martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 11





Capitulo 11

Pronto Lali apareció delante de Peter. Iba con su albornoz. Peter tubo un escalofrío al pensar que mañana después de ducharse también se pondría aquel albornoz. Hacia un milenio que no tenía un escalofrío. Cada vez le sorprendía más lo que Lali provocaba en él. La observó serio. ¿A que esperaba? Aun que ya había visto gran parte de ella, se moría de ganas de verla… con aquella lencería.
Lali tiró del cinturón y dejó caer el albornoz. Peter tragó saliva. Ese jodido sujetador y ese jodido tanga le quedaban mejor de lo que había podido imaginar.

- Gí…gírate. – le dijo, sin poder articular casi nada.

Ella se colocó bien el pelo, haciéndose de rogar y se giró. Eso aun excitó más a Peter.
Se levantó, observando su espalda, las curvas de su cintura, el perfecto trasero desnudo, solo adornado por ese pequeño hilo que se escondía por un sitio completamente envidiable. Le rodeó la cintura con un brazo y la apretó contra él.
Lali apoyó su cabeza en el hombro de Peter. El besó su cuello, totalmente expuesto para él. Acarició con su mano el vientre de Lali, hasta subir hasta uno de sus pechos.
Esto está mal… Peter es el diablo en persona…
Se arqueó al sentir como los dedos de Peter acariciaban uno de los pezones. Gimió.

- Eso es… siente lo que te doy… -
como esto sea otro jodido sueño no voy a poder aguantar otro despertar de ese modo. Pero tanto Peter como Lali sabían que eso era totalmente real.

Peter se separó un poco.

- Joder, que calor hace aquí. – se quitó la camiseta y pronto volvió a ponerse, ahora, en frente de Lali. La besó de nuevo como antes y la tumbó en el sofá. – no sabes lo duro que me tienes, Lali... – bajó su mano hasta el mojado tanga y la metió dentro.

Lali se tensó.
- No, cariño… - acarició sus labios con el pulgar – relájate… te va a gustar…

Y eso lo dijo mientras empezaba a tocar el punto más sensible y placentero que Lali tenía.


.......................................................

Hola chicas :) el cap es corto pero intenso.. Esta semana estoy llena de tareas y no puedo mas, me voy a matar.. Ayer  firmaron en pocas, no como las otras veces.. Que pasa? no les gusta la nove? Diganmelo y la cancelo.. de verdad quede mal.. Tambien porque les pedi un favor pero nadie me ayudo :(

Besos  @CateLanzani

18 comentarios:

  1. La nove esta buena si :)
    Pasa que voy a tardar un poco en recuperarme de la falta q me hace la otra nove que recien terminaste, para mi fue una de las mejores adaptaciones que lei en mi vida, y creeme lei muchaaaaas
    Encerio, esta és re buena, pero no tanto como me myself and i
    Pero no lá cortes por favor

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho la nove!!!! Que favor necesitabas??? NO me entere!!! Dime por tw y te ayudo!!!!

    @laliteronfire

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaaaa
    Quiero mas!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el CAP muy feo lo de dejarnos en esa parte jejejej pero bue espero mass

    ResponderBorrar
  5. me encanta l nove pero no podia comentar xq la campu se me jodio pero ya me la agarraron y mas mass esta buena la nove

    ResponderBorrar
  6. nooooooooooooooooo!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  7. que nesecitabaaas?
    No canceles la noveee, esta super buena!
    Mas noveeee

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  8. Yo no te puedo ayudar no tengo tw ni face ni nada.No la canceles ,ya lei el otro y aunque entre al dia siguiente siempre tienes comentario en los anteriores. Parece k se le va a dar a Peter ,pero Lali no se queda atras

    ResponderBorrar
  9. bueno entre desde el explorer y pude entrar pero no se que pasa que igual en algunos blogs no puedo poner seguir :/ me encantoooooooooooo masss @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  11. meeeeeeee encantaaaa porfavor seguila y no la caanceles .. porfiii subi mas mas mas mas mas mas

    ResponderBorrar
  12. massssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  14. MUY BUENA CATE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar