viernes, 5 de abril de 2013

Protegeme Capitulo 1



Taaaaadaaaaan esta es la nueva nove :D Aca esta el Prologo para quien no se acuenda de que habla la nove ;) 
Gracias a @laliteronfire que me mando esta foto :) 

 Las quiero mucho :) 

Besos @CateLanzani
 


Pd. me pueden decir alguna nove que esta buena para leer? Gracias 

Prologo 

Lali Esposito se encuentra en un problema que es mas grande de ella, pero no tiene idea de eso.
El, Peter Lanzani, agente de la CIA, tiene de averiguar que sabe la chica, y protegerla. 
Sera capaz de hacerlo, cuando dos anos atras la mujer que protegia y amaba fue matada?
Los dos tienen una quimica que hace chispas, van a resistir a la tentacion?


 Capitulo 1

 Peter dio un par de toques a la puerta.
- Pase.
Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Vazquez. Se sentó en frente de él.
- ¿Y bien? – dijo Peter con una expresión fría en su rostro. La que tenía
- Te llamé para que nos vuelvas a dar tus servicios.
- Nico, te dejé claro que no volvería a trabajar para la CIA después de lo quepaso con Belen.
- Vamos, hace más de dos años que pasó esto. – sacó una foto de una pequeña carpeta. La puso boca abajo. La curiosidad invadió a Peter.
- Esta vez tenemos a una experta masajista. Mariana Esposito, Lali. Ha tratado con personajes importantes, incluido a Benjamin Amadeoski.
- ¿El criminal?
- Eso creemos. Últimamente han muerto muchas chicas, y tememos que haya sido él. Además, pensamos que Mariana ha tenido relaciones con Benjamin . Y puede ser la próxima en morir. Tendrás que interrogarla para averiguar si sabe algo y… - la penetrante mirada de Nicolas se clavó en la de Peter– protegerla de cualquier peligro. Tú eres el más adecuado para ello, has sido uno de los mejores entrenados.
Peter Lanzani negó con la cabeza. En ese momento Nico giró la foto. Peter se quedó mirando a la seductora mujer que había en ella.
- Piénsatelo.



***

El Lamborgini de color negro aparcó delante de la clínica. Peter se quitó las gafas y miró por la ventanilla. Jugueteó con la foto en sus dedos. Volvió a mirar a la mujer que había en ella. Preciosa. Peter se acomodó en el asiento de su auto. Un top negro, unas gafas Ray Ban y unos jeans que dejaban a la vista unos buenos muslos. Sandalias de tacón alto y el morocho pelo suelto.
Sonrió, era lo suficiente explosiva para que los hombres se tuvieran que girar para volver a verla. Algo distrajo su atención. Eran las siete y media de la mañana, y alguien abría la clínica.
La vio, de espaldas metiendo la llave en el cerrojo del portal. Llevaba un blusa de media manga y una minifalda que llegaba por media cintura. De nuevo las provocativas sandalias negras de tacón. Entró y dejó la puerta abierta.

- Bueno, vamos a ver qué aplicada es en su trabajo.– Peter intentó asomarse, vio a Mariana terminando unos arreglos en la oficina principal. Se relamió al verla agachada. Hermoso culo. Alguien entró por la puerta.
- Buenos días, preciosa. Ella se giró y se levantó, analizando quien era. Sonrió.
- Hola, Benja. – observó que llevaba algo en las manos - ¿Y eso? – alzó una ceja.
- Es para ti. – le alcanzó un ramo de flores enorme.
- No hace falta que me regales nada… - dijo ella fingiendo una sonrisa.

Peter no dejó de observarlos. Sacó un par de fotos con la cámara que le había prestado Vazquez.
- Así que es cierto que estas con ese criminal, muñeca… - sonrió – la sorpresa que te vas a llevar cuando te diga que es un coleccionador de mujeres muertas.
Se volvió a acomodar en el asiento y siguió observándolos.

- Espero que hoy aceptes la cena… - dijo Amadeoski acercándose a ella. La intentó besar, pero Mariana lo rechazó.


------------------------------------------------------------------

Esta es MUY diferente a la otra, como vieron. Vieron como piensa y habla Peter? ;) 
Esta perfecta para las que quieren hablar de sexo ;) ajajajaj

20 comentarios:

  1. ahdfhjsgnkdjhfl me encanta
    jajajaja perfecta para los que quieren hablar de sexo jajajajaja
    amadeoski me mate de la risa cuando lo leii
    espero el proximoooooooo
    otrooooooooooooooooooo
    me encantaaa
    Besos Cate

    ResponderBorrar
  2. Bueno, entonces hablemos de sexy yaa
    Jajajajajajaja maaaaas

    ResponderBorrar
  3. me mato el amadeoski!!! jajajajaj Muy buena....

    maraton dentro de poco??

    Me gusta el tema principal!!

    @laliteronfire

    ResponderBorrar
  4. Jajaja ya quisiera Benjamin sexo pero Lali le da calabazas y parece k mas d una vez

    ResponderBorrar
  5. K tal Peter en cuanto vio la foto cambio inmediaente d opinion

    ResponderBorrar
  6. ZAPARDAAAA ! Me emcanto es lo masssss

    ResponderBorrar
  7. Me encanto!!!!!!!!!! Muñeca... :P

    ResponderBorrar
  8. Esta nove promete muchooo
    mas!

    ResponderBorrar
  9. me encnatoooooooooooooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Esta nove me copa mal!
    ya esperooo!

    ResponderBorrar
  11. fdjsdh!
    ya quieroooo!!!!!!massssssss

    ResponderBorrar
  12. QUiero mas caps :)
    Me encanto!
    @ligiaelenaCM

    ResponderBorrar
  13. me encantaooooooooooooooooo!!!

    ResponderBorrar
  14. Jajaja para las que nos gusta hablar de sexo hahaja me encanto esta muy buena quiero ver como avanza

    ResponderBorrar
  15. uhhh muy buena Cate! primer capítulo y ya ya quiero saber que pasa ajajajaja espero el próximo! ;D besos

    ResponderBorrar
  16. Ahhhhhhh me re encantooooo!!! seguro que va a estar re buenaaa ;) muchas graciassss @LuciaVega14

    ResponderBorrar
  17. ME PERTURBO: coleccionador de mujeres muertas. . ME HISO MAL LEERLO

    ResponderBorrar