martes, 2 de abril de 2013

Capitolo 71 y 72



Hoooolaaaa zarpaaaadassssss 60 y mas firmas :o estan LOCAS..
Bueno hablemos de sexo.. ajajajajaja. Ayer lei la nove que voy a subir, y creo que van a estar MUY FELICES por que de verdad esta zarpada ;) 
Subi asi temprano para darles 3 notocias. La primera es que me hicieron MUY FELIZ firmando asi :D y la segunda es queeeee ADAPTE TODA LA NOVE! No falta Mucho para el final. yy la tercera es que estaba pensando hacer MARATON ESTA NOCHE!! que piensan? Voy a empenzar a subir al las 21 y media, 22 de Italia estan? Si no tenemos que hacerla la proxima semana.. diganme ustedes.. 

Besos @CateLanzani

Capitulo 71

— ¡No te lo estoy preguntando mujer! ¡Te lo estoy diciendo! — Gas rio.
—No lo sé— reí —A Peter no le gustan esas cosas— rodo los ojos. —Mira ¡No tienes derecho a quejarte!— le dije adivinado lo que estaba por decir —Cuando Rochi llego tu me abandonaste eh…— le recordé —Asi que no te puedes quejar de que paso mucho tiempo con Peter.
—Lo sé— me abrazo —Pero será mi cumpleaños y no puedes faltar— despeino mi cabello —No me hagas tener que aclarar cuentas con Lanzani— hizo un rudo tono de voz.
—De verdad me gustaría verte intentando ‘aclarar cuentas’ con él— reí. Gas no era un debilucho, pero sin duda alguna Peter era capaz de pisotearlo.
—Convéncelo, a un que sea solo vallan un rato— dio un beso en mi mejilla antes de irse a su casillero. Seguí sacando mis libros y guardando los que ya no necesitaría.
— ¿Qué quería?— su voz me hizo estremecer.
—Me aviso que en dos semanas hará una fiesta por su cumpleaños— me giré sobre mis talones para poder verlo de frente.
— ¿Iras?
—No— di un beso en su mejilla —Iremos… ambos estamos invitados— agudizo la mirada
— ¿Yo? ¿En una fiesta de Gaston Dalmau? ¡Já! No lo creo.
—Sabes… deberías de ampliar tu círculo de amistades— carcajeé
—Eres la menos indicada para dar ese consejo— se unió a mis risas.
—Solo me refería a Gaston— baje la mirada —Me gustaría que ustedes se llevaran bien. — acaricie su mejilla y él me envolvió aun mas en sus brazos. — ¿Eso es posible?— pregunté mirándolo con suplica.
— ¿Es posible que tú te lleves bien con Cami? — me respondió con otra pregunta.
—Lo intente, pero ella me detesta— tal vez no lo había intentado, pero la parte de ‘ella me detesta’ es verdad.
—Y yo detesto a Gaston— sonrió hipócritamente.
— ¿Por qué?— indagué casi en un grito.
—No me gusta que sea tan… demostrativo contigo.
— ¿Demostrativo?— una carcajada se escapo de mis labios —Estas celoso— pase mis brazos por su cuello atrayendo su rostro hacia el mío.
—Tal vez— susurro antes de unir nuestros labios.
— ¡Dios! ¡Qué repugnante!— ¿Por qué demonios había nacido?
—No tanto como tu vestido— regrese a los labios de mi novio. Después de escuchar un ‘Ya basta Mary’ de parte de Pablo.
—Seguro su psicólogo tiene un altar en tu honor.
—No lo dudes.

Las clases pasaron rápido, en realidad todo pasaba rápido estando con Peter. A pesar de no ser muy extrovertido me mataba de la risa. Sus ironías, sus malas bromas.

— ¿No irás a trabajar? — pregunto Bauti alegremente.
—Sí, solo los dejare en casa y me iré— Mili, Bauti y yo suspiramos tristes. El solo rio. —Ah por cierto Nico quiere reclamarte por su empleo de medio tiempo— ambos reímos.

— ¿A qué hora vuelves? — enrede mis dedos en su cabello mientras hablaba entre besos.
—Ocho tal vez nueve— me respondió y pasó su mano por mi nuca atrayéndome aun más a él.
—Te amo— dije haciendo un enorme esfuerzo para alejarme ya que si no lo hacía ahora no lo dejaría irse.
—Te amo más—di un último beso y salí del auto finalmente dejándolo partir.

Pasamos una buena tarde, comimos, jugamos, comimos, hicimos tareas, vimos Tv mientras comíamos, incluso me ayudaron los pequeños con la limpieza de la casa.

Seguíamos viendo una película, ya no comíamos más ya que la olla de palomitas ahora estaba vacía. Volteé hacia la derecha del enorme sillón y ambos pequeños estaban dormidos. Los parpados me pesaron al verlos tan plácidamente dormidos, cubiertos con una frazada hasta el cuello. Me acomode en el sillón y seguí mirando la pantalla hasta que prácticamente todo se volvió negro.

*Cuenta Peter

Entre a la sala y solo vi la televisión encendida. Renegué mientras cruzaba la sala para apagarla ¿Les costaba tanto apagarla antes de subir? Al darme la vuelta vi por que no estaba apagada. Los tres dormían en el mismo sillón. Miliy Bauti estaban cubiertos por una sabana celeste hasta el cuello y Lali abrazaba sus rodillas, Seguro tenia frio.
Después de dos viajes Mili y Bauti estaban en sus respectivas habitaciones.
Me senté con cuidado en el sofá. No quería despertarla. Solo me gustaba admirarla mientras dormía, siempre he dicho que parece un gatito indefenso. Lo cual era totalmente falso al momento de que sus ojos se abrían.

Acaricie con la yema de los dedos la suave piel de su pierna. Se estremeció un poco pero siguió como si nada. Me puse de pie y el tome entre mis brazos. En automático sus brazos se ajustaron a mi cuello, balbuceo algo indescifrable y después solo sentí su respiración chocar en mi cuello.

La recosté con cuidado pero sus ojos se abrieron al contacto con el acolchado.
— ¡Hey!— alargo entre dormida
— ¡Hey!— le sonreí
— ¿Cómo te fue?— se hizo a un lado para dejarme espacio.
—Bien… creo y ¿a ti?
—Muy bien— estaba por recostarme a su lado cuando se escucho el timbre. Lali volteo hacia la mesa de noche y vio el reloj. Nueve veinte de la noche.
—Ya vuelvo— di un cálido beso sobre sus labios y salí de la habitación.

—Llama a Mariana ahora mismo— apenas abrí la puerta y ordenó.
—Ella no…
—No te atrevas a mentirme Peter— amenazo y entro a la casa. —Se que ella está aquí, asi que hazme el favor de llamarla.
—No quiero ser grosero pero no recuerdo haberla invitado a entrar y no tiene derecho de venir a dar órdenes aquí.
—Oh claro que lo tengo. — su fuerte mirada se clavo en mi, algo tenía en común con su hija. —Mi hija menor de edad—recalco —Esta aquí… No te metas en problemas y llámala— se dio la media vuelta para caminar hacia la puerta —Con todo y maletas claro


Capitulo 72 

 —Por qué no mejor regresa a su casa y mañana en la mañana le digo a Lali que vino a buscarla y ya que ella le llame— me paré a un lado de la puerta esperando a que saliera.
—Se que hablo muy claramente y puedes procesar lo que te estoy diciendo— articulo como si fuera un completo estúpido al que le hablaba -Respira, tranquilízate, respira . —Y no te conviene hacerme enojar, ella es menor de edad, fácilmente irías a prisión. — carcajee ante su estúpida amenaza.
—Mire— conté internamente hasta diez, ya que no dejaba de ser la madre de Lali —Yo no tengo aquí a nadie a la fuerza. Ella el día que quiera puede tomar sus maletas e irse con usted, pero dudo que eso suceda— dije burlonamente y su rostro se pinto de rojo.
— ¡Escucha muy bien lo que te voy a decir! — dijo ya más que enojada señalándome con su dedo índice.
—…Ten mucho cuidado con lo que vas a decir— la voz de Lali venia desde las escaleras.
— Lali que bueno que estas aquí, trae tus maletas y vámonos.
— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — dijo con una enorme frialdad. Era sorprendente lo duro que podía hablarle. Yo ni en sueños había sido capaz de hablarle asi a mi madre.
—Eso no importa—
— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — repitió bajando las escaleras.
—Gaston… pero ya hablaremos en la casa— mi cuerpo se tenso, ahora si me tocaría ajustar cuentas con el imbécil de Gas.
—No gracias, mira ya es tarde y hay niños dormidos que te parece si te visito un día de estos, claro si tienes tiempo— prácticamente la corrió. —Revisa tu agenda tal vez tengas algún espacio en algunos… ¿Dos meses?
— ¡Mariana! — dijo en un tono de impresión.
—Vete por favor. Deja de fingir que te intereso.
— ¡Claro que me interesas! Lo estoy haciendo por ti, esto es... Es ¡un error! Tú no puedes salir y mucho menos vivir con ¡él! — me señalo una vez más.
—Si puedo. Es mi novio y lo amo— esto sí que subía mi orgullo
—Pero el jamás...
—Basta— no la dejo terminar. La verdad quería que la dejara hablar quería saber lo que detestaba tanto de mi. Además de que tenía que mantener a mis hermanos, mi ausencia de padres, mi forma de vestir, mi vehículo y… está bien prácticamente me odia por completo.
—Piénsalo— acomodo su saco — ¿Que te puede ofrecer este? —eso si me ofendió. Yo podía ofrecerle mucho más que cualquiera.
—Cariño, aprecio... Un verdadero hogar— esta vez yo hablé —Tal vez no puedo darle muchos lujos— baje la mirada pero Lali tomo mi mano —Pero puedo asegurarle que aquí estará mejor que en cualquier lugar.
—De amor no se vive niño tenlo bien presente— dijo con repulsión —Prepara tus maletas, no te quedaras por mucho aquí— salió de la casa y la puerta se cerró tras de ella.

—Perdóname, discúlpame, lo siento...— su voz era amortiguada ya que se hundió en mi pecho abrazándome.
— ¿Porque te disculpas? —reí
—Mi madre...
—Hey... Tranquila, nadie elige a su familia— soltó una pequeña risa.
—Estúpido Gaston— murmuro y concorde con ella.
—Ya me arreglare con el mañana— afine mi mirada y Lali ahogo un grito.
— ¡No! Déjamelo a mi yo me encargare del bocón ese.
—Ya veremos mañana, el primero que lo vea se arregla con el— tome su mano y la entrelace para después guiarla a las escaleras. Ella subía un escalón atrás de mi cuando pregunto
— ¿Un verdadero hogar?
—Para mi somos una familia, algo extraña... — me golpeo jugando —Solo bromeaba— me retracte y me detuve para que me alcanzara y pase un brazo por sus hombros.
—...Muchos hijos— dijo y valla que me sorprendí —Yo quiero tener muchos hijos— hablaba pensativa, seguramente imaginaba.
— ¿A cuántos te refieres por muchos? — no me aterraba la idea de ser padre, ya que prácticamente desempeñaba ese papel con Mili y Bauti. Lo que me aterraba era que Lali quisiera formar todo un ejército. ¡Y seguramente de niñas! No puedo ni imaginarme la cantidad de vestidos que tendría que comprar, habitaciones de rosa por pintar y novios a los cuales espantar.
—Tres... Tal vez cuatro o hasta cinco— sonrió —Quiero la casa siempre llena y que cuando seamos viejitos— no había mas que ilusión en su rostro —Las cenas y reuniones sean grandes festejos, con nietos y hasta bisnietos— ella simplemente quiera una familia.
— ¿Te imaginas? A nosotros de viejos— carcajee.
—Peleando cada cinco minutos— ambos reímos.

*Cuenta Lali

— ¿Eres estúpido o te haces?
— ¡Peter en qué quedamos! — reproche.
—Yo lo vi primero, yo me encargo de el— se saco la chaqueta y la lanzo en el césped, me puse en medio ya que casi se le lanza encima a Gaston.
— ¡Yo lo vi primero! — Era verdad —Hasta te dije ahí está Gaston yo me encargo.
—Si son adorables sus discusiones ¿Ya me puedo ir? — dijo Gaston con ironía y fastidio.
— ¡No! — gritamos Peter y yo al unisonó haciéndolo sobresaltarse un poco. Ambos reímos como viles brabucones. Al menos Peter ya lo era.
—Llegare tarde a algebra— reclamo y obviamente no estaba en posición de hacerlo.
—No, Lali y yo llegaremos tarde a algebra… ¡Tú no! Con suerte y en una semana podrás volver a clases o al menos ponerte en pie.
— ¡Basta Peter!
— ¡Quiero que lo intentes idiota!
— ¡Gaston cállate!
— ¿Que lo intente? ¡Já! mejor cállate si no quieres que te desfigure.
—Saben que asi no se puede— me dejé caer en el césped, crucé las piernas como indio y también cruce mis brazos. —Cuando terminen de decirse cosas me avisan.




19 comentarios:

  1. maratonnnn"!
    love you!, gracias por subir!!!
    otrooooooooo
    besos!!

    ResponderBorrar
  2. Gaston és un tarado aburrido y deveria casarse con cielo jaja metidooos

    ResponderBorrar
  3. No quiero q se termine :(((
    Pero quiero maraton si si si daleeee

    ResponderBorrar
  4. Cuantos anos tenes cate?estas en el colégio?

    ResponderBorrar
  5. Siiiiiiiiii maratoooon hoy

    ResponderBorrar
  6. Falta poquito para el fin no?
    Que triste
    Pero hablemos de sexo.....jajajajja

    ResponderBorrar
  7. hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  8. hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  9. muy buena yo soy maria tb quiero maraton

    ResponderBorrar
  10. maraton hooooooooooooooooooooooooooooooooooy

    ResponderBorrar
  11. Jajaja.Pero estoy segura k no fue Gaston y si Pablo influenciado x Mery

    ResponderBorrar
  12. jjajajajaja me encantooo, tengo miedo de que la madre de Lali denuncie a Peter, aunque estoy segura de que van a ganar ellos porque Lali no esta a la fuerza viviendo con el pero... el mal rato que los va a hacer pasar porque los hermanitos se van a tener que qedar con la tia :| y ya me invente la re historia jajaja
    Me encantoooo ♥ como se imaginaron teniendo una familia Peter espantando novios :3 me mori de amor!!! @LuciaVega14

    ResponderBorrar