LuciaVega

    ResponderBorrar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Peter me da risaaa jajajajajaj lo bueno es que Benjamin ya muriooo

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  8. jajaja un Benjsmin menos ahora falta Paula. Lali no puede dejar d hablar y la cargo como un saco d patatas.

    ResponderBorrar
  9. me encantooooooo!
    mas
    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  10. jajajjaj me tentó cuando Peter encontró a Lali! ahora... pregunto... Paula y Benjamín estaban complotados?! :O

    ResponderBorrar