martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 15



Hola Chicas?? todo bien?? yo estoy mejor, mucho mejor.. Quiero agradecerlas por interesarse a mi :) buen no les digo que el cap es zarpado, por que casi cada capitulo lo es ;) ajajajajaj

Besos @CateLanzani 

Capitulo 15

Unas tres copas más tarde y seis cervezas de más, Lali no sabía ni donde se encontraba. Se reía a carcajadas de las tonterías que decía Nico. Peter estaba de morros. No le gustaba ver a Lali borracha. Ella estaba demasiado pedo, pero no lo suficiente como para no darse cuenta de según qué cosas.
- ¿Pitt? – dijo sonriendo y cambiándose de sofá.
- Que. – dijo él mirándola enfadado.
- ¿Por qué te cabreas? – se sentó en horcajadas encima de sus muslos. A Peter parece haberle pasado el enfado.

Su vista se centró en las piernas de ella. Las tenía abiertas, expuestas para él, de par en par. Y pudo saber que no llevaba bragas. Tan solo su jersey. El pene le empezó a latir, deseando apartar las malditas latas de alcohol de la mesa y  follarla ahí mismo.
Verla desarreglada, con la piel ruborizada y en esa postura… tan jodidamente sexy, lo ponía duro, durísimo. Y Lali ni siquiera lo había tocado.
- ¿Eh? – remarcó ella besándole el cuello.
- No estoy cabreado.
- ¿Y por qué no hablas?
- No es eso… es que no me parece bien que hayas bebido tanto.
Nico se rió.

- Dios, la gatita está caliente… - miró a Peter – y como estás tú, romanticón no me jodas que estás…
- No. – dijo Peter antes de que Nico terminara la oración. – ni te atrevas.
Lo miró amenazante. Pero al contrario, Nico lo miró burlón, observando la situación.
- ¿Entonces te la has tirado? Joder, mírate, estás más empalmado que nunca.
Peter bufó, sonrojándose.
- No, no me la he tirado.

Nico hizo una cara, como si no entendiera nada. Y de verdad, no entendía nada.
- No te tengo que dar explicaciones. –Peter cogió a Lali, que miraba su erección, sonriendo y con los ojos muy abiertos.
Nico silbó, viéndolos desaparecer en la habitación donde se alojaba Lali.

Lali besó a Peter, en un intento improvisado. Él tuvo que apoyarse en la pared, agarrando con fuerza los muslos descubiertos de Lali. Ese beso lo pilló completamente desarmado. Joder, como amaba su boca, su lengua, sus labios. Su erección se clavaba en la feminidad de Lali, y ella no hizo mucho para ayudar, al contrario, se frotó contra él, gimiendo, deseándolo…
Pero no puedo abusar de una mujer… borracha.
La tumbó en la cama. El jersey se subió, dejando ver demasiado. Hasta por encima del ombligo. Lali miró tan inocente a Peter… creyó que la cremallera del pantalón iba a petar. Gimió al ver la posición de
Lali. Rápidamente le bajó el jersey.

- Ven aquí. – dijo Lali tirando de sus manos – quiero que me hagas el amor… - murmuró en el oído de Peter.
- No, dios mío, La... – escondió su cara entre su melena, olía tan bien… - Por favor, pídeme lo mismo mañana… si, ostia, quiero hacértelo, hacértelo todo, pero cuando despiertes también quiero que recuerdes cada y uno de los detalles.
Peter besó su frente. Se retiró. Lali hizo un puchero gracioso y lo cogió de su jersey, intentando que volviera.
- Pero yo voy a recordarlo… - Viendo que Peter no volvía hacia ella, puso en práctica otra cosa.

Lali se quitó el jersey y se tumbó, recorriendo con sus manos, su propio cuerpo. Las pupilas de Peter se dilataron, disfrutando de esa imagen.
- La... – gimió pasándose una mano por el pelo, después de frotarse los ojos. Una nube de lujuria volvía a cubrirle la vista. La deseaba, la deseaba con todo su ser. Y nunca había sentido nada tan fuerte. Temía que aquello que Nico había estado a punto de decir, fuera cierto.

- No me deseas… - afirmó Lali.
- Claro que sí. – Peterse tumbó a su lado y le acarició la cara – pero estás borracha y no sabes lo que haces…
- Sé muy bien lo que hago, lo que digo y lo que quiero… y lo que quiero en este momento es que me folles… dios, Pitt, quiero que me cojas y me… - un salvaje beso interrumpió sus palabras.

Peter la cogió de las caderas y la apretó contra su cuerpo. Lali gimió al sentir la erección. No tardó en meter la mano en el pantalón. Peter la sintió… toda, tocándolo. Pero eso no aliviaba. Las manos de Lali sin duda, lo hacían disfrutar. Pero él… él quería sentir como la humedad del apretado sexo de Lali lo rodeaba hasta el último centímetro de su duro pene.

Pero no quería que Lali a la mañana siguiente se arrepintiera. Se aguanto las inmensas ganas de arrancarse el pantalón y penetrarla hasta el fondo, hasta hacerla gritar su nombre, como nadie nunca lo había hecho y metió un par de dedos en el coño de Lali. Ella se arqueó.
- Pitt… - jadeó.
- Dime… - mordió el cuello femenino, impregnado del dulce olor del deseo.
- Yo no quiero… esto… - aun que las manos de Peter… eran perfectas, lo que ella quería era otra cosa.
- No puedo darte lo que quieres… - la mano de Peter se empapó. Hasta a él le sorprendió que Lali estuviera tan excitada. Lo que llegaba a hacer el alcohol. Un tercer dedo fue a parar en esa obertura. – Pero si mañana… si mañana me lo pides, no dudes en que te daré eso y más…

Lali arqueó la espalda contra el tórax de Peter.
- Sigue hablando… - le pidió ella.
  Peter sonrió.
- ¿Qué quieres que te diga?
- ¿Qué es lo que me vas a dar? – murmuró, moviendo las caderas, al ritmo de la mano de Peter. Agarró su pene, liberándolo del bóxer. Peter gimió. – Dímelo…
- Todo lo que desees… hasta la última imagen de tus fantasías.

Lali lo besó. A pesar de estar borracha, sentía muchísimas cosas a la vez.
Dios, ese hombre… la enloquecía. Peter la alzó con un fuerte brazo, poniendo en
bandeja sus pechos. Envolvió uno de los durísimos pezones con su lengua.
Lali gimió, agarrando a Peter del pelo, intentando que se acercara más a ella, si eso era posible. Unir sus cuerpos en uno solo, aun que para eso… aun faltaba romper una barrera.

- Joder, maldito sea… ¿Qué es lo que te hicieron tus ex novios para que tuvieras tanto miedo al sexo? – murmuró a su oreja. A Peter le vino a la cabeza… ‘los borrachos siempre dicen la verdad’. – Dime, cuéntame tu pasado.
Lali no podía hablar en esos instantes. Así que Peter la hizo estallar rápidamente. Los dedos hasta le goteaban. Lali se tumbó en la cama, a su lado, satisfecha.
Peter se apoyó en su mano, arqueando el brazo y la miró, apartándole los cabellos de la cara.
- Di…
Lali lo miró.

- Peter, yo… - suspiró y los ojos se le humedecieron. A Peter se le encogió el corazón. – Yo soy vi…
- ¡PETER! – La voz de Nico los sobresaltó a los dos.



16 comentarios:

  1. Muerooooo! Nico entrometido de mierrrrdaaa
    Mas noveeee

    @angiezavaleta

    Pd: me puedes dejar tu mail, ya tengo la carta para Jime :)

    ResponderBorrar
  2. Noooooooooooo . No nos poder dejar asi . Subi mas nove no seas mala dale

    ResponderBorrar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NICOOO QUE MANERA DE INTERRUMPIR -.- es un momento importante!!!!! que estara pasando :/ mucahs gracias por publicar me encantoooo el cap quierooo masss por fasss @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. K inoportuno Nico.Ya podria haberlo llamado + tarde

    ResponderBorrar
  6. Uffff no como los i terruño en así en la mejor parte hay no q calentones ...quiero massss

    ResponderBorrar
  7. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. otroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  9. Holaaaaaaaaaa! soy nueva lectora :B me encanto la nove! sube mas (:
    @m_ilays

    ResponderBorrar