martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 77 y 78

Chiquiiiiss la terminamos aca por que no estan en muchas.. AGRADESCO mucho a las que firmaron, son muy graciosas, y no me molestan no se preocupen ;) 
No me acuerdo quien me pregunto si iba en el colegio, si voy per estamos el la semana de vacaciones, reempenzo el jueves :( 
Aca las dejo con la maraton tambien por un motivo ;) ahora van a ver.. Les digo solo NO TODO ES DE COLOR ROSA ;) 

Ahh manana puedo subir en vez de 2 capitulo 4 les esta bien? ;) 
Besos @catelanzani
 
Capitulo 77

*Cuenta Peter

—No tardes— pasó sus brazos por mi cuello atrayéndome hacia ella.
—No tardaré. — le confirme uniendo nuestros labios.
—Son unos dramáticos. — interrumpió Gaston. Rochi rio. —Ira al baño por menos de dos minutos y se despiden como si no fueran a verse por días.
—No te metas— riendo lo golpeó una vez mas Lali.
—Déjalos entrometido— dijo Rochi antes de llevárselo seguramente a la pista de baile improvisada. La cual ahora teníamos enfrente. Por más que me había negado Lali me había hecho entrar a la casa.
Atrape su labio inferior suavemente, mientras que ella hacía lo mismo con mi superior. Rosaba mi lengua con sus labios pidiéndole la autorización aun que claramente no la necesitaba. Entre abrió los labios permitiéndome que ambos miembros bucales se declararan una guerra.
—Te acompaño— susurrò entre besos.
—No— reí —Aquí no— bufò con fastidio y volvió a cortar la distancia entre nosotros. —Vamos a casa— tres horas ahí ya había sido más que suficiente. Di que si, Di que si. Mordió su labio inferior y me miro risueña.
—Me despediré de Gaston y te espero en el auto. — una vez más beso mis labios antes de perderse entre la multitud.
Subí corriendo las escaleras, corriendo entre comillas ya que era difícil subirlas con tanta gente en ellas. Caminaba tratando de recordar las indicaciones de Gaston para llegar al baño hasta que finalmente lo encontré, mire hacia la ventanilla de arriba de la puerta y el foco estaba apagado. Entre.

Termine de lavar mis manos y me di la media vuelta para secarme y justo cuando tome la toalla blanca la luz se apago.
—Mierda— dije en un susurro al creer que la luz se había ido. Pero no era asi ya que la música seguía sonando fuertemente, al igual que las risas y gritos de los presentes.
Di dos pasos tratando de acercarme a la puerta o tan siquiera al lavabo y asi poder llegar a la puerta. Ya que era una obscuridad total. A lo mucho entraba poca luz por la ventana de arriba pero aun asi no lograba ver nada.
Toque la perilla de la puerta, pero un par de manos se posaron en mi abdomen. Estas subieron y bajaron lentamente, cosa que hizo que me relajara.
—Dijiste que me esperarías en el auto— no hubo respuesta por su parte más que un par de besos en mi cuello. Decidí seguirle un poco el juego.
Comenzó a empujarme lentamente hasta que choque con el retrete, donde me hizo sentarme. Esperaba que se acercara, era tan molesto no poder verla. Estaba por pararme cuando el sonido de un zíper me hizo quedarme pegado al ‘asiento’. Sentí sus manos en mis hombros y seguido se sentó en mis piernas. Me integre al juego, puse mis manos en su cintura ahora desnuda y hundí mi rostro en su cuello. — ¿Cambiaste de perfume?— pregunte antes de hincar mis dientes sobre su piel.
Sus manos se enterraron en mi cabello empujando mi cabeza hacia atrás, sentía sus besos sobre mis mejillas, frente, labios. Trate de alcanzarla para poder besarla pero bajo por mi mandíbula hasta mi cuello. El contacto de su lengua con mi piel me hacia erizarme por completo. Tironeaba de mi playera asi que decidí ayudarla alzando mis brazos. Recorría cada centímetro cuadrado de mi pecho, mientras seguía jugando conmigo, provocándome besaba la comisura de mis labios y justo cuando intentaba besarla se corría.
Finalmente la tome del cuello y la atraje hacia mi uniendo salvajemente nuestros labios. Rápidamente me separe de ella. Al sentir el sabor del alcohol… ¿Alcohol? -¡Joder Peter! ¡Hasta ahora te das cuenta!- Su sabor, su olor, sus besos incluso la textura de su piel, su tamaño y su peso ¡Todo era diferente! Mierda ella no era Lali.


Capitulo 78 
  
*Cuenta Lali*

 Llegue al auto, deje la chaqueta de Peter en el techo y me recargue en la puerta ya que no le había quitado las llaves y tenia seguro.
— ¿Lali?— volta al escuchar mi nombre… Pablo.
—Hey— dije seria y regrese mi mirada hacia la puerta. Como si mirarla fijamente hiciera que Peter apareciera por ahí.
— ¿Qué haces afuera?— busco entre las llaves el control de la alarma de su auto y lo presiono, seguido de eso el auto chillo dos veces.
—Ya nos vamos— hable en plural haciéndole entender que Peter estaba aquí.
— ¿Tan temprano?— miro el reloj en su muñeca
—Si— hice una mueca —Estoy algo cansada.
—Que lastima— subió los hombros —Nos vemos lun…— su teléfono comenzó a sonar, me sonrió antes de darse la media vuelta para responder.
Ya habían pasado más de cinco minutos y Peter no llegaba. Tome la chaqueta y la colgué en mi brazo, entraría a buscarlo. Tal vez se había perdido la casa de Gas era lo bastante grande como para hacerlo.
Subí las escaleras para ir hacia el baño, llegue a este y mire hacia arriba la luz estaba apagada. Señal de que estaba desocupado.
Abrí la puerta y encendí la luz. Al hacerlo me encontré con un par en una situación para nada cómoda, al menos para mí no. Rápido baje la cabeza.
—Lo siento lo siento— repetí y cubrí mis ojos —La luz estaba apagada y pensé que… — finalmente reaccione, finalmente mi cerebro proceso las imágenes que había visto, finalmente deseé no haberlo hecho, deseé no darme cuenta pero ya era muy tarde.
Cerré los ojos con todas mis fuerzas, rogando abrirlos y encontrarme con un baño vacio, o encontrarme a Mary Del Cerro sobre otro chico que no fuera mi novio… De nada sirvió.
—Debiste tocar la puerta.
—…Y tu mama debió haber abortado— Cruel… Lo sé.
— ¡Lali! Yo…— Negué con la cabeza antes de darme la media vuelta para salir corriendo de la casa.
Las lágrimas claramente no se hicieron esperar. No, no y no ¿Qué se supone que haría ahora? No podía ir a casa de Gas porque ahí seguía Peter, No podía ir a casa de Peter porque ahí vive Peter y simplemente no podía ir a casa de mi madre a escuchar un ‘Te lo dije’… Y lo principal ¿En qué mierda me iría?
Salí de la casa y cuando quise limpiar mis lágrimas recordé que aun traía su chaqueta, la cual no dude tirar en el suelo.
Con brusquedad limpie las lagrimas pero estas en segundos eran remplazadas por nuevas. No ponía atención por donde caminaba cuando choque con alguien quien casi me tira al piso.
—Lo siento…— le dije al momento de que me atrapo librándome de un fuerte golpe.
—No te preoc… ¿Qué te sucede?— vio mis lagrimas.
—Nada— intente liberarme de sus brazos pero no me dejo
— ¿Estás bien?— pregunto
— ¿Lo parezco? — Pregunte irónica —Suéltame ya.
—Espera… ¿Puedo ayudarte en algo?
—No— me soltó. —Espera… si puedes.


---------------------------------------------------------------------------

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Quien serà ese alguien? A Lali para que le sirve?? 

41 comentarios:

  1. asgdfayfhiasgklsbguisd deseguro que lali le pide ayuda a pablo para vengarse de peter no!!!!
    es malo pagar con la misma moneda nooo!
    la venganza es mala mata el alama y envenena ( asi era el dicho no?)
    me encantooooo el cap
    no seas asi unito mas porfa , unito mas !!!
    otrooooooooooooooo
    besos!

    ResponderBorrar
  2. si daleeeeeeeeeeeeeeee estaba esperando una pelea jajajaja

    ResponderBorrar
  3. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderBorrar
  4. debe ser poli , y seguro se va a vengar joj

    ResponderBorrar
  5. otro mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  6. y se fue tod al carajo ............ sabia q algo iba a rruinar todo, creo q siempre cuando hay mucha felicidad viene algo y lo arruina ......... para mi es pablo xq es la trampa de esos dos
    Y LO DIRE ODIO A PABLO Y A MARIA ODIO A LA MAMA DE LALI Y A TODOS LOS Q NO DEJAN SER FELICES...............y una cosa mas peter es un boludo osea maria y lali son muy diferentes como no se da cuenta...... ahora todo se va a la mierda ............pero espero y lali le de tiempo a peter deexplicarle y tambn q tome en cuenta q el le perdono .....
    era necesario dejarnos justo en esto ?? al empezar la maraton estaba toda con la sonrisota y acabe con una cara q ni te cuento
    espero el proximo
    besos mica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaj igual a mi
      Re feliz cuando empezo y ahora casi me muero
      Peter ré contra boludo

      Borrar
    2. Me sumo a la opinion.Veremos k pasa mañana en esos 4 caps.

      Borrar
  7. nooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  8. subeeeeeeeeeee masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  10. me encanta!!!!!
    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  11. Uaaaaau
    Peter la ama pero no pudo reconocerla?
    Pirata total

    ResponderBorrar
  12. No me gusto el cap
    Asi que....no hablemos de sexo....por hoy



    Pero gracias por lá maraton igual

    ResponderBorrar
  13. Pero no iba solo hasta el cap 80?

    ResponderBorrar
  14. Perdon por no firmar ni estar, pasa q soy d Brasil y acaa era 3 de la tarde
    Me quedo en el colégio de las 7 de manana hasta 9 de la noche este ano( si parece mucho)
    Asi q solo puedo firmar a la noche :(

    ResponderBorrar
  15. K asco la envidia y Mery tiene muchisima quiere todo lo k tiene Lali y al chco k ella tenga.

    ResponderBorrar
  16. haa alo sabia!!
    lpm q deje q le expliq
    como odio a mery!!! por dis pedazo d putaa ¬¬

    ResponderBorrar
  17. Uuuu no q mal :( y ahora a quien se encontró Lali :0 hahaha quiero Masss

    ResponderBorrar
  18. Si es Pablo ,jajaja ,cambiaran las tornas y shota sera a el a quien use para darle celos a Peter.

    ResponderBorrar
  19. Donde rayos tenia Peter todos sus sentidos?k no supo distinguir a Mery d Lali?i jajaja en la bragueta.

    ResponderBorrar
  20. Gracias x la maraton,aunque entro tarde tienes comentario en todos los caps.y comentar x el movil es auaugdhchh.......complicado tactil y encima tarda en cargar.Con la hora k es ,hasta dentro d un ratito.

    ResponderBorrar
  21. Que se arreglen rapido!!!

    Gracias por tomarte tu tiempo con la maraton!!

    @laliteronfire

    ResponderBorrar
  22. malvadaaaaa :'| MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  23. Creo que no és Pablo, me parece q és el amigo de peter, creo que martin o Matias se llamaba
    Se quien sea, lali parece querer vengarse

    ResponderBorrar